|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 11:04 am
nel y NO se casaran!!! son un rojo neandertal y una verde culta!!! nomas no!! talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:37 pm
leyaguini nel y NO se casaran!!! son un rojo neandertal y una verde culta!!! nomas no!! talk2hand pfff mis pelotas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:38 pm
thanatoss leyaguini nel y NO se casaran!!! son un rojo neandertal y una verde culta!!! nomas no!! talk2hand pfff mis pelotas! Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:43 pm
Che-Dragon thanatoss leyaguini nel y NO se casaran!!! son un rojo neandertal y una verde culta!!! nomas no!! talk2hand pfff mis pelotas! Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest. No soy neardental!!! *se golpea el pecho repetidamente scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:50 pm
exigo una boda para gritar mordida mordida y queremos pastel, abrir los regalos de los novios y pedir que se lo pongan, ser la primera en hacer la fila de a la vibora de la mar y ... emh... no se.... que mas se hace en una boda....?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:54 pm
[ [ H O T A R U ] ] exigo una boda para gritar mordida mordida y queremos pastel, abrir los regalos de los novios y pedir que se lo pongan, ser la primera en hacer la fila de a la vibora de la mar y ... emh... no se.... que mas se hace en una boda....? cachar el ramo y decir ME OPONGO en plena ceremonia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:56 pm
La-Santa-Muerte [ [ H O T A R U ] ] exigo una boda para gritar mordida mordida y queremos pastel, abrir los regalos de los novios y pedir que se lo pongan, ser la primera en hacer la fila de a la vibora de la mar y ... emh... no se.... que mas se hace en una boda....? cachar el ramo y decir ME OPONGO en plena ceremonia xd tambien cachar la liga y ponerle cola de nuero a los novios XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ [ H O T A R U ] ] exigo una boda para gritar mordida mordida y queremos pastel, abrir los regalos de los novios y pedir que se lo pongan, ser la primera en hacer la fila de a la vibora de la mar y ... emh... no se.... que mas se hace en una boda....? Mess with the best.... psss psss... chupar no? 0.o ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
La-Santa-Muerte [ [ H O T A R U ] ] exigo una boda para gritar mordida mordida y queremos pastel, abrir los regalos de los novios y pedir que se lo pongan, ser la primera en hacer la fila de a la vibora de la mar y ... emh... no se.... que mas se hace en una boda....? cachar el ramo y decir ME OPONGO en plena ceremonia xd fingire paro cardiaco ese dia ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:57 pm
hahaha ser una invitada mala copa bajando el novio o... no se.. XD nunca he ido a una boda 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:14 pm
D: pero tu eres el novio asi que mejor te bajo a la novia 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:16 pm
[ [ H O T A R U ] ] D: pero tu eres el novio asi que mejor te bajo a la novia 3nodding hahaha me acordé de las patadillas de ahogado de ayer XD , ya leiste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 2:21 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] D: pero tu eres el novio asi que mejor te bajo a la novia 3nodding hahaha me acordé de las patadillas de ahogado de ayer XD , ya leiste? O_o a la madre.. no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 7:29 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] D: pero tu eres el novio asi que mejor te bajo a la novia 3nodding hahaha me acordé de las patadillas de ahogado de ayer XD , ya leiste? stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|