|
|
|
|
Posted: Mon Nov 17, 2008 11:22 am
Quote: Quote: Quote: Quote: Alejate de Chun ¬¬ ve a cuskearle a tus viejas o niñas bitches... ¬¬ HA!!!....... No (: Chun es mi amiwita que me confia sus desilusiones desilutorias y debo escucharla u.u Uy si sobre todo, tu eres tan weno escuchando a las personas ¬¬ y apoyandolas cuando se sienten mal... no creas ¬¬!!!!.... ((FALSO)) Hum!!!.... Atrevete si quiera a insinuartele a Chun ¬O¬ y entonces si me veras enojada ¬O¬ ..... De todas las viejas que "tienes", escoge alguna y sè lindo con ella, Chun no es como tus estupidas "ciber amigas" ¬¬ ..... advertido estas... y que conste que lo pedi AMABLEMENTE.... ^^ ... Despues no quiero lloriqueos biggrin !!!!..... Y ya .... Pues si Chun me sigue hablando yo le seguire ocntestando 3nodding mientras ella no me diga que no quiere hablarme o que yo le hable pues... LOL Aprende a LEER ¬O¬ ........ En fin.... TOT........ sigue tu camino pequeño saltamontes de la pradera!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 20, 2008 11:54 am
Como hacemos aca para invitar a alguien a la guild yo quisiera invitar a un buen amigo mi mejor amigo Testtamentto!!! puedo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 27, 2008 4:28 pm
Ya lo invi n_n
Ojala entre y le guste el guild <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 28, 2008 11:00 am
Saludos a todo el mundo del guild, soy colmillo lunar para los amigotes colmi, encantado de poder unirme a las filas de vuestro tan exquisito guild de habla hispana ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 29, 2008 9:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 02, 2008 4:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 11:53 am
ah, weno ste no s mi primer post y m siento xtra por q ya nadie se presenta y todos c conocen pero bueno sweatdrop ... Nombre: incognita ninja Edad: 15 Cumple: 6/9/93 soy de: chile o.O Musica: rock, nu metal, metal,rock chileno. Caracter: anti todo xD Estado Civil: solita xD Metas: q? Hobbies:leer,scribir,scuchar musica,star en gaia,ver anime,dibujar. Comparte algo: ...hola? Msn o Email: talk2hand Foto:ja! see...si tuviera una ._.'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 12, 2008 12:01 pm
Bienvenidos nuevos mrgreen Menos kyo por que el no era nuevo xd
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 13, 2008 12:42 am
Hola chic@s! 3nodding Nombre: [marina Edad: 17 Cumple: 30 de septiembre De onde eres: Alicante, España Musica: de todo un poko menos el rap,el bakala y el flamenco xd Caracter: soy una chica energetica y muy social y hablo mucho sweatdrop xd Estado Civil: ocupada whee Metas: Llegar a ser profesora de infantil. Hobbies: me gusta mucho dibujar, pintar,aunque no sea buena, escuchar musica,bailar,viajar.... 3nodding Comparte algo:Creo que no conozco a mucha gente de por aqui asi que encantada de conocerles wink Msn o Email: sheeppretty@hotmail.com Foto:..... proximamente xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:26 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 8:51 am
chiluca Bienvenidos nuevos mrgreen Menos kyo por que el no era nuevo xd si soy nuevecito crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 14, 2008 11:06 am
Nombre: Sthefanny M. Z. P. whee Edad: 19 Cumple: 27/08/89 heart soy de: mexico!! 0w< Musica: ps... todo tipo de musica!! 3nodding Caracter: simpatica, linda y carismatica! Estado Civil: solterita y sin compromisos!! Metas: ser una persona importante en la vida!! como toda persona quiere! Hobbies:leer, cantar, bailar, hacer gym, chatear, gaia!. Comparte algo: noce que lo que quieran! Msn o Email: top secret! wink Foto: heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|