|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:28 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou no o.o me siento todo amargado o.o como ke ya nada me divierte -3- ke todo esta bien chafa y cebo <.< y sin ganas d eahcer nada -.- la menopausia!!!! ajaja XD.- en los hombres se llama andropausia XP ya se me pasra sea lo ke sea ke tenga -3- siempre lo hace <.< o sera la senscion de "que chingados estoy haciendo?" mm ya nose <.< mejro me voy a dormir XD o sera hambre o.o XD si no he cenado o.o XD ya se que a los hombres se les llama andropausia, por eso te dije que si ya te dio la menopausia te odio o.o XD jaajja XD yo se que no -3- heart jajaj solo pporke me caes bien u.u XD y tienes una apred de deliciosos fetos o3o *se come uno*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:32 pm
avarai...te hace falta amor
te adoptae razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:35 pm
Zenshi-sama avarai...te hace falta amor te adoptae razz si me adoptes contigo ya serian 3 padres XD y con akemi ya tendria tambien 3 madres XD a este paso em voy a vovler hijo del puebloxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:36 pm
Abarai Renji Taichou Zenshi-sama avarai...te hace falta amor te adoptae razz si me adoptes contigo ya serian 3 padres XD y con akemi ya tendria tambien 3 madres XD a este paso em voy a vovler hijo del puebloxD no, ya estas muy usado! *lo patea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:38 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama avarai...te hace falta amor te adoptae razz si me adoptes contigo ya serian 3 padres XD y con akemi ya tendria tambien 3 madres XD a este paso em voy a vovler hijo del puebloxD no, ya estas muy usado! *lo patea* yo no soy usado soy cotizado mrgreen XD y no me keires com tu hijo u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:39 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama avarai...te hace falta amor te adoptae razz si me adoptes contigo ya serian 3 padres XD y con akemi ya tendria tambien 3 madres XD a este paso em voy a vovler hijo del puebloxD no, ya estas muy usado! *lo patea* yo no soy usado soy cotizado mrgreen XD y no me keires com tu hijo u.u no se, todo depente quiero ver otra vez el video donde te metes al carrito scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:40 pm
yo no dije hijo
siempre he kerido un perrito cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:41 pm
Zenshi-sama yo no dije hijo siempre he kerido un perrito cry si, siempre hemor querido un choloscuincle, y quedar perfecto para el puesto ;D (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:42 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama avarai...te hace falta amor te adoptae razz si me adoptes contigo ya serian 3 padres XD y con akemi ya tendria tambien 3 madres XD a este paso em voy a vovler hijo del puebloxD no, ya estas muy usado! *lo patea* yo no soy usado soy cotizado mrgreen XD y no me keires com tu hijo u.u no se, todo depente quiero ver otra vez el video donde te metes al carrito scream <-< solo proque el publico lo pide http://youtube.com/watch?v=mfJ51j9wY1U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:43 pm
Zenshi-sama yo no dije hijo siempre he kerido un perrito cry yo no soy mascota de nadie <.< O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:45 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama avarai...te hace falta amor te adoptae razz si me adoptes contigo ya serian 3 padres XD y con akemi ya tendria tambien 3 madres XD a este paso em voy a vovler hijo del puebloxD no, ya estas muy usado! *lo patea* yo no soy usado soy cotizado mrgreen XD y no me keires com tu hijo u.u no se, todo depente quiero ver otra vez el video donde te metes al carrito scream <-< solo proque el publico lo pide la]http://youtube.com/watch?v=mfJ51j9wY1Ula puertita!!!! D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:50 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi no, ya estas muy usado! *lo patea* yo no soy usado soy cotizado mrgreen XD y no me keires com tu hijo u.u no se, todo depente quiero ver otra vez el video donde te metes al carrito scream <-< solo proque el publico lo pide la]http://youtube.com/watch?v=mfJ51j9wY1Ula puertita!!!! D: jaaj te traumas con la puertitaXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:52 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi no, ya estas muy usado! *lo patea* yo no soy usado soy cotizado mrgreen XD y no me keires com tu hijo u.u no se, todo depente quiero ver otra vez el video donde te metes al carrito scream <-< solo proque el publico lo pide la]http://youtube.com/watch?v=mfJ51j9wY1Ula puertita!!!! D: jaaj te traumas con la puertitaXDtengo sentimientos, no como tu mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|