|
|
Amy_Mitsui rolled 1 100-sided dice:
28
Total: 28 (1-100)
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 1:08 pm
Y el ganador de la YAMA NO TAMAGO, ES: 28.-Chaos Kivar FELICIDADES!!! Fue el ùltimo en entrar a la lista de los 25, pero su suerte lo hizo salir ganador en esta rifa que parecia imposible de acabarse. Procedere a enviarles los premios, porfavor, revisen la dinamica del concurso, espero la entiendan y no les queden dudas. Felicidades Kivar..... redface redface Ganaste!!!!!....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 1:11 pm
Felicidades a todos 4laugh crying no gane ni 1k
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 1:17 pm
No puedo abrir los trades.... les pedire a los ganadores que abran un trade conmigo para enviarles sus premios, en caso de que no lo hagan ... yo volvere a intentar enviarles sus premios al rato... o mañana...
no se desesperen XD nunca les he quedado mal razz (que esta sea la primera vez XD hahahahahaha)
un saludo y felicitaciones para todos ....
besos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 2:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 7:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 15, 2008 10:00 pm
Tengo problemas con los trades....
No me aparecen todos los items de my inventory...
Por ejemplo las cartas de este mes ya las tengo pero no me aparecen y nose porque... asi que le pedire a MR DUENDE que cancele el trade que tiene conmigo, porque su carta se la enviare como REGALO..... osease como gif, ya que directamente en el INVENTORY si me aparecen todos los items... Si alguien sabe mas sobre este problema, comenteme al respecto porque ya me saque de onda!!!
El yama no tamago tambien lo enviare por gif, y pos el gold ese si tendra que ser por trades espero que no haya algun problema con eso...
saludos!
EL SISTEMA DE GIF ESTA DESACTIVADOOOOOO..... BUAAAAAA
COMO ENVIO LAS CARTAS?? .-. MMMHHH.. Chale..u.u .....perame duendecillo no os desespereis!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 12:34 am
Felicidades al ganador!!
blaugh
ohh eso es un error temporal...como han estado cambiando varias cosas de la pag. mañana intentalo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 7:42 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 10:01 am
Mmmmhh.... no te preocupes MR.DUENDE estoy esperando respuesta de los mods, en el ultimo de los casos te enviaria el gold de la carta para que tu la compres....
tranquilos u.u denme de time hasta mañana y ya si no se actualiza mi inventory.... o se arregla lo de los gifs, entonces envio gold a los ganadores o.o ...
trankis >.< .. trankis!!!.... no me presionen porque me presiono y luego me pongo pulgas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 10:09 am
Miren el problema radica en esto, al momento de entrar a la ventana de TRADES no me aparecen los ultimos items que he comprado, y hablar de ultimos items mas o menos hablo de unos 6 meses para aca... osease son muchos items. Por ejemplo las cartas de este mes, no estan, y el YAMA NO TAMAGO tampoco. Pero en my inventory directamente si aparecen. Cuando entro a trades y le doy en ESPECIAL, que es donde estan las cartas del mes... solo me aparece esto: Cuando en realidad los items que tengo en la seccion de ESPECIAL, son estos: No entiendo porque pasa eso..... por tales motivos me estoy esperando para enviar todos los trades... asi que les pido paciencia..... -_- ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 16, 2008 11:42 am
no supe ke gane pero creo ke si gane algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 11:24 am
Gane? o.o yay! Yo andaba en Playa del Carmen xD acabo de volver a Merida jejeje... yupee... ammm... ahorita te abro el trade supongo =3 gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 11:41 am
No gane!! crying waaaaa crying ¡Felicidades a los ganadores!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 17, 2008 3:08 pm
Ya envie todos los trades, menos el de MR DUENDE .-. porque siguen sin aparecerme al momento de hacer el trade las cartas de este mes >.< buaaaa..... u.u ..... creo que tendre que enviarle gold a MR DUENDE... -_- O ALGUNA IDEA?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|