|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:39 am
owó
tonces de kien fue ese flash back? *mira sospechoso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:45 am
Kynsler owó tonces de kien fue ese flash back? *mira sospechoso* no tengo ni la minima idea... pero, en fin, me voy a la Kappacueva *presiona un boton y llega el Kappavehiculo, me monto en el y me voy* Adios mocosos!
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:48 am
a quien le dices mokoso !!! scream *se le sale el moco* snif snif >_> <_< ... la pagaras kappaman !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:53 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *En la kappacueva* Donde estara kappaman? Ya se tardo mucho, tal vez este en problemas O_O ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 4:44 pm
*le limpio la nariz al dragoncito*
Yattita: ;O; aww ta enfermito tendremos que inyectar u.u ven conmigo a la guarida del mal u.u *me lo rapto*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:19 pm
gonk kappaman, te maldigo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:05 am
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ *En la kappacueva* Donde estara kappaman? Ya se tardo mucho, tal vez este en problemas O_O ~Let's just pretend that nothing's broken~ Uff, por un pelo de rana calva me salve!! *entra el Kappavehiculo a la Kappacueva* Algo en el Kapparadar Kappaboy?!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:36 am
*desde las sombras obvserva a kappaman como mira su kapparadar* jojo en cuanto te sientes te atrapare kappaman *kappaman se sienta en la kappasilla* hoho A_A *suena un pddddddddd prrrrrrrr* kappaman se echo uno!!! domokun *desaparece*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 7:09 am
Kynsler *desde las sombras obvserva a kappaman como mira su kapparadar* jojo en cuanto te sientes te atrapare kappaman *kappaman se sienta en la kappasilla* hoho A_A *suena un pddddddddd prrrrrrrr* kappaman se echo uno!!! domokun *desaparece* como rayos y centellas me siguio?! si mi vehiculo es mas rapido que cualquier ser mitologico que existe!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 7:18 am
destructor_prp Kynsler *desde las sombras obvserva a kappaman como mira su kapparadar* jojo en cuanto te sientes te atrapare kappaman *kappaman se sienta en la kappasilla* hoho A_A *suena un pddddddddd prrrrrrrr* kappaman se echo uno!!! domokun *desaparece* como rayos y centellas me siguio?! si mi vehiculo es mas rapido que cualquier ser mitologico que existe!! jajaja pero te descuidaste kappaman *le señala la defensa trasera del kappamovil* ate unas latas con tintura y asi segui tu rastro domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:13 am
Yo también quiero participar n0n
¿Puedo ser la alcaldesa a la siempre secuestran? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:34 am
yo quiero ser el wazon azul rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 4:23 pm
heart son todos bienvenidos heart
aysh que inteligente es el dragoncito moxo *0*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 7:33 pm
yeahh!, y traje a mi poke-creuz-mon en su pokebola para hacerte la vida mas imposible rofl *lanza pokebola* creuz io te elijo ,vamos a darle sus krankis a kappaman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 8:36 pm
*mientras tanto.. en un banco la gente se encuentra de rodillas viendo hacia el suelo mientras Max apuntaba al gerente del banco con una pistola*
Y ... uh.. digame como cuanto tardara en abrir la caja... esto es un poco aburrido sabe?... tengo cosas que hacer it no tengo todo el tiempo del mundo... bueno la verdad si.. lo tengo pero usted no asi que le sugeriria que se apresurese o le quedara menos tiempo aun.. y la abrire yo mismo ^^
*minutos mas tarde se escucharon dos disparos mientras la gente gritaba asustada, con una sonrisa en su rostro por un trabajo bien hecho Max se dedica a salir dichoso cargando un saco lleno de dinero y al parecer una bara de acero en su espalda mientras se le miraba caminar por la ciudad rumbo a las afueras* hmm... creo que ya pase por aqui... rolleyes bueno.. ya que.. *se sienta en la banqueta mirando los carros pasar preguntandose si debio haber usado mascara antes de entrar al banco* .... nah.. de seguro ni notaron mi precencia ^^ *cruza la calle y se compra un helado* Seeeee!!! *va por la calle comiendo su helado* ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|