|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:32 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini bueno aprovechemos este rato q tengo antes de irme a dormir *sale a bailar de nuevo* *lo abrazo por el cuello para bailar al ritmo de la Kumbala* 3nodding menos mal q no tengo novia xq me mataria hmm kumbala?? *le sigue el ritmo* una canción que pusieron escúchela, esta linda n_n >->U yo si tengo novio pero le soy fiel 3nodding y tengo permiso para tener a mi macho, amanto y padrote xD (así como el tiene permiso para su hembra, amanta y "querida") jeje no entendi mucho pero buee Vors: ...por ahora no me consigas una Jajaja no se preocupe *doy otro sorbo a mi bebida* ¿cuándo ponen algo mas movido? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:32 pm
I just Want You All to Know... xd que opino Kivar de que seas Bunny?
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:35 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... xd que opino Kivar de que seas Bunny?
...I'm a Famous Gigolo shh ninja xD solo sabe que eres mi padrote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:36 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini bueno aprovechemos este rato q tengo antes de irme a dormir *sale a bailar de nuevo* *lo abrazo por el cuello para bailar al ritmo de la Kumbala* 3nodding menos mal q no tengo novia xq me mataria hmm kumbala?? *le sigue el ritmo* una canción que pusieron escúchela, esta linda n_n >->U yo si tengo novio pero le soy fiel 3nodding y tengo permiso para tener a mi macho, amanto y padrote xD (así como el tiene permiso para su hembra, amanta y "querida") jeje no entendi mucho pero buee Vors: ...por ahora no me consigas una Jajaja no se preocupe *doy otro sorbo a mi bebida* ¿cuándo ponen algo mas movido? 3nodding jeje hay un rock n roll, te gusta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:38 pm
I just Want You All to Know... -voltea a ver a Rare- "Un amargado no quizo bailar se fue a un rincon y se puso a llorar"
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:38 pm
uhh ese tema me hace acordar una noche q fuimos a tomar algo ded un amigo y bailamos todo un cd de rock n roll
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:40 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini menos mal q no tengo novia xq me mataria hmm kumbala?? *le sigue el ritmo* una canción que pusieron escúchela, esta linda n_n >->U yo si tengo novio pero le soy fiel 3nodding y tengo permiso para tener a mi macho, amanto y padrote xD (así como el tiene permiso para su hembra, amanta y "querida") jeje no entendi mucho pero buee Vors: ...por ahora no me consigas una Jajaja no se preocupe *doy otro sorbo a mi bebida* ¿cuándo ponen algo mas movido? 3nodding jeje hay un rock n roll, te gusta? *-* *bailo al ritmo del rock n roll* <*-*<~ --- xD abuelo cuando te terminan de dar las nalgadas? u.u ya se fueron todas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:41 pm
uhh ese tema me hace acordar una noche q fuimos a tomar algo ded un amigo y bailamos todo un cd de rock n roll I just Want You All to Know...
xd yo suelo bailarme seguido un disco de popurris de rock and roll
http://www.youtube.com/watch?v=zf3CFEkCDzE&feature=related
Esa es para mi ninia Lovelesss!
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:43 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini menos mal q no tengo novia xq me mataria hmm kumbala?? *le sigue el ritmo* una canción que pusieron escúchela, esta linda n_n >->U yo si tengo novio pero le soy fiel 3nodding y tengo permiso para tener a mi macho, amanto y padrote xD (así como el tiene permiso para su hembra, amanta y "querida") jeje no entendi mucho pero buee Vors: ...por ahora no me consigas una Jajaja no se preocupe *doy otro sorbo a mi bebida* ¿cuándo ponen algo mas movido? 3nodding jeje hay un rock n roll, te gusta? *-* *bailo al ritmo del rock n roll* <*-*<~ --- xD abuelo cuando te terminan de dar las nalgadas? u.u ya se fueron todas I just Want You All to Know...
muchas no han llegado xd
OwO pero sino luego te dejo pasar a dar otra
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:43 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini menos mal q no tengo novia xq me mataria hmm kumbala?? *le sigue el ritmo* una canción que pusieron escúchela, esta linda n_n >->U yo si tengo novio pero le soy fiel 3nodding y tengo permiso para tener a mi macho, amanto y padrote xD (así como el tiene permiso para su hembra, amanta y "querida") jeje no entendi mucho pero buee Vors: ...por ahora no me consigas una Jajaja no se preocupe *doy otro sorbo a mi bebida* ¿cuándo ponen algo mas movido? 3nodding jeje hay un rock n roll, te gusta? *-* *bailo al ritmo del rock n roll* <*-*<~ --- xD abuelo cuando te terminan de dar las nalgadas? u.u ya se fueron todas somos los unicos bailando merecemos premio!! oldie but pretty http://www.youtube.com/watch?v=b4UnAuqzSzQ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:44 pm
Vors Schlechter Creuz fakiusini Creuz fakiusini jeje no entendi mucho pero buee Vors: ...por ahora no me consigas una Jajaja no se preocupe *doy otro sorbo a mi bebida* ¿cuándo ponen algo mas movido? 3nodding jeje hay un rock n roll, te gusta? *-* *bailo al ritmo del rock n roll* <*-*<~ --- xD abuelo cuando te terminan de dar las nalgadas? u.u ya se fueron todas I just Want You All to Know...
muchas no han llegado xd
OwO pero sino luego te dejo pasar a dar otra
...I'm a Famous Gigolo si kieres te las complemento con patadas rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:44 pm
fakiusini Creuz fakiusini Creuz fakiusini jeje no entendi mucho pero buee Vors: ...por ahora no me consigas una Jajaja no se preocupe *doy otro sorbo a mi bebida* ¿cuándo ponen algo mas movido? 3nodding jeje hay un rock n roll, te gusta? *-* *bailo al ritmo del rock n roll* <*-*<~ --- xD abuelo cuando te terminan de dar las nalgadas? u.u ya se fueron todas somos los unicos bailando merecemos premio!! oldie but pretty http://www.youtube.com/watch?v=b4UnAuqzSzQEs verdad! >_>! ;D no importa, nosotros le seguimos, verdad Fak? Awe: ¬w¬ shi shi yo doy la última, va?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:45 pm
-se va a bailar a la pista- me gusta el rock antiguo xDD mi tia me lo infundia de niña xP ... siempre me cantabana la de "heey lupe, lupita mi amor" xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|