|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 28, 2008 8:51 pm
Nombre: Ari Edad: 20 Cumple: agosto 17 De onde eres: Tijuana, B.C Caracter: depende Estado Civil: soltera
Hobbies: un poco de todo...leer, hacer bufandas, internet, deportes, ejercicio, videojuegos, salir con los amigos, anime, etc. etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 12:13 am
Nombre: [Enrique] Edad:[21] Cumple: [11/14/87] De onde eres: [de Orange County ] Musica: [rock, metal, electro] Caracter: [soy un wey normal, soy optimista, sincero, y vivi al dia] Estado Civil: [Soltero] Metas: [kiero conseguir trabajo] Hobbies: [jugar pump.jugar ddr,bajar anime,ver animecomer,dormir,hacer pipi y gaia] Comparte algo: [tralalalala~] Msn o Email: [chickenman_1211@hotmial.com] Foto:[ ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 2:01 am
QUlQUE Nombre: [Enrique] Edad:[21] Cumple: [11/14/87] De onde eres: [de Orange County ] Musica: [rock, metal, electro] Caracter: [soy un wey normal, soy optimista, sincero, y vivi al dia] Estado Civil: [Soltero] Metas: [kiero conseguir trabajo] Hobbies: [jugar pump.jugar ddr,bajar anime,ver animecomer,dormir,hacer pipi y gaia] Comparte algo: [tralalalala~] Msn o Email: [chickenman_1211@hotmial.com] Foto:[ ]
mmmm me resulta familiar ._. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 10:18 pm
QUlQUE Nombre: [Enrique] Edad:[21] Cumple: [11/14/87] De onde eres: [de Orange County ] Musica: [rock, metal, electro] Caracter: [soy un wey normal, soy optimista, sincero, y vivi al dia] Estado Civil: [Soltero] Metas: [kiero conseguir trabajo] Hobbies: [jugar pump.jugar ddr,bajar anime,ver animecomer,dormir,hacer pipi y gaia] Comparte algo: [tralalalala~] Msn o Email: [chickenman_1211@hotmial.com] Foto:[ ] Mmmm Me pregunto si eres el mismo we' q usa a k**e con version morra??? la q sale con la androgenaa?? ahhh osea Orange County.... hahahaha uno de los mas ricos.... HAHAHA Me late q ahora tendre q ir a visitarte... hahha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 1:30 am
Kizim QUlQUE Nombre: [Enrique] Edad:[21] Cumple: [11/14/87] De onde eres: [de Orange County ] Musica: [rock, metal, electro] Caracter: [soy un wey normal, soy optimista, sincero, y vivi al dia] Estado Civil: [Soltero] Metas: [kiero conseguir trabajo] Hobbies: [jugar pump.jugar ddr,bajar anime,ver animecomer,dormir,hacer pipi y gaia] Comparte algo: [tralalalala~] Msn o Email: [chickenman_1211@hotmial.com] Foto:[ ] Mmmm Me pregunto si eres el mismo we' q usa a k**e con version morra??? la q sale con la androgenaa?? ahhh osea Orange County.... hahahaha uno de los mas ricos.... HAHAHA Me late q ahora tendre q ir a visitarte... hahha ke chingon!!! tas en sandiego!!! si vas un dia por mission beach hay avisas y chance nos conocemos!!!
kizim: y por ke no me kieres venir a visitar a mi crying crying ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 11:17 am
Keewee Martian QUlQUE Nombre: [Enrique] Edad:[21] Cumple: [11/14/87] De onde eres: [de Orange County ] Musica: [rock, metal, electro] Caracter: [soy un wey normal, soy optimista, sincero, y vivi al dia] Estado Civil: [Soltero] Metas: [kiero conseguir trabajo] Hobbies: [jugar pump.jugar ddr,bajar anime,ver animecomer,dormir,hacer pipi y gaia] Comparte algo: [tralalalala~] Msn o Email: [chickenman_1211@hotmial.com] Foto:[ ]
mmmm me resulta familiar ._. xD
no te conosco mosca ninja mrgreen Kizim Mmmm Me pregunto si eres el mismo we' q usa a k**e con version morra??? la q sale con la androgenaa?? ahhh osea Orange County.... hahahaha uno de los mas ricos.... HAHAHA Me late q ahora tendre q ir a visitarte... hahha ahhh.. surprised luego luego se nota ke soy yo xd pues arre ay ke ponernos ***** algun dia cool
mikito jazuka ke chingon!!! tas en sandiego!!! si vas un dia por mission beach hay avisas y chance nos conocemos!!!
kizim: y por ke no me kieres venir a visitar a mi crying crying ? pss de echo vivo como a hora-hora y media de SD, en navidad hiba ir a conocer un morra de gaia ke incluso hablamos por telefono y todo pero no se hiso pk mi carnal no me kiso prestar 50 dolares crying ahorita vivo en Garden grove... keda por Disneyland D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 11:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 11:52 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:05 am
QUlQUE Nombre: [Enrique] Edad:[21] Cumple: [11/14/87] De onde eres: [de Orange County ] Musica: [rock, metal, electro] Caracter: [soy un wey normal, soy optimista, sincero, y vivi al dia] Estado Civil: [Soltero] Metas: [kiero conseguir trabajo] Hobbies: [jugar pump.jugar ddr,bajar anime,ver animecomer,dormir,hacer pipi y gaia] Comparte algo: [tralalalala~] Msn o Email: [chickenman_1211@hotmial.com] Foto:[ ] ese le inche k**e que tienes 21 te miras bien morro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 12:38 pm
edge686 ese le inche k**e que tienes 21 te miras bien morro
lol xd luego me tomo mas recientes aver ke pex ke bueno verte por estos rumbos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 6:48 pm
Bueno yo creo q aki no m hay presentado yo y si ya xD sorry sweatdrop
Bueno Nombre: Leslie Edad: 15 Cumple: 16 Julio cool Nacionalidad: Guatemalteca Caracter: alokado Estado civil: Soltera y sin compromiso xd Metas: Ser una locutora y psicologa cool Hobbies: Musica, chat, gaia, chocolate *o*, etc =D Gracias heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 6:54 pm