Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 10312 10313 10314 10315 10316 10317 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vero bugs

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:34 am


Yayiz
Ozen Vanzeneth
Yayiz
ozen y tu no celebras reyes??? xD digo cualkier escusa es buena para tomar XD

Jejejeje.
Hasta crees que no. mrgreen
Busco cualquier pretexto.
De momento el mejor a sido la de los Santos. rofl
xd xd xd xd xd hay ninio no te vayas a hacer alcoholico sad



@vero> graciaaaaaaaaas

tengo infeccion en el estomago hasta ahora estoy apeeeenas empezando a comer u.u ayer casi muero de hambre.. ni agua podia tomar
@.@ ouch !! espero que mejores !!! crying yo no ni se como no me ha dado nada en el estomago he comido demaciado !!! odio la navidad crying crying
PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:36 am


ya seeeeeeeeee yo tmb comi mucho y por eso me dolia mi panza todos los dias (estupida ulcera) y ahora resulta k ya no puedo comer muchas cosas u.u

- y a y i z -


vero bugs

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:37 am


odio navidad ! ja lo unico que hago es pelear con mi familia y termine con mi novio !! sobre todo con mi hermana la gorda idiota esa evil solo acordarme de esa cosa me hacer hervir la sangre
PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:39 am


[ Message temporarily off-line ]

Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

Fairy Princess Lorelei

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:39 am


jellou 3nodding
PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:40 am


.verobeatriz.
odio navidad ! ja lo unico que hago es pelear con mi familia y termine con mi novio !! sobre todo con mi hermana la gorda idiota esa evil solo acordarme de esa cosa me hacer hervir la sangre
u.u yo tmb siempre termino peleada con mi familia... extraniamente este anio pasado no! me la pase bastante bien en la noche aunk luego comi puerco y me dio alergia y me dormi temprano xD pero aun asi tubo bien

y pork terminaste con tu novio???

- y a y i z -


vero bugs

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:42 am


Yayiz
.verobeatriz.
odio navidad ! ja lo unico que hago es pelear con mi familia y termine con mi novio !! sobre todo con mi hermana la gorda idiota esa evil solo acordarme de esa cosa me hacer hervir la sangre
u.u yo tmb siempre termino peleada con mi familia... extraniamente este anio pasado no! me la pase bastante bien en la noche aunk luego comi puerco y me dio alergia y me dormi temprano xD pero aun asi tubo bien

y pork terminaste con tu novio???
bueno porque siempre que hay una confrontacion ! un problema o una pelea ! el siempre se pone de parte de todos menos mio, y en contre una conversacion de el y mi hermano y solo hablo basuras mias, estoy muy dolida como no tienes idea, pero no hay nada que pueda hacer !! la que mas odio es a la gorda animal de mi hermana !! dios mio estoy tan enojada en este momento
PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:44 am


Hola gente. *Llega con una cerveza en la mano* mrgreen

Mexicanito_Boy


- y a y i z -

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:45 am


eek mejor hablemos de otra cosa antes de k te enojes conmigo >.<
PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:45 am


confused

Fairy Princess Lorelei


vero bugs

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:46 am


Yayiz
eek mejor hablemos de otra cosa antes de k te enojes conmigo >.<
no prefiero hablar si no te molesta pq aqui no tengo a nadie con quien hablar !! dios mio soy la persona mas solitaria del mundo que patetica soy
PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:47 am


eek .... neutral *Se sienta en la arena y le da un trago a la cerveza* xp

Mexicanito_Boy


- y a y i z -

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:48 am


bueno platikemos pork odias tanto a tu hermana??
PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:48 am


Mexicanito_Boy
eek .... neutral *Se sienta en la arena y le da un trago a la cerveza* xp
* le arrebata la cerveza y se la toma de un tiro* scream machhhhhhhhhh

vero bugs


vero bugs

PostPosted: Sat Jan 07, 2006 11:50 am


Yayiz
bueno platikemos pork odias tanto a tu hermana??
porque es demaciado ruda ! cada vez que se le pregunta algo tiene que contestar de mala gana ! ella actua como si fuera hombre !!! no sabe como comportarse
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 10312 10313 10314 10315 10316 10317 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum