|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:01 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Fue una pregunta muy normal 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 11:07 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Fue una pregunta muy normal 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ si, de hecho me lo preguntarno para entrar a guardería, y ahora que estaba buscando trabajo, era la pregunta número 12 y 44 razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 3:50 pm
Kabacu Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Fue una pregunta muy normal 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ si, de hecho me lo preguntarno para entrar a guardería, y ahora que estaba buscando trabajo, era la pregunta número 12 y 44 razz Domo-Kun dance... jajajajaja LOLAZO!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 25, 2008 7:40 pm
Kabacu Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Fue una pregunta muy normal 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ si, de hecho me lo preguntarno para entrar a guardería, y ahora que estaba buscando trabajo, era la pregunta número 12 y 44 razz es pergunta clave en los examenes medicos rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:00 am
me lo sacudo hasta expulsar otro tipo de fluidos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:17 pm
quiza estoy loca x postear, pero raz te pasas! aun q confieso q me dio un poco de risa xD y la neta yo no se q onda asi q no dire nada del tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 10:24 pm
Al menos en mi caso ke no tengo circunsicion jaja.. le doy un par de sacudidas, lo limpio con papel, le quito el exceso y si puedo lo lavo jaja.. no hay nada como tener limpias las bolas, no se sabe cuando las usaras jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 10:20 am
Qyartan Al menos en mi caso ke no tengo circunsicion jaja.. le doy un par de sacudidas, lo limpio con papel, le quito el exceso y si puedo lo lavo jaja.. no hay nada como tener limpias las bolas, no se sabe cuando las usaras jajaja jajjajajaj las mujeres lo agradecen!!! eso te falto jijiji
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 2:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 02, 2008 6:07 pm
Asi como ustedes me hacen a mi oigame... me lo ahorco y me lo sacudo oigame D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 11:53 am
Me salgo al sol para que los rayos solares lo sequen.
Sacudo ^--^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 2:20 pm
pinche era.... sigue siendo bn raro!!! sus preguntas xd HAHAHAHAHA!!... ppssss no se... se sacuden no!??! es lo normal!?!?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 2:26 pm
Quien se lo limpie con papel.. pongo en duda su hombria.. no mams... ches nenas..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 09, 2008 3:03 pm
Eloy Gameno Asi como ustedes me hacen a mi oigame... me lo ahorco y me lo sacudo oigame D: jajajajaj no manches tu avi y tu firma tan bien chingones jajajajajja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|