|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:27 pm
le da un besho a shu tio graship por la guitarrita <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:33 pm
antes de entrar a este concurso quiero saber si gane el de ser hijo de vors y athena xD ando muy atras con las noticias xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:37 pm
CidAioria antes de entrar a este concurso quiero saber si gane el de ser hijo de vors y athena xD ando muy atras con las noticias xD erm los gemelos son razi con aldo ermo no tienes padre.... miako busca hijo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:41 pm
chale nadie me kiere como hijo -.-
voy a ver a mikao xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 11:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 11:52 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Que Jules te adopte! ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 11:53 pm
noooo no tengo ni novio ya mero voy a tener hijos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 1:02 am
pssss namas por que no kieres xD
yo necesito una madre xD adoptame xD se comportarme en sociedad XD no doy lata xD , soy educado responsable xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:33 am
aún se puede participar para ser novio de Lady??
nombre: Joseph nacionalidad: uruguayo edad: 23 (por poco tiempo)
estudio arquitectura y trabajo en la construcción... soy metalero de nacimiento y voy a muchos toques underground (donde está el verdadero metal), dado que hago fotos freelance para productoras de discos... no se me ha confirmado lo de vampirismo, pero al ser el séptimo hijo varón, en luna llena me convierto en lobizón, jeje
más info? sólo pregunta...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:45 am
Por qué ella si tiene mas pretendientes, y yo ya ni unaaaaaa??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:20 am
Aldos Kirin Por qué ella si tiene mas pretendientes, y yo ya ni unaaaaaa?? igual te prefiere a ti hijo cool ademas los de otras familias no aguantan nada ya viste al Drekk que salio corriendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:43 am
o.o
Ya me volví a confundir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:47 am
Doppelganger007 aún se puede participar para ser novio de Lady?? nombre: Joseph nacionalidad: uruguayo edad: 23 (por poco tiempo) estudio arquitectura y trabajo en la construcción... soy metalero de nacimiento y voy a muchos toques underground (donde está el verdadero metal), dado que hago fotos freelance para productoras de discos... no se me ha confirmado lo de vampirismo, pero al ser el séptimo hijo varón, en luna llena me convierto en lobizón, jeje más info? sólo pregunta... ou me gustaaa
pero lo de vampirismo es que si afguantas que te muerdan el cuello... que te ponga en un collar y yo te pasea ^^ osea yo sere tu dueña lol y tendras que obedecer y aveces viceversa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:51 am
Aldos Kirin o.o
Ya me volví a confundir.
hum este ni siente celos ..........
abu Vors su hijo es celoso????? >3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:54 am
Lady Hellspawn Aldos Kirin o.o
Ya me volví a confundir.
hum este ni siente celos ..........
abu Vors su hijo es celoso????? >3
Hay alguna buena razón para tener celos? Digo, en este momento? No soy nada tuuuyo.... rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|