|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:52 pm
Hagiwara Akemi jaaj te traumas con la puertitaXD tengo sentimientos, no como tu mad pero se la puse otra vez emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:53 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi jaaj te traumas con la puertitaXD tengo sentimientos, no como tu mad pero se la puse otra vez emo mas te vale, por que no era ni tu carrito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:54 pm
olvidel lo ke iba a poner edit: ya me fui dormir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 19, 2008 10:55 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou jaaj te traumas con la puertitaXD tengo sentimientos, no como tu mad pero se la puse otra vez emo mas te vale, por que no era ni tu carrito estaba en si abandonado u.u yo yo le di el palcer al carrito de ser usado de nuevo u.u fue su voluntad no al mia y lo repare y lo djee emjor u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 11:52 am
chiluca Vagabund chiluca Vagabund Pues Becko dice otra cosa rolleyes mientras trate de hacerme enojar,quedar mal o pasar verguenza es capaz de decir cualquier cosa talk2hand ninja bueno asi ha sido siempre ya no me sorprende rofl maaaaaaaaaaaaa elka chan como osas decir eso y jamas haria eso y no niegues ke amas a bembocho en secreto ninja ke lo lei de tu diario
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 12:51 pm
hei nadamas pase a visitar tu humilde morada XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 12:53 pm
iba decir un chiste (juego d epalabras) bien imbecil asi ek mejor melo guardo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 1:06 pm
Abarai Renji Taichou iba decir un chiste (juego d epalabras) bien imbecil asi ek mejor melo guardo XD :O dilo dilo me encantan los chistes asi bien imbeciles XD ahahaha ntc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:00 pm
y hasta ahorita me vengo despegando del x-box
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:05 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou iba decir un chiste (juego d epalabras) bien imbecil asi ek mejor melo guardo XD :O dilo dilo me encantan los chistes asi bien imbeciles XD ahahaha ntc es ek dijsite humidle mroada e iba adecir... entonces tambien tiene una humilde rosada ?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:07 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou iba decir un chiste (juego d epalabras) bien imbecil asi ek mejor melo guardo XD :O dilo dilo me encantan los chistes asi bien imbeciles XD ahahaha ntc es ek dijsite humidle mroada e iba adecir... entonces tambien tiene una humilde rosada ?O:; xDDDD hey cuando te casas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:10 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou iba decir un chiste (juego d epalabras) bien imbecil asi ek mejor melo guardo XD :O dilo dilo me encantan los chistes asi bien imbeciles XD ahahaha ntc es ek dijsite humidle mroada e iba adecir... entonces tambien tiene una humilde rosada ?O:; xDDDD hey cuando te casas? ya ahsat se acabo XD ahi puse el topic peor casi nadie le hizo caso ;O;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:11 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou iba decir un chiste (juego d epalabras) bien imbecil asi ek mejor melo guardo XD :O dilo dilo me encantan los chistes asi bien imbeciles XD ahahaha ntc es ek dijsite humidle mroada e iba adecir... entonces tambien tiene una humilde rosada ?O:; xDDDD hey cuando te casas? ya ahsat se acabo XD ahi puse el topic peor casi nadie le hizo caso ;O; buu pues ayer hubieras dicho que era hoy >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:13 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou iba decir un chiste (juego d epalabras) bien imbecil asi ek mejor melo guardo XD :O dilo dilo me encantan los chistes asi bien imbeciles XD ahahaha ntc es ek dijsite humidle mroada e iba adecir... entonces tambien tiene una humilde rosada ?O:; xDDDD hey cuando te casas? ya ahsat se acabo XD ahi puse el topic peor casi nadie le hizo caso ;O; buu pues ayer hubieras dicho que era hoy >.> si dije ek hoy emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|