|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:06 am
Aldos Kirin Jules du Zante yo 3nodding lo digo y lo sostengo
xp xp pero me da asco el solo pensar en sexo con mis tios xp xp Yo soy tio tuyo?no afortunadamente biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:11 am
Lady Hellspawn apues me quito de candidata tio malo T^T PAPI TIO VORS CASTIGUEN A SU HIJOOOO / HERMANO ME hiso LLORAR *sob* se rei malevola mientras llora hehehe ademas no tendre competencia si entra jules ella es sexy yo no .... T^T mejor me muero
pero Jules no entraría nunca... u_u Además, ya nos conocemos mejor... n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:14 am
Aldos Kirin Lady Hellspawn apues me quito de candidata tio malo T^T PAPI TIO VORS CASTIGUEN A SU HIJOOOO / HERMANO ME hiso LLORAR *sob* se rei malevola mientras llora hehehe ademas no tendre competencia si entra jules ella es sexy yo no .... T^T mejor me muero
pero Jules no entraría nunca... u_u Además, ya nos conocemos mejor... n_n hum no seria mala idea jules y yo ^-^ hehe ya que me has ignorado tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:17 am
Jules du Zante Aldos Kirin Jules du Zante yo 3nodding lo digo y lo sostengo
xp xp pero me da asco el solo pensar en sexo con mis tios xp xp Yo soy tio tuyo?no afortunadamente biggrin
dramallama domokun
Con esto de los asuntos familiares, que tal si somos tíos primos segundos lejanos políticos jurados de nombre y asociación, por parte de los tataratiós de mis abuelos, o algo así.
o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:18 am
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn apues me quito de candidata tio malo T^T PAPI TIO VORS CASTIGUEN A SU HIJOOOO / HERMANO ME hiso LLORAR *sob* se rei malevola mientras llora hehehe ademas no tendre competencia si entra jules ella es sexy yo no .... T^T mejor me muero
pero Jules no entraría nunca... u_u Además, ya nos conocemos mejor... n_n hum no seria mala idea jules y yo ^-^ hehe ya que me has ignorado tu
Y YO QUEEEEEE?
D:No te ignoro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:21 am
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn apues me quito de candidata tio malo T^T PAPI TIO VORS CASTIGUEN A SU HIJOOOO / HERMANO ME hiso LLORAR *sob* se rei malevola mientras llora hehehe ademas no tendre competencia si entra jules ella es sexy yo no .... T^T mejor me muero
Y YO QUEEEEEE?
D:No te ignoro.
tu que que te busaca a alguien ^-^ por que usted me ignora shipis sufre tio <3aun te quiero imbecil se te hace dificil de argh! tiene huevo en la cabeza http://es.youtube.com/watch?v=voccAS0yL88 asi me siento yo DX
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:26 am
ya no entendi???????? y lei mi nombre pero deveritas ke no entendi ke paso???
por que no la dejan entrar al concurso?
y por que disen ke yo no entraria? aunno lo desido aldos me cae muy bien como para tirarle los perros xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:26 am
... Uhm. Entonces esperaré... u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:31 am
Jules du Zante ya no entendi???????? y lei mi nombre pero deveritas ke no entendi ke paso??? por que no la dejan entrar al concurso? y por que disen ke yo no entraria? aunno lo desido aldos me cae muy bien como para tirarle los perros xp
... Si ella había sido la única que entró...
Y pues lo que pasó fué que...
Ya, nada... o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:32 am
Aldos Kirin ... Uhm. Entonces esperaré... u_u te lo dedico D< me enfogona esto yo soy la que dedico cuando me gusta alguien y tenia que ser este que me gustara arghh! http://es.youtube.com/watch?v=Cq8mFY7g6vs para ti *abasha a su gatico y mira a aldos*
pero si ya no me quieres olvidate de mi yo andare en las tinieblas buscanod otor alma como oi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:33 am
Verán. Esta era la historia de Un chico en un campo de margaritas....
YAAAA. ME CONFUNDO.
No agarro la onda, que sucede?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:39 am
No sé por que se me vino a al mente la rola de "the One " De los Foo Fighters...
Y en serio, ya no entendí que pasa... No te ignoro, y ... No. simplemente no.
Se supone que eras la única chica en el thread... Te saboteas sola. Ni competencia tienes.. que pasó???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:46 am