|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:55 pm
leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund Yo no...fue el otro wey, sho si te quero *La abraza* jajaja mi madre tenia razon!!! el otakas no me iba a ser fiel!!! mejor me voy con kien si me kiera!!! *abraza al vago y voltea a ver al takas cool * Ya vez por no hacerle caso a tu madre pero no te preocupes me tienes ami cool jajaja pero mira nada mas!! jajaja ya se hizo tarde rolleyes jajaja hasta mi madre se ekivoka a veces cool Asi es cierto *mira el reloj* nos vamos a un lugar mas privado? cool nop nop!! jajaja tengo a mi amanto otakas de welta mi wen vagoo!!! jajaja en otra ocasion sera!!! whee xp puesto y listo ninia smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:56 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] corachonchito de Oti for leya Tengo mierdo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte precupacion de hallarta certidumbre de hallarta pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oirte alegria de oirte buena suerte de oirte y termores de oirte o sea, resumiendo estoy jodido y a la vez radianta quizas más lo primero que lo segundo y tambien, viceversa Mario OtaKaS Benedetti leyita, tu madre te quiere, te protege, te ama, bien sería tu madre, de no ser por el deseo cool JAJAJAjajajaJAJAJAajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja ok ok... te perdono!!! jajaja xd awwwww..!!!!!! tu perdón ... es.... .... inintelegible para mi, no lo puedo definir, lo siento, me emociona, acapara mis sentidos, embriaga mi sapiencia, dilata mi corazón, es un candor que invade mi existir y le da coherencia en la locura, acias leeendaaaa smile jajaja OMFG!!!! jajaja me has recordado la razon x la q somos amantos!!! whee heart heart . heart a mi las razones me sobran y de cualquier forma no las necesito, con solo atender a mi sentir se que debo estar a tu lado, no importando tu marido y novio. (becko es la oondaa xDD) jajaja es lo q mas me ha gustado de ti!!! heart whee (vdd q si!? jajaja x eso kero harto a mio esposo!!! xp )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:58 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini JAJAJAjajajaJAJAJAajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja ok ok... te perdono!!! jajaja xd awwwww..!!!!!! tu perdón ... es.... .... inintelegible para mi, no lo puedo definir, lo siento, me emociona, acapara mis sentidos, embriaga mi sapiencia, dilata mi corazón, es un candor que invade mi existir y le da coherencia en la locura, acias leeendaaaa smile jajaja OMFG!!!! jajaja me has recordado la razon x la q somos amantos!!! whee heart heart . heart a mi las razones me sobran y de cualquier forma no las necesito, con solo atender a mi sentir se que debo estar a tu lado, no importando tu marido y novio. (becko es la oondaa xDD) jajaja es lo q mas me ha gustado de ti!!! heart whee (vdd q si!? jajaja x eso kero harto a mio esposo!!! xp ) jaaj y lo que menos?? lo de maxcom? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:03 am
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini JAJAJAjajajaJAJAJAajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja ok ok... te perdono!!! jajaja xd awwwww..!!!!!! tu perdón ... es.... .... inintelegible para mi, no lo puedo definir, lo siento, me emociona, acapara mis sentidos, embriaga mi sapiencia, dilata mi corazón, es un candor que invade mi existir y le da coherencia en la locura, acias leeendaaaa smile jajaja OMFG!!!! jajaja me has recordado la razon x la q somos amantos!!! whee heart heart . heart a mi las razones me sobran y de cualquier forma no las necesito, con solo atender a mi sentir se que debo estar a tu lado, no importando tu marido y novio. (becko es la oondaa xDD) jajaja es lo q mas me ha gustado de ti!!! heart whee (vdd q si!? jajaja x eso kero harto a mio esposo!!! xp ) jaaj y lo que menos?? lo de maxcom? xDD jajaja sabes darle al clavo en el momento mas preciso rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:06 am
leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund Yo no...fue el otro wey, sho si te quero *La abraza* jajaja mi madre tenia razon!!! el otakas no me iba a ser fiel!!! mejor me voy con kien si me kiera!!! *abraza al vago y voltea a ver al takas cool * Ya vez por no hacerle caso a tu madre pero no te preocupes me tienes ami cool jajaja pero mira nada mas!! jajaja ya se hizo tarde rolleyes jajaja hasta mi madre se ekivoka a veces cool Asi es cierto *mira el reloj* nos vamos a un lugar mas privado? cool nop nop!! jajaja tengo a mi amanto otakas de welta mi wen vagoo!!! jajaja en otra ocasion sera!!! whee xp I will be there! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:14 am
Vagabund leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund Ya vez por no hacerle caso a tu madre pero no te preocupes me tienes ami cool jajaja pero mira nada mas!! jajaja ya se hizo tarde rolleyes jajaja hasta mi madre se ekivoka a veces cool Asi es cierto *mira el reloj* nos vamos a un lugar mas privado? cool nop nop!! jajaja tengo a mi amanto otakas de welta mi wen vagoo!!! jajaja en otra ocasion sera!!! whee xp I will be there! cool jajaja che gente puesta me cae xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 04, 2008 12:21 am
leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund Ya vez por no hacerle caso a tu madre pero no te preocupes me tienes ami cool jajaja pero mira nada mas!! jajaja ya se hizo tarde rolleyes jajaja hasta mi madre se ekivoka a veces cool Asi es cierto *mira el reloj* nos vamos a un lugar mas privado? cool nop nop!! jajaja tengo a mi amanto otakas de welta mi wen vagoo!!! jajaja en otra ocasion sera!!! whee xp I will be there! cool jajaja che gente puesta me cae xd domokun twisted ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:49 pm
jajaja chaaale me encontraste xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:51 pm
leyaguini jajaja chaaale me encontraste xd lo dudaste por algun momento? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 05, 2008 8:53 pm
[~OtaconX~] leyaguini jajaja chaaale me encontraste xd lo dudaste por algun momento? cool jajaja nop mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 8:44 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajaja chaaale me encontraste xd lo dudaste por algun momento? cool jajaja nop mrgreen jeeje sabios pensamientos pequeña pedawan cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 8:55 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajaja chaaale me encontraste xd lo dudaste por algun momento? cool jajaja nop mrgreen jeeje sabios pensamientos pequeña pedawan cool ooohh gran maestro sed whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 06, 2008 8:57 pm
Originally Gabs [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajaja chaaale me encontraste xd lo dudaste por algun momento? cool jajaja nop mrgreen jeeje sabios pensamientos pequeña pedawan cool ooohh gran maestro sed whee ajaj esa cuenta que onda? xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|