|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 5:50 pm
nop pero twilight me emociona mucho
a ti te gusta twilight?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:13 am
nah confused
Q opinas de Jan Svankmajer-Neco z Alenky ('Alice') (198 cool ?? >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:18 am
No se de ke konchas hablas pero te dire la peli de Crepuskulo es una basura komparada kon los 4 libros ke ya lei U______________U
Me aguite kuando la mire (PEli) esperaba un poko mas pero para ser mas sincero estubo de pelo xD
todos dicen eso o almenos los ke no han leido ningun libro xP
xp
Whatever
ke opinas de la resecion ke ubo en los usa y ahora se konvirtio en krisis y amenaza kon ser una problema komo en los depresion de 1920 kreo io fue ese año xP
Whatever ke opinas de los pinches gringos pendejos ke se jodieron toda la lana en armas y mandar latinos a la guerra xP.
Ke putos!
Perdon!! U_U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:21 am
Xx_Hei_Kun_xX No se de ke konchas hablas pero te dire la peli de Crepuskulo es una basura komparada kon los 4 libros ke ya lei U______________U Me aguite kuando la mire (PEli) esperaba un poko mas pero para ser mas sincero estubo de pelo xD todos dicen eso o almenos los ke no han leido ningun libro xP xp Whatever ke opinas de la resecion ke ubo en los usa y ahora se konvirtio en krisis y amenaza kon ser una problema komo en los depresion de 1920 kreo io fue ese año xP Whatever ke opinas de los pinches gringos pendejos ke se jodieron toda la lana en armas y mandar latinos a la guerra xP. Ke putos! Perdon!! U_U
q esa pinche resecion nus jodera mas a lo mexican power talk2hand
lo q pregunte es una peli de Alice muy chingona te la recomiendo men whee
Vdd q esta vez nu vamos al mundial con esta inshe seleccion pendeja q traemos talk2hand ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:24 am
Kyo_Souhma Xx_Hei_Kun_xX No se de ke konchas hablas pero te dire la peli de Crepuskulo es una basura komparada kon los 4 libros ke ya lei U______________U Me aguite kuando la mire (PEli) esperaba un poko mas pero para ser mas sincero estubo de pelo xD todos dicen eso o almenos los ke no han leido ningun libro xP xp Whatever ke opinas de la resecion ke ubo en los usa y ahora se konvirtio en krisis y amenaza kon ser una problema komo en los depresion de 1920 kreo io fue ese año xP Whatever ke opinas de los pinches gringos pendejos ke se jodieron toda la lana en armas y mandar latinos a la guerra xP. Ke putos! Perdon!! U_U
q esa pinche resecion nus jodera mas a lo mexican power talk2hand
lo q pregunte es una peli de Alice muy chingona te la recomiendo men whee
Vdd q esta vez nu vamos al mundial con esta inshe seleccion pendeja q traemos talk2hand ??
Jaja si we y en quinto de final nos destajan xD y kortan las bolas xD no masm xD ke lindo >.< Whatever Eres mejikano o Mexicano?!?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:35 am
Mexicano stare stare si inshe seleccion paleta talk2hand
con o sin salibita?? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 8:43 am
Kyo_Souhma Mexicano stare stare si inshe seleccion paleta talk2hand
con o sin salibita?? rolleyes Depende de ke hables xD Sexo o Sexo y komida a la vez?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 9:43 am
um prifiero comida sola
Que prifirees comer KFC or Mcdonals?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:03 am
KFC
xD
Mmmm
has amado jugado guitar hero y no poder hacer una kamcion ke ne la guitar normal si puedes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:08 am
no me gusta guitar hero, lo encuentro estupido si tienes una guitara y prefiere jugar con un jego en ves de hacer musica con la guitara verdadera es una perdida de tiempo. btw no tengo el juego XD
------------------------------------------------------- que prefieres escuchar marilyn manson or him?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:23 am
Leica Schlechter no me gusta guitar hero, lo encuentro estupido si tienes una guitara y prefiere jugar con un jego en ves de hacer musica con la guitara verdadera es una perdida de tiempo. btw no tengo el juego XD ------------------------------------------------------- que prefieres escuchar marilyn manson or him? No es tanto eso si no el espiritu shingativo para joder a los demas xD mmm...diria him haber Epica o Darddie Yankker o komo se llame el reagotonero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 10:28 am
epica 100,000 veces XD odio el regueeton
moi dix mois or malice malizer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:17 pm
Leica Schlechter epica 100,000 veces XD odio el regueeton moi dix mois or malice malizer Mejor a gactk xD MAliz!!! >.< Gardenia omg!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:33 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 09, 2009 1:44 pm
En mi opion se ve adorable su avi, Crees lo mismo??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|