|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:09 am
mr duende cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< felicidades smile hey hola tu desaparecido xD hahaha ya hablo xD hahaha que onda como has estado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:10 am
Krad Hunter bueno... a empezar desde cero jajaja haha ya se desde cero again xD descuida el pasado asi estuve yo y me lo gano duende burning_eyes hahaha pero ya que xD asi pasa cuando sucede animows n,n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 9:10 am
MACRONOS Krad Hunter ah maldito... este topic es de enemigos xd hahaha no somos super amigos pero no nos llevamos mal xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 11:09 am
k1988 Krad Hunter bueno, por lo que entiendo estas en tu salon apunto de tener examen... y estas perdiendo el tiempo aqui? rolleyes nop entendiste mal habia tenido ya tres examanes estaba en clase de fotografia pero ha andaba x aqui visitando a la people xD y weno ham si perdiendo o invirtiendo el tiempo xD creelo, tengo mejores cosas que hacer que estar leyendo las tonterias que escribiste rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 1:02 pm
Krad Hunter k1988 Krad Hunter bueno, por lo que entiendo estas en tu salon apunto de tener examen... y estas perdiendo el tiempo aqui? rolleyes nop entendiste mal habia tenido ya tres examanes estaba en clase de fotografia pero ha andaba x aqui visitando a la people xD y weno ham si perdiendo o invirtiendo el tiempo xD creelo, tengo mejores cosas que hacer que estar leyendo las tonterias que escribiste rolleyes xD haha lose pero esta clase me aburre xD y me pongo a fastidiar xD hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 24, 2009 6:28 pm
k1988 mr duende cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< felicidades smile hey hola tu desaparecido xD hahaha ya hablo xD hahaha que onda como has estado Bien jodi..... por la uni loll......... y tu ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 1:50 pm
ah, maldicion... quiero la espada del "Warmth of Apollo" gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 2:18 pm
mr duende k1988 mr duende cool!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.< felicidades smile hey hola tu desaparecido xD hahaha ya hablo xD hahaha que onda como has estado Bien jodi..... por la uni loll......... y tu ? hahaha pss tmb xD ya terminando examenes del segundo parcial xD y con trabajo hasta el queque pero a una semana para vacaciones hahaha papirrin n,n yujuu n,n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 2:19 pm
Krad Hunter ah, maldicion... quiero la espada del "Warmth of Apollo" gonk hahaha ya se esta con madre xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 2:33 pm
pero lo que mas quiero es uno de esos "Ancient Naginata" pero estan excesivamente caros (el doble que una Ancient Katana) gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 2:48 pm
Krad Hunter pero lo que mas quiero es uno de esos "Ancient Naginata" pero estan excesivamente caros (el doble que una Ancient Katana) gonk lo se xD hahaha y ahorita ando excesivamente pobre xD hahaha me gustaba mas antes gaia ahora todo es con gaia cash hahaha ya es vil mercadotecnia a mas no poder hahaha xD ouch soy mercadologo hahahaha bendita mercadotecnia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 25, 2009 10:10 pm