|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:39 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD jaja es que hasta ahorita toque la compu, estaba jugando mass effect desde que me levante ajaj entiendo em ha pasado con varias veces asi XD de ehcho si no e sporke me casbaa hoy no soltaba el guitar hero jaja ke ya me atore ajaj on 2 putas canciones XD soy malisimoxD cuales son, yo te las paso whee akemi@ eso me lo dice la que juega mass effect desde que se levanto xDDD hasta hace como 20 o 15 minutos gonk ni yo con el rock band PERO YO TENGO LA MISION Y OBLICAGION DE SALVAR EL UNIVERSOOO!!!! mad jamas lo entenderias talk2hand y yo la de entretener al publico exclaim eso es mas importanto xD abarai@ extreme? o expert lol rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:40 pm
CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:41 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou es ke la hicieron public por hoy! XD y por eso psue el link ahi en el topicXD jaja es que hasta ahorita toque la compu, estaba jugando mass effect desde que me levante ajaj entiendo em ha pasado con varias veces asi XD de ehcho si no e sporke me casbaa hoy no soltaba el guitar hero jaja ke ya me atore ajaj on 2 putas canciones XD soy malisimoxD cuales son, yo te las paso whee akemi@ eso me lo dice la que juega mass effect desde que se levanto xDDD hasta hace como 20 o 15 minutos gonk ni yo con el rock band PERO YO TENGO LA MISION Y OBLICAGION DE SALVAR EL UNIVERSOOO!!!! mad jamas lo entenderias talk2hand las caqnciones es before i forget de slipkot y la de 3's & 7`s en hard ;O; si los e soy malo u.u 3's & 7`s esta cabronsisima XDDD pues ni se como estan en hard, yo me compre el juego y empeze en expert, la de before i forget pues la pase en 3 intentos, la de 3's & 7`s en 2 XDDDD en expert claro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:46 pm
Hagiwara Akemi CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream AH SIMON QUE VAN A SACAR NUEVAS CANCIONES PARA EL GH3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:47 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream AH SIMON QUE VAN A SACAR NUEVAS CANCIONES PARA EL GH3 Siiiiiii *o* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:49 pm
Hagiwara Akemi CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream ok comandante como comenzaremos el asedio a el castillo d eamy y raz? *se pone su traje de comandante de osos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:51 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream AH SIMON QUE VAN A SACAR NUEVAS CANCIONES PARA EL GH3 Siiiiiii *o* xd la neta ni se si lo que dije es verdad,,, xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:53 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream AH SIMON QUE VAN A SACAR NUEVAS CANCIONES PARA EL GH3 Siiiiiii *o* xd la neta ni se si lo que dije es verdad,,, xDD yo solo te conteste por seguirte el juego xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:57 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream ok comandante como comenzaremos el asedio a el castillo d eamy y raz? *se pone su traje de comandante de osos* seee eso estaria bueno todos al castillo de Raz y Amy... bueno preparemos la invacion!!! pero primero tengo que saber quienes seran mis tropas >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 6:58 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream AH SIMON QUE VAN A SACAR NUEVAS CANCIONES PARA EL GH3 Siiiiiii *o* xd la neta ni se si lo que dije es verdad,,, xDD yo solo te conteste por seguirte el juego xDDDDD mad quiero jugar rock band... pero mi hermano anda jugando castlevania, el que estan live arcade XDD el 9 de febrero se me acaba la suscripcion gold D: aver cuando compro otra XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:00 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream ok comandante como comenzaremos el asedio a el castillo d eamy y raz? *se pone su traje de comandante de osos* seee eso estaria bueno todos al castillo de Raz y Amy... bueno preparemos la invacion!!! pero primero tengo que saber quienes seran mis tropas >.> yo soy el comandante de los osos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:02 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream ok comandante como comenzaremos el asedio a el castillo d eamy y raz? *se pone su traje de comandante de osos* seee eso estaria bueno todos al castillo de Raz y Amy... bueno preparemos la invacion!!! pero primero tengo que saber quienes seran mis tropas >.> yo soy el comandante de los osos! si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:04 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream ok comandante como comenzaremos el asedio a el castillo d eamy y raz? *se pone su traje de comandante de osos* seee eso estaria bueno todos al castillo de Raz y Amy... bueno preparemos la invacion!!! pero primero tengo que saber quienes seran mis tropas >.> yo soy el comandante de los osos! si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:06 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi CAMBIENOS DE TEMA!!!! YA ESTOY HASTA LA MADRE DEL GH!!!!! scream ok comandante como comenzaremos el asedio a el castillo d eamy y raz? *se pone su traje de comandante de osos* seee eso estaria bueno todos al castillo de Raz y Amy... bueno preparemos la invacion!!! pero primero tengo que saber quienes seran mis tropas >.> yo soy el comandante de los osos! si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:08 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi seee eso estaria bueno todos al castillo de Raz y Amy... bueno preparemos la invacion!!! pero primero tengo que saber quienes seran mis tropas >.> yo soy el comandante de los osos! si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|