|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 8:50 am
nu era ati preciosa xp era al feo duende mi nemesis rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 3:34 pm
Kyo_Souhma nu era ati preciosa xp era al feo duende mi nemesis rofl amm XD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 21, 2008 4:57 pm
ñaa~ 4laugh Nombre: micaela Edad:14 Cumple: 9.2.09 De onde eres: argentina Musica: cualquiera menos cumbia Caracter: depende el dia XDDD casi siempre alegre Estado Civil: soltera Metas: pasar de año... juntar el gold de cada dia... Hobbies: gaia(?)XDD naa dibujando ^^ Comparte algo: vuelvo a dejar este post por que no entro mucho a la guild y ando perdida... osea...... que necesito una reeeintregacion xDDD Msn o Email: solo si te conosco lo sufiente lo paso si no ... NO >o< Foto:una foto mia? pues.. no... solo las ven lo q tienen mi mail xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:19 am
bienvenida!! 3nodding heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 11:28 am
Nombre: ... Edad: 19 Cumple: 25-nov De onde eres: Puerto Rico Musica: Muchos... Hobbies: Muchas cosas x.x Comparte algo: Gracias por permitirme ser parte de ustedes =D Msn o Email: kien kiera q me pregunte xD Foto: Next!! no pondre u.U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 11:32 am
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 5:19 pm
Orion Draconis Kyo_Souhma nu era ati preciosa xp era al feo duende mi nemesis rofl amm XD heart whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 6:16 pm
Kyo_Souhma Orion Draconis Kyo_Souhma nu era ati preciosa xp era al feo duende mi nemesis rofl amm XD heart whee heart xp whee blaugh y bienvenidos a todos!!! 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 7:06 pm
oigan no chateen aki es solo para presentaciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 23, 2008 7:39 am
Fakiu Sin I oigan no chateen aki es solo para presentaciones se entiende por eso puse bienvenidos al final L blaugh heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 24, 2008 7:35 am
Orion Draconis Fakiu Sin I oigan no chateen aki es solo para presentaciones se entiende por eso puse bienvenidos al final L blaugh heart lol Benvenute a tudus ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:12 pm
Ehmmm xd que ahi de nuevo? >.< bueno,toy hace rato pero casi nunca posteo xDD me da flojera rofl ...me pueden decir 'A' wink soy de Argentina. Y tengo 14años 3nodding
pd: me van a ver pobre pq toy armando un dream xd y alguien me chafo (done xD) gold -_-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:41 pm
Bienvenido A me puedes decirr ''N'' biggrin
hahahaha ... diviertete n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 26, 2008 11:43 pm
Grax por la bienvenida xd tan atentos xD!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 27, 2008 10:43 am
Nombre: B. Edad: 20 Cumple: Junio 30 De onde eres: Monterrey, Mexico Caracter: tranki Estado Civil: solterisima Metas: en construccion Hobbies: musica, internet, ddr, amigos, etc.
cualquier cosa un PM =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|