Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 10434 10435 10436 10437 10438 10439 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 2:57 pm


lunar_layer
Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
holaaa 4laugh y cual es la recomendacion de la doctora para los nuevos xd

primero que se compre ropa sweatdrop segundo que se introduzca. Mucho gusto me llamo Luna. 3nodding
aahh que mala eres conmigo xp pues deja hago dinero por que no tengo nada con que hacerlo y posteando me esta costando trabajo llegarle por lo menos a los 1000 crying y musho gusto soy adrian mrgreen

quieres que te haga un prestamo? y no soy mala sweatdrop
wow amiga eso seria genial 4laugh y y sorry no era decirte mala precisamente por que seas mala eso solo que por aca eso es una exprecion comun sweatdrop whee

hehehehe, no te preocupes no mas estaba bromeando
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 2:57 pm


-_AbeLiShe_-
Heavy Metal Jesus
-_AbeLiShe_-

surprised pero mas vale estarlo.., q haya ausencia de ello blaugh wink


yeah mas o menos jeje pero me gusta dar la vuelta y verme asi de perdido jaja



XD a todos nos gusta sentirnos fuera de honda alguna vez XDDD


yeah en eso tienes razon y mas aqui q por alguna razon me siento mucho mayor gonk gonk gonk gonk

Heavy Metal Jesus


moon_chan

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 2:58 pm


Dr. Namiko Kamiya
moon_chan
Dr. Namiko Kamiya
moon_chan
ninja ninja


Moon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

holas!!!!!
ohh tanto tiempo 3nodding
la ultima vez ke te vi estabas hablando de ke te ivas a una universidad en washington o.o me ekivoco ._.u???

si mi querida amiga, era un seminario de medicina para futuros doctores. Hace tiempo que no te veo *la abraza* es tan bien ver un rostro que conozco bien

siiiiii!!! oh o.o me acorde
y como te fue en tu seminario???
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 2:59 pm


Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
holaaa 4laugh y cual es la recomendacion de la doctora para los nuevos xd

primero que se compre ropa sweatdrop segundo que se introduzca. Mucho gusto me llamo Luna. 3nodding
aahh que mala eres conmigo xp pues deja hago dinero por que no tengo nada con que hacerlo y posteando me esta costando trabajo llegarle por lo menos a los 1000 crying y musho gusto soy adrian mrgreen

quieres que te haga un prestamo? y no soy mala sweatdrop
wow amiga eso seria genial 4laugh y y sorry no era decirte mala precisamente por que seas mala eso solo que por aca eso es una exprecion comun sweatdrop whee

hehehehe, no te preocupes no mas estaba bromeando
amiga luna molto gratzie heart eso fue muy util creo que con eso ya me alcanza para algo de ropa 4laugh wohooooo heart y molto gratzie

lunar_layer


Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 2:59 pm


moon_chan
Dr. Namiko Kamiya
moon_chan
Dr. Namiko Kamiya
moon_chan
ninja ninja


Moon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

holas!!!!!
ohh tanto tiempo 3nodding
la ultima vez ke te vi estabas hablando de ke te ivas a una universidad en washington o.o me ekivoco ._.u???

si mi querida amiga, era un seminario de medicina para futuros doctores. Hace tiempo que no te veo *la abraza* es tan bien ver un rostro que conozco bien

siiiiii!!! oh o.o me acorde
y como te fue en tu seminario???


muy bien aunque ya cambien de medicina general a cardiologia. Estoy feliz con mi decision.
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 3:00 pm


-_AbeLiShe_-
moon_chan
-_AbeLiShe_-
moon_chan
-_AbeLiShe_-
moon_chan
ninja ninja
4laugh 4laugh q de tiempo!!!

o.o sweatdrop no me acuerdo de uds???
se cambio el nombre ???o.o

xd shi.. ^^ Akasha.. o Aya_Tasimy blaugh

rofl jajaja si tenia mas o menos la idea por ke siempre pones "-_ _-" eso en tu nombre

shi!!!! rofl es una mania blaugh sweatdrop
como stas?!! como te a ido todo? blaugh

nahhh igual ke siempre
-_- aunke ultimamente todo me sale mal gonk neutral

moon_chan


-_AbeLiShe_-

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 3:00 pm


Heavy Metal Jesus
-_AbeLiShe_-
Heavy Metal Jesus
-_AbeLiShe_-

surprised pero mas vale estarlo.., q haya ausencia de ello blaugh wink


yeah mas o menos jeje pero me gusta dar la vuelta y verme asi de perdido jaja



XD a todos nos gusta sentirnos fuera de honda alguna vez XDDD


yeah en eso tienes razon y mas aqui q por alguna razon me siento mucho mayor gonk gonk gonk gonk

xd xDDDDDDD jajajajaja =^-^= blaugh muxo mayor? o.o q edad se suponia q tienes? pq no la recuerdo(mi memoria no llega a tanto XP)
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 3:01 pm


Dr. Namiko Kamiya
moon_chan
Dr. Namiko Kamiya
moon_chan
Dr. Namiko Kamiya
moon_chan
ninja ninja


Moon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

holas!!!!!
ohh tanto tiempo 3nodding
la ultima vez ke te vi estabas hablando de ke te ivas a una universidad en washington o.o me ekivoco ._.u???

si mi querida amiga, era un seminario de medicina para futuros doctores. Hace tiempo que no te veo *la abraza* es tan bien ver un rostro que conozco bien

siiiiii!!! oh o.o me acorde
y como te fue en tu seminario???


muy bien aunque ya cambien de medicina general a cardiologia. Estoy feliz con mi decision.

pero eso kiere decir mas anios de estudio o.o

moon_chan


Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 3:02 pm


lunar_layer
Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
aahh que mala eres conmigo xp pues deja hago dinero por que no tengo nada con que hacerlo y posteando me esta costando trabajo llegarle por lo menos a los 1000 crying y musho gusto soy adrian mrgreen

quieres que te haga un prestamo? y no soy mala sweatdrop
wow amiga eso seria genial 4laugh y y sorry no era decirte mala precisamente por que seas mala eso solo que por aca eso es una exprecion comun sweatdrop whee

hehehehe, no te preocupes no mas estaba bromeando
amiga luna molto gratzie heart eso fue muy util creo que con eso ya me alcanza para algo de ropa 4laugh wohooooo heart y molto gratzie


por nada, es un placer ayudar a un chico tan lindo smile
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 3:03 pm


moon_chan

nahhh igual ke siempre
-_- aunke ultimamente todo me sale mal gonk neutral

o.o ups.. q mal sweatdrop pero y esho?? q te paso? si te puedo ayudar me avisas blaugh 3nodding wink

-_AbeLiShe_-


Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 3:03 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 3:04 pm


Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
aahh que mala eres conmigo xp pues deja hago dinero por que no tengo nada con que hacerlo y posteando me esta costando trabajo llegarle por lo menos a los 1000 crying y musho gusto soy adrian mrgreen

quieres que te haga un prestamo? y no soy mala sweatdrop
wow amiga eso seria genial 4laugh y y sorry no era decirte mala precisamente por que seas mala eso solo que por aca eso es una exprecion comun sweatdrop whee

hehehehe, no te preocupes no mas estaba bromeando
amiga luna molto gratzie heart eso fue muy util creo que con eso ya me alcanza para algo de ropa 4laugh wohooooo heart y molto gratzie


por nada, es un placer ayudar a un chico tan lindo smile
redface sweatdrop eh graciasme alagas con eso y por cierto me encanta tu nombre, luna... creo que tiene que ver con que enserio amo la luna xd creo que en mi vida anterior fui lobo o algo asi que loco no?? whee

lunar_layer


Gavriella Ravenclaw

Hilarious Genius

8,750 Points
  • Friendly 100
  • Autobiographer 200
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 3:07 pm


lunar_layer
Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
Dr. Namiko Kamiya
lunar_layer
wow amiga eso seria genial 4laugh y y sorry no era decirte mala precisamente por que seas mala eso solo que por aca eso es una exprecion comun sweatdrop whee

hehehehe, no te preocupes no mas estaba bromeando
amiga luna molto gratzie heart eso fue muy util creo que con eso ya me alcanza para algo de ropa 4laugh wohooooo heart y molto gratzie


por nada, es un placer ayudar a un chico tan lindo smile
redface sweatdrop eh graciasme alagas con eso y por cierto me encanta tu nombre, luna... creo que tiene que ver con que enserio amo la luna xd creo que en mi vida anterior fui lobo o algo asi que loco no?? whee


jejejeje, me haces sentir apenada redface gracias por el cumplido sobre mi nombre
PostPosted: Thu Jan 19, 2006 3:07 pm


-_AbeLiShe_-

xd xDDDDDDD jajajajaja =^-^= blaugh muxo mayor? o.o q edad se suponia q tienes? pq no la recuerdo(mi memoria no llega a tanto XP)


tengu 22 sweatdrop y tu 3nodding

Heavy Metal Jesus


-_AbeLiShe_-

PostPosted: Thu Jan 19, 2006 3:09 pm


Heavy Metal Jesus
-_AbeLiShe_-

xd xDDDDDDD jajajajaja =^-^= blaugh muxo mayor? o.o q edad se suponia q tienes? pq no la recuerdo(mi memoria no llega a tanto XP)


tengu 22 sweatdrop y tu 3nodding

17 ^^ 18 en unos meses wiiii heart - heart whee cool
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 10434 10435 10436 10437 10438 10439 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum