|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:43 pm
Creuz Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn lol se trapa en la barra y baila con manguerita de cerevza weeee se la hecha a aldo hhehe cojeme si puedes XP
*corrs tras ella* jajaj<3eeeeeeek hermanita ayudame Xo se sube en el esenario y se esconde eeeek o.ó *amenazo con mi bastón a Aldos*
D:<
Se pone a bailar!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:43 pm
Jules du Zante este si que es un trabajo de ejercicio de alto impacto... *brinca la barra apara alludar a lady y creuz, les seco suabemente su piel leve mente mojada por la cerveza* o.o ne ne! que Aldos la seque con la boquita <3 Mejo véngase a bailar conmigo wink *jalo a Jules a la barra* o.ò dónde quedó el barman?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:45 pm
Creuz fakiusini habe ya soy: futbolista, coordinador, musico y ahora barman... hmmm seguire tu consejo creuz *u* *le doy bastonazo a Fak* xD baile baile!! bastonazos y latigazos crying y bue a bailar *se pone a bailar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:47 pm
fakiusini Creuz fakiusini habe ya soy: futbolista, coordinador, musico y ahora barman... hmmm seguire tu consejo creuz *u* *le doy bastonazo a Fak* xD baile baile!! bastonazos y latigazos crying y bue a bailar *se pone a bailar* ea ea Jules bailemos con el barman <3 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:47 pm
Creuz Jules du Zante este si que es un trabajo de ejercicio de alto impacto... *brinca la barra apara alludar a lady y creuz, les seco suabemente su piel leve mente mojada por la cerveza* o.o ne ne! que Aldos la seque con la boquita <3 Mejo véngase a bailar conmigo wink *jalo a Jules a la barra* o.ò dónde quedó el barman? aca toyyy!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:49 pm
fakiusini Creuz Jules du Zante este si que es un trabajo de ejercicio de alto impacto... *brinca la barra apara alludar a lady y creuz, les seco suabemente su piel leve mente mojada por la cerveza* o.o ne ne! que Aldos la seque con la boquita <3 Mejo véngase a bailar conmigo wink *jalo a Jules a la barra* o.ò dónde quedó el barman? aca toyyy!! sandwich al barman! (xD jajaj disfrutamos mas nosotros el club que los demás)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:51 pm
Creuz fakiusini Creuz Jules du Zante este si que es un trabajo de ejercicio de alto impacto... *brinca la barra apara alludar a lady y creuz, les seco suabemente su piel leve mente mojada por la cerveza* o.o ne ne! que Aldos la seque con la boquita <3 Mejo véngase a bailar conmigo wink *jalo a Jules a la barra* o.ò dónde quedó el barman? aca toyyy!! sandwich al barman! (xD jajaj disfrutamos mas nosotros el club que los demás) *mira al cielo* y dice: gracias Jah, gracias!! *sigue bailando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
me tengo que ir a leer algo by mis querido amigo y novio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fakiusini Creuz fakiusini Creuz Jules du Zante este si que es un trabajo de ejercicio de alto impacto... *brinca la barra apara alludar a lady y creuz, les seco suabemente su piel leve mente mojada por la cerveza* o.o ne ne! que Aldos la seque con la boquita <3 Mejo véngase a bailar conmigo wink *jalo a Jules a la barra* o.ò dónde quedó el barman? aca toyyy!! sandwich al barman! (xD jajaj disfrutamos mas nosotros el club que los demás) *mira al cielo* y dice: gracias Jah, gracias!! *sigue bailando* u.u no mas asi puke si no me pega mi novio xD ;O; ya me abandonó mi compañera de baile!! ya no puedo hacerle sandwich al barman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:54 pm
Drakkito!!! *lo jalo a una mesa* Bienvenido!! surprised deseas ordenar algo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:54 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz Jules du Zante este si que es un trabajo de ejercicio de alto impacto... *brinca la barra apara alludar a lady y creuz, les seco suabemente su piel leve mente mojada por la cerveza* o.o ne ne! que Aldos la seque con la boquita <3 Mejo véngase a bailar conmigo wink *jalo a Jules a la barra* o.ò dónde quedó el barman? aca toyyy!! sandwich al barman! (xD jajaj disfrutamos mas nosotros el club que los demás) *mira al cielo* y dice: gracias Jah, gracias!! *sigue bailando* u.u no mas asi puke si no me pega mi novio xD ;O; ya me abandonó mi compañera de baile!! ya no puedo hacerle sandwich al barman WHY!!??!!??!!??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:56 pm
Creuz Drakkito!!! *lo jalo a una mesa* Bienvenido!! surprised deseas ordenar algo? yeah nena!! lindo atuendo blaugh un tarro de cerveza... bien muerta plz biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:56 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz sandwich al barman! (xD jajaj disfrutamos mas nosotros el club que los demás) *mira al cielo* y dice: gracias Jah, gracias!! *sigue bailando* u.u no mas asi puke si no me pega mi novio xD ;O; ya me abandonó mi compañera de baile!! ya no puedo hacerle sandwich al barman WHY!!??!!??!!?? dígame con quien mas le hago el sandwich? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|