|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:55 pm
Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone HA HA HA cool Quiero ver como va el trabajo beetleman cool porque sabes, hace poco atropelle a una ancianita y quiero ke te encarges del caso. cool pues el trabajo anda bien y claro qeu atendere su caso jefe Si, aki estan los documentos con las fotos cool pero casi no sale la anciana, ya sabes, arrglas un par de cosas y como nuevo HA HA HA cool bueno beetleman me retiro. "sale por la ventana" cuidado con la... bueno ni modo ya tengo mucho trabajo Vengativo recoje los documentos y vamonos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 9:47 pm
pues solo falta ke venga el acusado y el juezx este presente apra mandarlo al bote apra qweu se prostituya y te de dinero para el niño XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 31, 2007 9:51 pm
AbaraiTaicho pues solo falta ke venga el acusado y el juezx este presente apra mandarlo al bote apra qweu se prostituya y te de dinero para el niño XD SIII!!!! inche acusado q ni se asoma ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 1:52 pm
Sabia que iba a perder smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 7:32 pm
Raziel-Freya Kun Sabia que iba a perder smile pues tenemso ke ahcer ke la policia lo busque ahora es profugo d ela ley
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 4:25 pm
llo demando a raz, xk en el tiempo k no entre a gaa, no me kuido, ni see kiera me dirigio la palabra por msn.
Ademas nunka me ha dado mi pension alimentcia ke s de 1k por mes ( t salio barata)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 4:33 pm
saint kamazutro llo demando a raz, xk en el tiempo k no entre a gaa, no me kuido, ni see kiera me dirigio la palabra por msn. Ademas nunka me ha dado mi pension alimentcia ke s de 1k por mes ( t salio barata) mm ya veo solo ke tenemos un prblema con el es alguien lcon las influencias suficientes para amtarno y aparte es el juez XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 4:36 pm
AbaraiTaicho saint kamazutro llo demando a raz, xk en el tiempo k no entre a gaa, no me kuido, ni see kiera me dirigio la palabra por msn. Ademas nunka me ha dado mi pension alimentcia ke s de 1k por mes ( t salio barata) mm ya veo solo ke tenemos un prblema con el es alguien lcon las influencias suficientes para amtarno y aparte es el juez XP uta, tons lla valio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:45 am
Pues yo quiero demandar al precidente de mi pais me alludas es una demanda al estado por caluñias difamacion estafas barias falsos testimoñios apropiaciones indevidas y mas la lista es larga si quieres te mando los detalleas mas adelante pero ten cuidado ahora te buscaran a ti tanbien emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 4:22 pm
AbaraiTaicho Raziel-Freya Kun Sabia que iba a perder smile pues tenemso ke ahcer ke la policia lo busque ahora es profugo d ela ley va a estar cabron encontrarlo!!! tiene 8 mansiones en EU, 14 residencias en Mexico, 5 cabañas en diferentes playas famosas entre ellas hawaii e ibiza..... ademas de 89 penthouses por tooodo el mundo y 3 islas a su nombre O.o......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:27 pm
leyaguini AbaraiTaicho Raziel-Freya Kun Sabia que iba a perder smile pues tenemso ke ahcer ke la policia lo busque ahora es profugo d ela ley va a estar cabron encontrarlo!!! tiene 8 mansiones en EU, 14 residencias en Mexico, 5 cabañas en diferentes playas famosas entre ellas hawaii e ibiza..... ademas de 89 penthouses por tooodo el mundo y 3 islas a su nombre O.o...... es facil solo tenemos que conseguir 119 bombas y ya _O_
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:35 pm
Eres como Shark? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 5:35 pm
AbaraiTaicho leyaguini AbaraiTaicho Raziel-Freya Kun Sabia que iba a perder smile pues tenemso ke ahcer ke la policia lo busque ahora es profugo d ela ley va a estar cabron encontrarlo!!! tiene 8 mansiones en EU, 14 residencias en Mexico, 5 cabañas en diferentes playas famosas entre ellas hawaii e ibiza..... ademas de 89 penthouses por tooodo el mundo y 3 islas a su nombre O.o...... es facil solo tenemos que conseguir 119 bombas y ya _O_ noooo!!! luego q es lo q voy a estar peleando q me de?? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 6:01 pm
Raziel-Freya Kun Eres como Shark? surprised claro LEYA EL TIENE SEGURO EN TODAS ESAS COSAS si se destruyen la compañia de seguros le dara el dinero neto y es cuando entras ppara quitarselo ;O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|