|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:04 pm
Hagiwara Akemi pues si yo creo ke si se ahorran dinero o.o yo decia lo de HP xDDDD a ajaja XD si tambien sestaria cura XD esa peliculaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:07 pm
ami me gustan los litchies razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:18 pm
Zenshi-sama ami me gustan los litchies razz a mi los kiwis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:35 pm
Hagiwara Akemi Zenshi-sama ami me gustan los litchies razz a mi los kiwis kiero una gelatina de kiwi xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:44 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Zenshi-sama ami me gustan los litchies razz a mi los kiwis kiero una gelatina de kiwi xp ya me dio hambre... y me acorde del pastel del que tenia antojo ayer ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 9:49 pm
me siento raro =/ confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:01 pm
Abarai Renji Taichou me siento raro =/ confused acabas de aceptar tu homosexualidad!!! surprised xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:06 pm
Abarai Renji Taichou me siento raro =/ confused por que? O.o colicos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:06 pm
Zenshi-sama Abarai Renji Taichou me siento raro =/ confused acabas de aceptar tu homosexualidad!!! surprised xd no o.o me siento todo amargado o.o como ke ya nada me divierte -3- ke todo esta bien chafa y cebo <.< y sin ganas d eahcer nada -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:19 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou me siento raro =/ confused acabas de aceptar tu homosexualidad!!! surprised xd no o.o me siento todo amargado o.o como ke ya nada me divierte -3- ke todo esta bien chafa y cebo <.< y sin ganas d eahcer nada -.- la menopausia!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:21 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou me siento raro =/ confused acabas de aceptar tu homosexualidad!!! surprised xd no o.o me siento todo amargado o.o como ke ya nada me divierte -3- ke todo esta bien chafa y cebo <.< y sin ganas d eahcer nada -.- la menopausia!!!! ajaja XD.- en los hombres se llama andropausia XP ya se me pasra sea lo ke sea ke tenga -3- siempre lo hace <.< o sera la senscion de "que chingados estoy haciendo?" mm ya nose <.< mejro me voy a dormir XD o sera hambre o.o XD si no he cenado o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:22 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou me siento raro =/ confused acabas de aceptar tu homosexualidad!!! surprised xd no o.o me siento todo amargado o.o como ke ya nada me divierte -3- ke todo esta bien chafa y cebo <.< y sin ganas d eahcer nada -.- la menopausia!!!! ajaja XD.- en los hombres se llama andropausia XP ya se me pasra sea lo ke sea ke tenga -3- siempre lo hace <.< o sera la senscion de "que chingados estoy haciendo?" mm ya nose <.< mejro me voy a dormir XD o sera hambre o.o XD si no he cenado o.o XD ya se que a los hombres se les llama andropausia, por eso te dije que si ya te dio la menopausia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:23 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou me siento raro =/ confused acabas de aceptar tu homosexualidad!!! surprised xd no o.o me siento todo amargado o.o como ke ya nada me divierte -3- ke todo esta bien chafa y cebo <.< y sin ganas d eahcer nada -.- la menopausia!!!! ajaja XD.- en los hombres se llama andropausia XP ya se me pasra sea lo ke sea ke tenga -3- siempre lo hace <.< o sera la senscion de "que chingados estoy haciendo?" mm ya nose <.< mejro me voy a dormir XD o sera hambre o.o XD si no he cenado o.o XD ya se que a los hombres se les llama andropausia, por eso te dije que si ya te dio la menopausia te odio o.o XD jaajja XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:26 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou no o.o me siento todo amargado o.o como ke ya nada me divierte -3- ke todo esta bien chafa y cebo <.< y sin ganas d eahcer nada -.- la menopausia!!!! ajaja XD.- en los hombres se llama andropausia XP ya se me pasra sea lo ke sea ke tenga -3- siempre lo hace <.< o sera la senscion de "que chingados estoy haciendo?" mm ya nose <.< mejro me voy a dormir XD o sera hambre o.o XD si no he cenado o.o XD ya se que a los hombres se les llama andropausia, por eso te dije que si ya te dio la menopausia te odio o.o XD jaajja XD yo se que no -3- heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|