|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:38 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Chiluca es menor de edad te pueden meter al bote o.o!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:38 pm
es el morbo y el dinero lo que atrae a las personas eek ay llegamos a la page 10 casi xd
lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:42 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Chiluca es menor de edad te pueden meter al bote o.o!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ u,u bueno... /*deja ke chilukita se escape a toda velocidad*/ pero tu, te quedas domokun /*le brinca encima a amy y le muerde lo suavecito*/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:47 pm
u.u Hoy soy frigida u.u ando toda enojada porque me dejaron plantada u.u!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:48 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
u.u Hoy soy frigida u.u ando toda enojada porque me dejaron plantada u.u!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ xd entonces hoy eres helado de zarzamora xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:50 pm
u.u Si... pero en serio toy molesta .-.!!!!!
u.u creo que me ire a ver tele ...s orry Akemi u.u no vi la pelicula hoy.. la vere otro dia u.u!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:51 pm
la neta este no es el foro de las netas pero me vale cake!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 7:59 pm
Sorais Resurrection la neta este no es el foro de las netas pero me vale cake!! le da un zape por valecakes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 8:02 pm
Chicachun Sorais Resurrection la neta este no es el foro de las netas pero me vale cake!! le da un zape por valecakes xd *le devuelvo el zape con la fuerza de un gramo de algodón golpeando al suelo con una velocidad de 20km/h ejerciendo una fuerza de 50 newtons* scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 8:10 pm
Chicachun whee hoy comere chiilukita domokun domokun domokun heart heart heart se que soe deliciosa pero awanta awanta! >.<
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 8:26 pm
.·*mami no me puso mensajito a mi emo *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 8:27 pm
que mama tan malvada! o.o
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 8:29 pm
Sorais Resurrection Chicachun Sorais Resurrection la neta este no es el foro de las netas pero me vale cake!! le da un zape por valecakes xd *le devuelvo el zape con la fuerza de un gramo de algodón golpeando al suelo con una velocidad de 20km/h ejerciendo una fuerza de 50 newtons* scream lo cual a una gravedad de 1g y una atmosfera del tipo uno y teniendo en cuenta que el algodon se encuentra en su estado natural recien cosechado es de........ pegas mas debil que niña lol rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 8:30 pm
chiluca Chicachun whee hoy comere chiilukita domokun domokun domokun heart heart heart se que soe deliciosa pero awanta awanta! >.< stare nu puedo comerte, estas en la lista de especies protegidas por la ley de reservas federales emo mejor me como a lucy domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 8:34 pm
Chicachun Sorais Resurrection Chicachun Sorais Resurrection la neta este no es el foro de las netas pero me vale cake!! le da un zape por valecakes xd *le devuelvo el zape con la fuerza de un gramo de algodón golpeando al suelo con una velocidad de 20km/h ejerciendo una fuerza de 50 newtons* scream lo cual a una gravedad de 1g y una atmosfera del tipo uno y teniendo en cuenta que el algodon se encuentra en su estado natural recien cosechado es de........ pegas mas debil que niña lol rofl emo *me voy hacer el manicure* emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|