|
|
|
|
Posted: Sun Oct 12, 2008 12:47 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
Si andan questeando items deberian aprovechar ahorita por que como muchos se habran dado cuenta todo esta bajando XD
Angelic Scarf Junio: 10 Millones Octubre: 5 Millones
Kiki Kitty: Junio: 1 Millon Octubre: 400k
Asi que aprovechar que todo esta bajando para cuando vuelva a subir vender vender vender XD
Una de las razones por las que pasa esto es que en USA lcomo sabran el el verano acabo y volvieron a las escuelas ya todos XD Entonces pues menos gente juega con el market, para diciembre otra vez volveran a inflarse los precios puesto que otra vez haya hay vacaciones y por lo tanto mas gente entra hacer gold, entran nuevos y compran con cash y venden por gold, etc 3nodding
~ ...and the devil cry ~ O.o Raz es un experto en finansas gaianas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 1:45 pm
LAlN Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
Si andan questeando items deberian aprovechar ahorita por que como muchos se habran dado cuenta todo esta bajando XD
Asi que aprovechar que todo esta bajando para cuando vuelva a subir vender vender vender XD
Una de las razones por las que pasa esto es que en USA lcomo sabran el el verano acabo y volvieron a las escuelas ya todos XD Entonces pues menos gente juega con el market, para diciembre otra vez volveran a inflarse los precios puesto que otra vez haya hay vacaciones y por lo tanto mas gente entra hacer gold, entran nuevos y compran con cash y venden por gold, etc 3nodding
~ ...and the devil cry ~ O.o Raz es un experto en finansas gaianas! ooow! es cierto >w< si varias de las cosas que quiero como el grunny que antes andaba a 31k ahora esta a 23k! o el gothic veil que estaba a 30k o mas ahora esta a 25k =D!!!! razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 8:18 pm
Uy no me creian ToT Que malvadas emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 14, 2008 9:35 pm
sip la moon salio wapisima heart Pero para approvechar es de tener gold para poder compar mad D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 18, 2008 9:15 pm
~ I make the angel scream... ~
Me gusto la bufanda azul >_<
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 19, 2008 11:32 am
Hay demasiadas cosas que quiero comprar... y si compro una me quedo pobre -_-UUUU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:38 pm
Me compre cosas para hacer otro avi y al final ni lo hice sweatdrop
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 2:50 pm
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ Entonces vendelas, haz rifas donde cada uno page menos de lo que vale pero tu en total ganes mas de lo que es ya ahi das los items y no pierdes gold, o sino, ps guardalas e inventa otro avi y lo haces e intercambias cosas y cosas para que tu avi se vea siemrpe diferetne y bonito a la vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 6:20 pm
~ ...and the devil cry ~ Entonces vendelas, haz rifas donde cada uno page menos de lo que vale pero tu en total ganes mas de lo que es ya ahi das los items y no pierdes gold, o sino, ps guardalas e inventa otro avi y lo haces e intercambias cosas y cosas para que tu avi se vea siemrpe diferetne y bonito a la vez. ~ I make the angel scream... ~
Quiero hacer un juego donde ganen cosas cada cierto numero de paginas o algo asi xp Pero luego si lo hago nomas asi los del Planeta ROjo van a creer les copie xp
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 21, 2008 6:46 pm
Raziel-Freya Kun LAlN Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
~ ...and the devil cry ~ Entonces vendelas, haz rifas donde cada uno page menos de lo que vale pero tu en total ganes mas de lo que es ya ahi das los items y no pierdes gold, o sino, ps guardalas e inventa otro avi y lo haces e intercambias cosas y cosas para que tu avi se vea siemrpe diferetne y bonito a la vez. ~ I make the angel scream... ~
Quiero hacer un juego donde ganen cosas cada cierto numero de paginas o algo asi xp Pero luego si lo hago nomas asi los del Planeta ROjo van a creer les copie xp
~ ...and the devil cry ~ Yo no creo, eso lo hacen en varios guilds. Me parece muy normal y sencillametne seria un concurso, auque deberias pensar que a ti tambien te veneficie siquiera en algo o.o Que haya una cuota de inscripcion, que te hagan un avi en tektek por si te gusta para que lo lleves o algo asi, no te parece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 6:41 pm
Seria buena forma de sacar un aviart "gratis" ninja
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 7:29 pm
xd puede ser jejeje voy a poner tambien en mi tienda que la forma de pago no sea solo con gold sino con los items que estoy questeando, o mixto para quienes deseen o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 22, 2008 8:15 pm
~ ...and the devil cry ~ O.o Raz es un experto en finansas gaianas! OMFG!!! Realmente lo es!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 07, 2008 4:24 pm