|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 1:21 pm
Krad Hunter estoy aqui... pero en modo Stealth ninja ham que modo es ese no lo conozco perdona mi ignorancia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 1:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 1:22 pm
Krad Hunter gane? ham ganar que xD hahaha ham nop sorry ceo que me adelante ouch fue sin querer queriendo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 1:23 pm
Krad Hunter ah maldito... wink hahaha ha es verdad aqui me dan items xD huy algo bueno m paso hoy hahaha gracias por cooperar ya sali de clase xD justo a tiempo hahah hasta luego mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 1:24 pm
bueno, por lo que entiendo estas en tu salon apunto de tener examen... y estas perdiendo el tiempo aqui? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 4:33 pm
Krad Hunter ah maldito... [ - me hizo el día este post xd - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 4:41 pm
k1988 Krad Hunter estoy aqui... pero en modo Stealth ninja ham que modo es ese no lo conozco perdona mi ignorancia stressed stressed stressed evil evil crying crying scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 4:42 pm
para de ser tan desnudo empieza a recordar WEAS* rolleyes pirate rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 5:23 pm
cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< felicidades smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 8:02 pm
bueno... a empezar desde cero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:37 pm
Krad Hunter ah maldito... este topic es de enemigos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:04 am
Krad Hunter bueno, por lo que entiendo estas en tu salon apunto de tener examen... y estas perdiendo el tiempo aqui? rolleyes nop entendiste mal habia tenido ya tres examanes estaba en clase de fotografia pero ha andaba x aqui visitando a la people xD y weno ham si perdiendo o invirtiendo el tiempo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:05 am
Sorais Revolution Krad Hunter ah maldito... [ - me hizo el día este post xd - ] hahahaha ya se a mi me dio mucha risa xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:06 am
adam_xilos k1988 Krad Hunter estoy aqui... pero en modo Stealth ninja ham que modo es ese no lo conozco perdona mi ignorancia stressed stressed stressed evil evil crying crying scream scream sweatdrop perdona mi ignorancia xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:07 am
laviejafeadelaesquina para de ser tan desnudo empieza a recordar WEAS* rolleyes pirate rofl rofl rofl un pensamiento profundo n,n me agrada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|