|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 02, 2006 9:28 pm
Nombre: Dark X shinigami *aunq me dicen shinigami o shin,shini* Edad: 18 Cumple: 19/07/88 De onde eres: Lima- Peru Musica:j rock y j pop Caracter: indefinido...aveces muy frio y serio... Estado Civil: soltero...tengo novia en real Metas: demasiadasy muy poco tiempo para realizarlas todas..n-ñ Hobbies: anime,manga,roll,estar en red,video game,escuchar musica,dibujar. Comparte algo: ni idea....o-oU Msn o Email: shin_genociberx@hotmail.com Foto: no hay..se las debo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 4:56 pm
monY, mona MooNiss 17 años 03 de JuLio Mty, N.L. hacer amigos en la weB Mi msN : moonissduh@hotmail.com graX por InvitarMe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 06, 2006 7:23 pm
Nombre: Mersi Edad: 18 años Cumple: Marzo, 6, 1988 De onde eres: Soy de rep. Dominicana pero vivo en Estados Unidos. Musica: Rock alternativo Caracter: puedo ser random aveces... si me aburren. Pero puedo pasarmela riendo. 3nodding Estado Civil: Soltera Hobbies: Dibujar, Photoshop, oir musica Comparte algo: me paso gran parde del dia tratando de hacer alguna graphica! Msn o Email: Mersi_paulino2024@hotmail.com Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 09, 2006 12:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 11, 2006 5:03 pm
Nick: Drakk Nombre: Asgard Edad: 18 años Cumpleaños: 21 de octubre Nacionalidad: Mexicano Musica: Rock en general, heavy, goth y algunas baladas en ingles Caracter: No soy agresivo si a eso se refieren, soy muy amistoso Edo Civil: Soltero Hobbies: Dibujar, escribir (sobre todo estupideces) y video juego (HALO 2!!!) Comparte algo: Video Juegos E-mail: preguntamelo@siloquieres.com Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 14, 2006 11:42 am
Drakk Nick: Drakk Nombre: Asgard Edad: 18 años Cumpleaños: 21 de octubre Nacionalidad: Mexicano Musica: Rock en general, heavy, goth y algunas baladas en ingles Caracter: No soy agresivo si a eso se refieren, soy muy amistoso Edo Civil: Soltero Hobbies: Dibujar, escribir (sobre todo estupideces) y video juego (HALO 2!!!) Comparte algo: Video Juegos E-mail: preguntamelo@siloquieres.com Foto: jajajajaja ya llego el hipocondriako ke cura te ves con el casco de la moto del curris we!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 15, 2006 8:40 am
Drakk Nick: Drakk Nombre: Asgard Edad: 18 años Cumpleaños: 21 de octubre Nacionalidad: Mexicano Musica: Rock en general, heavy, goth y algunas baladas en ingles Caracter: No soy agresivo si a eso se refieren, soy muy amistoso Edo Civil: Soltero Hobbies: Dibujar, escribir (sobre todo estupideces) y video juego (HALO 2!!!) Comparte algo: Video Juegos E-mail: preguntamelo@siloquieres.com Foto: JAJAJAJajajajaJAJAJAjajaja no mams!!! tu mail esta re-kagado rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 23, 2006 8:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 25, 2006 7:11 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 12:10 am
Oigan, se que este no es un foro de invitaciones pero podrian invitar a mi kamarada preludio 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 11, 2006 10:43 pm
soy kainex o-o recuerdenme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 12, 2006 10:04 pm
Nombre: luz Edad:17 (si, estoy en el limbo ilegal) Cumple: 17 de sep De onde eres:mexicali baja california mexico Musica: [pues , escucho un poco de todo, bandas favoritas, babasonicos, soda estereo, heroes del silencio ,fobia, musica de anime, todo lo que sea acoustico, rock en ingles de los noventas, es decir, nirvana.escuho muchas cosas jajaja Caracter: activa y muy floja! soy extremista! Estado Civil:soy viuda (na, toy soltera) Metas: mantener el trabajo que acabo de adquirir Hobbies: pues no pierdo el tiempo pero me gusta tocar guitarra, dibujar, escribir, cantar(pero no canto bonito) salir con los amigos, los cocteles de elote y de campechana. Comparte algo: "recuerdame" gansito marinela .... o era quiereme?" alguien se acuerda? Msn o Email: [Pues... ya saben que poner aqui] Foto:nomas le mando mi foto para que se asusten.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 1:06 am
soy humberto
@ para la niña de arriba: san peter es lo mejor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 13, 2006 7:51 am
Nombre: Romeo Edad: 19 Cumple: 26 de abril de 1987 De onde eres: Tampico, Tamaulipas, Mexico y vivo en Tampico, Tamaulipas, Mexico jeje Musica: me gusta de todo, lo que se pueda bailar y lo que no, Caracter: soy timido con la gente nueva pero me gusta hacer nuevas amistades, soy alegre cuando estoy en confianza, no suelo enojarme, pero si soy desesperado Estado Civil: soltero Metas: acabar mi carrera es la mas cercana Hobbies: gaia, television, cine, salir con mis amigos a donde sea para hechar relajo, la playa Comparte algo: mmm, preguntenme Msn o Email: r_whitelighter@hotmail.com Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|