Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦
La historia principal del guild!!! Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Toma gold
  Siiii!!!
View Results

Megaman Spain

PostPosted: Tue Jan 20, 2009 11:54 am
Necromangel
Megaman Spain
espera! surprised vaya,se ha ido! sad
*toca a la puerta de la habitación*se puede?

Wharlen: He? quien eres tu?, lo siento pero no puedes entrar ahi, de todas maneras... no te habia visto por aqui question
Wharlen,soy el abogado de Nec y estoy + abirrido que un burro  
PostPosted: Wed Jan 21, 2009 12:27 am
Megaman Spain
Necromangel
Megaman Spain
espera! surprised vaya,se ha ido! sad
*toca a la puerta de la habitación*se puede?

Wharlen: He? quien eres tu?, lo siento pero no puedes entrar ahi, de todas maneras... no te habia visto por aqui question
Wharlen,soy el abogado de Nec y estoy + abirrido que un burro

Whalen: No sabia que Nec tuviera un abogado... hmmm, no te refieres a Necromangelus nuestro padre?  

Necromangel
Captain

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Wed Jan 21, 2009 2:27 am
Necromangel
*Mientras tanto en una habitacion del castillo ligthhouse*

*Briela se encontraba en la cama de su habitacion*
Versan: Veo que ya te despertaste
*Briela estaba toda vendada*
Versan: Al parecer la medicina que te puso Kaya funciona muy bien, yo te recomendaria no moverte por el momento, tienes suerte de Kaya haya llegado esta misma mañana.
Kaya: Ya desperto?
Versan: Si acaba de despertar
Kaya: Me alegro mucho smile
Versan: Briela... dime quien te ataco... fueron esos tipos raros que aparecieron en la fiesta de Navidad?


Briela: traeme cafe y te dire lo que pasó stare

Versan ve el rostro de Kaya y esta hace una mueca de "pues traeselo", asi que Versan se va y luego le trae una taza de cafe...

Versan: ahora, me diras si fueron esos tipos??
Briela:¿Como se supone que me lo voy a tomar con mis brazos vendados?, traeme un popote stare
Versan con cara de stare va por un popote y lo pone en el café de Briela...
Briela;(saboreando su cafesin). Primero, no fui a la fiesta. Segundo, solo conosco a Nec (que al rato me las va a pagar stare ) Tercero, uno de ellos era un "tipin" y la otra loca tenia poderes de hielo...el tipín la llamaba Ma..Maria..Marie o algo asi, AH!, el tipo se llamaba Zack, lo ultimo que me acuerdo es que Mika encerró a la tipa de hielo en una cúpula de cristal negro, creo que Mika tiene problemas...CIELOS!!!ANN!!! ¿QUÉ PASO CON ELLA?  
PostPosted: Wed Jan 21, 2009 4:03 pm
Briela Night
Necromangel
*Mientras tanto en una habitacion del castillo ligthhouse*

*Briela se encontraba en la cama de su habitacion*
Versan: Veo que ya te despertaste
*Briela estaba toda vendada*
Versan: Al parecer la medicina que te puso Kaya funciona muy bien, yo te recomendaria no moverte por el momento, tienes suerte de Kaya haya llegado esta misma mañana.
Kaya: Ya desperto?
Versan: Si acaba de despertar
Kaya: Me alegro mucho smile
Versan: Briela... dime quien te ataco... fueron esos tipos raros que aparecieron en la fiesta de Navidad?


Briela: traeme cafe y te dire lo que pasó stare

Versan ve el rostro de Kaya y esta hace una mueca de "pues traeselo", asi que Versan se va y luego le trae una taza de cafe...

Versan: ahora, me diras si fueron esos tipos??
Briela:¿Como se supone que me lo voy a tomar con mis brazos vendados?, traeme un popote stare
Versan con cara de stare va por un popote y lo pone en el café de Briela...
Briela;(saboreando su cafesin). Primero, no fui a la fiesta. Segundo, solo conosco a Nec (que al rato me las va a pagar stare ) Tercero, uno de ellos era un "tipin" y la otra loca tenia poderes de hielo...el tipín la llamaba Ma..Maria..Marie o algo asi, AH!, el tipo se llamaba Zack, lo ultimo que me acuerdo es que Mika encerró a la tipa de hielo en una cúpula de cristal negro, creo que Mika tiene problemas...CIELOS!!!ANN!!! ¿QUÉ PASO CON ELLA?

*Versan voltea los ojos para otro lado stare *
Versan: no... no llegue a tiempo para detener a Nec... asi que lo mas seguro es que se la haya llevado a no se donde, en mis casi 2026 años de vida nunca habia fallado en defender a alguien
Kaya: *En voz baja* Hmmm... Nec, que te paso...
Versan: Dijiste algo Kaya?
Kaya: HE? he?, ha no nada jajaja, bueno creo que ya te puedo quitar los bendajes Briela  

Necromangel
Captain

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Thu Jan 22, 2009 12:43 am
Briela: Espera, mi café (briela toma s último sorbo de la taza), para la poxima vez, me traes una taza más grande...y que el café sea de Colombia o de Chiapas.
Versan: confused

Kaya: Calma, no deberias pedir tanto...no hay suficiente dinero para lujos sweatdrop (le va quitando las vendas a Briela)
Briela: Bueno...entonces traeme mi botella de tequila...se me antoja una margarita 4laugh
Versan: Pues que te crees? mi dueña? stressed
Briela: Sep wink
Versan: stare
Briela: huuuy, no aguantas nada...Bueno, y que pasó con Mika?

Kaya: está descanzando, despues de la batalla sufrio daños...Ahora debe estar descanzando.

Briela suspira y mira la cara de Versan que se a acercado a la puerta con una cara de preocupación...

Briela: Preparate Versan...es hora de partir...  
PostPosted: Fri Jan 23, 2009 10:43 pm
*dentro de la mente de mika se ve una luz iluminando a aquella niña, que ahora juega con dos muñecas, una de cabello negro y otra de cabello amarillo, laca una se mueve y baila en el aire*

//: que divertido ^^

*la niña aplaude muy feliz... las muñecas se le hacercan y le dan un abrazo, depronto la luz se apaga y mika despierta sudando*

mika: que diablos fue eso? quien es esa niña?  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Necromangel
Captain
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 3:01 pm
Mikao Ikana
*dentro de la mente de mika se ve una luz iluminando a aquella niña, que ahora juega con dos muñecas, una de cabello negro y otra de cabello amarillo, laca una se mueve y baila en el aire*

//: que divertido ^^

*la niña aplaude muy feliz... las muñecas se le hacercan y le dan un abrazo, depronto la luz se apaga y mika despierta sudando*

mika: que diablos fue eso? quien es esa niña?

*Alguien toca a la puerta y distrae a Mika*
COM: Disculpa puedo pasar?, al parecer toda la gente anda ocupada con algo y no tengo pareja para jugar cartas *Saca un manojo de cartas* quieres jugar?  
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 3:06 pm
mika: creo que me hara bien distraerme con despues de todo....

*le hace espacio a COM*

mika: que tanto estan haciendo ahora? como estan mis hermanas?  

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100

Necromangel
Captain
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 3:25 pm
Capitan H Barbossa
*LUCHANDO CONTRA LOS ZOMBIES*
Leinfi: vamonos esta muerto!
BARBOSSA: LOS ZOMBIES SIGUEN EN PIE KAIN NO A MUERTO, TENGO QUE TERMINAR CON EL
Leinfi: pero te necesitamos tenemos problemas mas grandes que ese pervertido *toma a barbossa de la mano* por favor vamonos cry
BARBOSSA: *ALGUIEN ACABA CON EL ULTIMO ZOMBIE* VAMONOS... PERO HASME UN FAVOR Y QUEMA TODO ESTE LUGAR LEINFI...

*Se mira Barbossa y su equipo regresando al castillo torcido*
Leinfi: Eso fue algo aburrido y facil : )
Barbossa: ...
Leinfi: ire a reportar todo a Mika y a los demas al castillo de cristal
*Barbossa se queda pensando en la voz que le hablo en el laboratorio tiempo atras*

*Tiempo mas tarde Leinfi llega al castillo de cristal y ahi encuentra a Briela , Versan, Kaya y Dermol preparandose para ir a buscar a Ann*
Leinfi: hmm ya se estan preparando para ir a buscar a Nec?
Versan: *Inclina la cabeza hacia un lado* No... vamos por Ann
Leinfi: Que? Ann? pero ella estaba aqui? no es asi?
Briela: Al parecer ese ¨Nec¨ del que hablas se volvio loco y secuestro a Ann... y lo que no le puedo perdonar, es que me haya golpeado
scream QUIEN SE CREE?

Dermol: De todas maneras, en este momento vamos a ir a hacer una investigacion al lugar donde vi a la organizacion Deus dolore cuando trabajaba para ellos
Leinfi: Que? no puedo creer lo que me dices... Nec? secuestrando a Ann? por que lo haria...
Versan: Creo que tiene algo que ver con que son hermanos... o tal vez con el pasado oscuro que tienen en comun... de todas maneras, wharlen y el abogado de Nec estan en este momento investigando en las antiguas oficinas
Leinfi: y Mika? ya se recupero?
*Kaya camina hacia donde estaban todos*
Kaya: Al parecer ya se recupero ^-^ perdon a todos por hacerlos esperar ya estoy lista para irnos

Leinfi: Kaya! hace mucho tiempo que no te veia
Kaya: Hola como has estado
Leinfi: Bien
Kaya: *Voltea a ver al vientre de Leinfi* hem... Leinfi estas?
Leinfi: *Interrumpe subitamente* Tengo que ir a avisar a Barbossa, hasta entonces no se muevan por favor *Se va a toda a velocidad hacia el castillo Torcdo*  
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 3:27 pm
Mikao Ikana
mika: creo que me hara bien distraerme con despues de todo....

*le hace espacio a COM*

mika: que tanto estan haciendo ahora? como estan mis hermanas?

COM: *Se pone nerviosa* 3-3 Etoo... es que... tu sabes lo que paso... esto y aquello jajajaja sweatdrop  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 3:31 pm
mika: o.o que le paso a mis hermanas?  
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 4:03 pm
Mikao Ikana
mika: o.o que le paso a mis hermanas?

COM: sweatdrop ESTO.... Emma y marion estan bien.... mira tengo un par de 2 XD  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 4:19 pm
Necromangel
Mikao Ikana
mika: o.o que le paso a mis hermanas?

COM: sweatdrop ESTO.... Emma y marion estan bien.... mira tengo un par de 2 XD


mika: tengo una flor imperial *le enseña su mano*  
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 12:16 am
COM: Mika... no se si sea la persona adecuada para decirtelo... pero, no te acuerdas de lo que paso... ayer?  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 11:13 am
Mika: eto.... no no recuerdo nada ._.U solo desperte aqui y nomas.....  
Reply
♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 14 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum