|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:38 pm
gonk que cosa tan feaaaaa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:40 pm
apenitas avn por la 9 o.-" uhhhhhhh........... andan posteando sobre animalitos whee whee whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:40 pm
maolis gonk que cosa tan feaaaaa!! mi tia tiene uno y es adorable mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:42 pm
buenu yo dare algo de mi pais talk2hand talk2hand talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:47 pm
Rachel Crump OMG!! dogo zOMG!! esta abierto aca O,O aunque ya se me colgo de nuevo crying Me explicas que es eso?? Solo nos faltan 40 paginas para un premio XDDD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:48 pm
jajajajajah el que salga con suerte xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:49 pm
Goddream maolis gonk que cosa tan feaaaaa!! mi tia tiene uno y es adorable mrgreen a mi hablame de adorables animales peludos como estos: etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:51 pm
los de los gatitos son lindo pero el perrito esta extravagante pero igual lindo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:53 pm
Criskity Rachel Crump OMG!! dogo zOMG!! esta abierto aca O,O aunque ya se me colgo de nuevo crying Me explicas que es eso?? Solo nos faltan 40 paginas para un premio XDDD!!! Sorry estaba jugando el mmorpg de gaia zOMG!!, veras esta abierto para todos apesar de que los admins no dieron anuncio. whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:53 pm
ese ultimo perro si esta bien feo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:55 pm
lo admins si anunciaron primero fue de lo que tenian 4 anios aqui rondando en gaia, luego los de dos anios y hasta que fue para los de 1 y luego no se que paso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:55 pm
mmorpg de gaia zOMG?? ni siquiera se que es eso XP
A mi me encantaria tener un ratoncito pero con 2 gatos... bueno.... seria una mala idea n.nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:56 pm
jujujuju yo he tenido gatos, conejos y periquitos australianos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 6:58 pm
the_litle_bunny jujujuju yo he tenido gatos, conejos y periquitos australianos xd admiro a esos periquitos pues solo tienen una pareja en toda su vida wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:00 pm
xD pues los machitos son maolitos porque mataron a varios crios xd por eso desde que paso eso los soltamos y solo nos quedan dos eso creo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|