|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:15 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou es ek dijsite humidle mroada e iba adecir... entonces tambien tiene una humilde rosada ?O:; xDDDD hey cuando te casas? ya ahsat se acabo XD ahi puse el topic peor casi nadie le hizo caso ;O; buu pues ayer hubieras dicho que era hoy >.> si dije ek hoy emo enserio!!!! jajaja ni cuenta me di xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:16 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou es ek dijsite humidle mroada e iba adecir... entonces tambien tiene una humilde rosada ?O:; xDDDD hey cuando te casas? ya ahsat se acabo XD ahi puse el topic peor casi nadie le hizo caso ;O; buu pues ayer hubieras dicho que era hoy >.> si dije ek hoy emo enserio!!!! jajaja ni cuenta me di xDDDDDD casi nadie lo hizo aparentementeXD peor ni modo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:21 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou ya ahsat se acabo XD ahi puse el topic peor casi nadie le hizo caso ;O; buu pues ayer hubieras dicho que era hoy >.> si dije ek hoy emo enserio!!!! jajaja ni cuenta me di xDDDDDD casi nadie lo hizo aparentementeXD peor ni modo XD aparte no me invitaron al guild >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:23 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou ya ahsat se acabo XD ahi puse el topic peor casi nadie le hizo caso ;O; buu pues ayer hubieras dicho que era hoy >.> si dije ek hoy emo enserio!!!! jajaja ni cuenta me di xDDDDDD casi nadie lo hizo aparentementeXD peor ni modo XD aparte no me invitaron al guild >.> es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:26 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi enserio!!!! jajaja ni cuenta me di xDDDDDD casi nadie lo hizo aparentementeXD peor ni modo XD aparte no me invitaron al guild >.> es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD jaja es que hasta ahorita toque la compu, estaba jugando mass effect desde que me levante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:28 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi enserio!!!! jajaja ni cuenta me di xDDDDDD casi nadie lo hizo aparentementeXD peor ni modo XD aparte no me invitaron al guild >.> es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD jaja es que hasta ahorita toque la compu, estaba jugando mass effect desde que me levante ajaj entiendo em ha pasado con varias veces asi XD de ehcho si no e sporke me casbaa hoy no soltaba el guitar hero jaja ke ya me atore ajaj on 2 putas canciones XD soy malisimoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:29 pm
yo estuve de principio a fin practicamente xDDD jaja, como el taquero llegue antes de que se acabara la boda civil y me jui cuando se acabo a jguar lost planet... de alguna manera regrese antes de que se acabara la religiosa whee alabenme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:30 pm
Yagami-Kira-Raito yo estuve de principio a fin practicamente xDDD jaja, como el taquero llegue antes de que se acabara la boda civil y me jui cuando se acabo a jguar lost planet... de alguna manera regrese antes de que se acabara la religiosa whee alabenme jaja es que no tienes vida mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:31 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou casi nadie lo hizo aparentementeXD peor ni modo XD aparte no me invitaron al guild >.> es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD jaja es que hasta ahorita toque la compu, estaba jugando mass effect desde que me levante ajaj entiendo em ha pasado con varias veces asi XD de ehcho si no e sporke me casbaa hoy no soltaba el guitar hero jaja ke ya me atore ajaj on 2 putas canciones XD soy malisimoxD jajaja che wey rolleyes yo solo se con la guitarra de barbie xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:32 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou casi nadie lo hizo aparentementeXD peor ni modo XD aparte no me invitaron al guild >.> es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD jaja es que hasta ahorita toque la compu, estaba jugando mass effect desde que me levante ajaj entiendo em ha pasado con varias veces asi XD de ehcho si no e sporke me casbaa hoy no soltaba el guitar hero jaja ke ya me atore ajaj on 2 putas canciones XD soy malisimoxD cuales son, yo te las paso whee akemi@ eso me lo dice la que juega mass effect desde que se levanto xDDD hasta hace como 20 o 15 minutos gonk ni yo con el rock band
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:32 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou casi nadie lo hizo aparentementeXD peor ni modo XD aparte no me invitaron al guild >.> es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD jaja es que hasta ahorita toque la compu, estaba jugando mass effect desde que me levante ajaj entiendo em ha pasado con varias veces asi XD de ehcho si no e sporke me casbaa hoy no soltaba el guitar hero jaja ke ya me atore ajaj on 2 putas canciones XD soy malisimoxD jajaja che wey rolleyes yo solo se con la guitarra de barbie xDDDDDDD pero la de abrbiee tiene 11 botones es ams dificil O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:34 pm
Yagami-Kira-Raito Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou casi nadie lo hizo aparentementeXD peor ni modo XD aparte no me invitaron al guild >.> es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD jaja es que hasta ahorita toque la compu, estaba jugando mass effect desde que me levante ajaj entiendo em ha pasado con varias veces asi XD de ehcho si no e sporke me casbaa hoy no soltaba el guitar hero jaja ke ya me atore ajaj on 2 putas canciones XD soy malisimoxD cuales son, yo te las paso whee akemi@ eso me lo dice la que juega mass effect desde que se levanto xDDD hasta hace como 20 o 15 minutos gonk ni yo con el rock band PERO YO TENGO LA MISION Y OBLICAGION DE SALVAR EL UNIVERSOOO!!!! mad jamas lo entenderias talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:35 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD jaja es que hasta ahorita toque la compu, estaba jugando mass effect desde que me levante ajaj entiendo em ha pasado con varias veces asi XD de ehcho si no e sporke me casbaa hoy no soltaba el guitar hero jaja ke ya me atore ajaj on 2 putas canciones XD soy malisimoxD jajaja che wey rolleyes yo solo se con la guitarra de barbie xDDDDDDD pero la de abrbiee tiene 11 botones es ams dificil O:; si, lo se, soy un ser superior cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:37 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD jaja es que hasta ahorita toque la compu, estaba jugando mass effect desde que me levante ajaj entiendo em ha pasado con varias veces asi XD de ehcho si no e sporke me casbaa hoy no soltaba el guitar hero jaja ke ya me atore ajaj on 2 putas canciones XD soy malisimoxD jajaja che wey rolleyes yo solo se con la guitarra de barbie xDDDDDDD pero la de abrbiee tiene 11 botones es ams dificil O:; si, lo se, soy un ser superior cool si tu podrias tocar la de dragon force en extreme son una sola mano O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:38 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD jaja es que hasta ahorita toque la compu, estaba jugando mass effect desde que me levante ajaj entiendo em ha pasado con varias veces asi XD de ehcho si no e sporke me casbaa hoy no soltaba el guitar hero jaja ke ya me atore ajaj on 2 putas canciones XD soy malisimoxD cuales son, yo te las paso whee akemi@ eso me lo dice la que juega mass effect desde que se levanto xDDD hasta hace como 20 o 15 minutos gonk ni yo con el rock band PERO YO TENGO LA MISION Y OBLICAGION DE SALVAR EL UNIVERSOOO!!!! mad jamas lo entenderias talk2hand las caqnciones es before i forget de slipknot y la de 3's & 7`s en hard ;O; si los e soy malo u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|