Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 10493 10494 10495 10496 10497 10498 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

1a_Vi11era

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:16 pm


Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era

di niente 3nodding e cumu esta el tiempu ur ahe?oO
Frio como cul* de pinguino xp
y por alli?


cun un calur d murirshe gonk
ja! prefiero el frio al calor (a menos claro q este de vacaciones y con la playa a menos de 200m blaugh )


peru nu hay nada cumu las plaias d aca cumm xd encaran tudu xd
la cag**a es que no puedo ir para alla en verano... no tengo suficiente tiempo... xp
(sino te tiraba a la playa... aunque estoy pensando de tirarte igualmente en invierno apenas vaya para alli)


aaaa q chisteee tu siempre tan graciusu <. xd nu pudras cunmigu twisted ...she me atrapas xd xd peru recuerda q siempre eres bienvenidu en casa 3nodding
PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:17 pm


1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era


sheeee di niente *saluda a aambus* 3nodding blaugh q shean mue jelices rofl
Y tu como vas con ese tema?


pos hacei dias q nu she nada d el sweatdrop le quitarun el internet xp esperu q pueda vulver pruntu whee lu traniu muxu >.
pues espero que lo veas pronto ^^


grazie n.n....io tmb esperu eshu xD
blaugh

Commander_Eico


1a_Vi11era

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:18 pm


escuchastes las nuevas cumbias villeras? eek encaran xD
PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:20 pm


1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era


cun un calur d murirshe gonk
ja! prefiero el frio al calor (a menos claro q este de vacaciones y con la playa a menos de 200m blaugh )


peru nu hay nada cumu las plaias d aca cumm xd encaran tudu xd
la cag**a es que no puedo ir para alla en verano... no tengo suficiente tiempo... xp
(sino te tiraba a la playa... aunque estoy pensando de tirarte igualmente en invierno apenas vaya para alli)


aaaa q chisteee tu siempre tan graciusu <. xd nu pudras cunmigu twisted ...she me atrapas xd xd peru recuerda q siempre eres bienvenidu en casa 3nodding
que si te atrapo? papita pa'l loro lokasha... y lo de poder contigo, puesss.... ya vistes la diferencia de altura que tenemos? twisted
este a~o vas a terminar en la playa en pleno invierno asi que anda preparando una toalla

Commander_Eico


1a_Vi11era

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:20 pm


*she trepa arriba d un arbul* ninja
PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:21 pm


1a_Vi11era
escuchastes las nuevas cumbias villeras? eek encaran xD
que vi'a escuchar lokasa... el peuto pollo no me manda un cd ni que le mande la plata pa comprarlo ^^

Commander_Eico


- y a y i z -

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:21 pm


oa
regrese
PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:22 pm


Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era


cun un calur d murirshe gonk
ja! prefiero el frio al calor (a menos claro q este de vacaciones y con la playa a menos de 200m blaugh )


peru nu hay nada cumu las plaias d aca cumm xd encaran tudu xd
la cag**a es que no puedo ir para alla en verano... no tengo suficiente tiempo... xp
(sino te tiraba a la playa... aunque estoy pensando de tirarte igualmente en invierno apenas vaya para alli)


aaaa q chisteee tu siempre tan graciusu <. xd nu pudras cunmigu twisted ...she me atrapas xd xd peru recuerda q siempre eres bienvenidu en casa 3nodding
que si te atrapo? papita pa'l loro lokasha... y lo de poder contigo, puesss.... ya vistes la diferencia de altura que tenemos? twisted
este a~o vas a terminar en la playa en pleno invierno asi que anda preparando una toalla


ajaaaaaaa vue a currer cumu nunca curri en mi vida <. blaugh ia me vue she me terminu la hura xp cuidate cumm 3nodding e jaja nu pudras cunmigu rolleyes xd xd xd *t despeinu* q pases chidu cun tu chica cuidensen muxu ^^

1a_Vi11era


oOMikiOo

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:22 pm


1a_Vi11era
*she trepa arriba d un arbul* ninja
Hablas divertido sweatdrop
PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:22 pm


eico agregame a la playa a un amigo ^^

Chowza

- y a y i z -


- y a y i z -

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:24 pm


heart
PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:26 pm


1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era


peru nu hay nada cumu las plaias d aca cumm xd encaran tudu xd
la cag**a es que no puedo ir para alla en verano... no tengo suficiente tiempo... xp
(sino te tiraba a la playa... aunque estoy pensando de tirarte igualmente en invierno apenas vaya para alli)


aaaa q chisteee tu siempre tan graciusu <. xd nu pudras cunmigu twisted ...she me atrapas xd xd peru recuerda q siempre eres bienvenidu en casa 3nodding
que si te atrapo? papita pa'l loro lokasha... y lo de poder contigo, puesss.... ya vistes la diferencia de altura que tenemos? twisted
este a~o vas a terminar en la playa en pleno invierno asi que anda preparando una toalla


ajaaaaaaa vue a currer cumu nunca curri en mi vida <. blaugh ia me vue she me terminu la hura xp cuidate cumm 3nodding e jaja nu pudras cunmigu rolleyes xd xd xd *t despeinu* q pases chidu cun tu chica cuidensen muxu ^^
Cuidate muni... espero volver a verte pronto...

Commander_Eico


- y a y i z -

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:27 pm


eicooooooooo
PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:27 pm


Yayiz
eico agregame a la playa a un amigo ^^

Chowza
ya esta yayiz ^^

Commander_Eico


Commander_Eico

PostPosted: Fri Jan 27, 2006 1:28 pm


miki_007
1a_Vi11era
*she trepa arriba d un arbul* ninja
Hablas divertido sweatdrop
seee... las lokas como ella hablan asi^^
aunque ahora que pienso creo q es launica loka asi que conosco blaugh
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 10493 10494 10495 10496 10497 10498 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum