|
|
|
|
Posted: Tue Mar 10, 2009 12:28 pm
Kyo_Souhma Cada vez entra menos gente al guild ninja quizas nadie quiere el guild x)no la verdad es a mi a quien no quieren rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 23, 2009 11:59 pm
Etto... o_o no se me dan las presentaciones xD soy algo asi como ke nuevo en el guild xD soy de mexico y tengo 16 años y pues eso es todo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 2:59 pm
Olo Vengo de Loompaland (:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 29, 2009 11:00 pm
M A N I A T I C A Olo Vengo de Loompaland (:
bienvenida XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 30, 2009 5:39 pm
Zama-Sama M A N I A T I C A Olo Vengo de Loompaland (:
bienvenida XD Cada vez que miro tu avie, espero ver un cerebro en tus manos u.u!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 04, 2009 2:16 am
Hace mucho que no venia... Creo que... me descuide un poco... *Gota*
Nombre: Llamenme por el nick.. Jezrael.. no Jazrael JEZrael Edad: Es muy necesario?.. Bueno.. supero las 2 decadas Cumple: Uhnm.. yo les aviso luego De onde eres: Tepic Nayarit Musica: Metal Caracter: Principalmente.. Hnm Mujeriego.. Ja! Eso ya viene en mis cromosomas Estado Civil: Soltero Metas: Hnm.. Tengo metas en corto... Muchas mets en corto Hobbies: Dibujar (si a mis patas de araña se le pueden llamar dibujos) Vaguear con los camaradas, y demas cosas, si tambien me gusta el anime y el manga Comparte algo: Buenas Noches Señoritas... Y tambien caballeros Msn o Email: Eso solamente por pm Foto:En la firma apreciaran algunas, editadas pero algo es algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 10, 2009 9:51 pm
hola volvi xD... ya me presente hace 3 meses... pero me dio el tic de compras inminentes de items caros y me olvide de las guilds... conuna guild me quedo y elijo esta xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 8:31 am
laviejafeadelaesquina Kyo_Souhma Cada vez entra menos gente al guild ninja quizas nadie quiere el guild x)no la verdad es a mi a quien no quieren rofl io sip 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 09, 2009 11:18 am
Nombre: Karen!! pezzzzz Edad: 17 Cumple: 25 de julio De onde eres: mexicali mexico Musica: no tengo genero definido Caracter: soii hiperactiva!! smile y sencilla Estado Civil: soltera Metas: pues... hacer amigos Hobbies: msn!! y gaia Comparte algo: *les da paleta* Msn o Email: despues!! Foto: mañana!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 13, 2009 10:22 am
Nombre: John Iriol Edad: 20 Cumple: 1 de abril (si, en USA es el dia de las bromas stare ) De onde eres : Colombia Musica: mas q todo OST de distintas series, pero tambn ska, jazz y blues, y si se curza, musica clasica Caracter: un poco de lo uno, un poco de lo otro, todo depende Estado Civil:mas soltero, imposible Metas: la dominacion mundial gracias al chocolate y las gomitas, pero mientras, el dibujo, un poco la pintura, la poesia y la escritura Hobbies: aparte de comer gomitas, dibujar, escribir mis historias, andar por ahi, y el plan q aparesca Comparte algo: "... Y estas aqui, ya dormida, mirando desde un palco en tu castillo de sueños el gran terreno q la noche t regala. Yo, q decir de mi... solo verte dormir y el estar junto a ti, me hace ya feliz, asi q la muerte ya puede estar tranquila, por q no sera pronto mi visita hacia su reino de oscuridad familiar." (a yo lo escribi, ejo es miooo!!!) Msn o Email: depronto despues lo pongo Foto: esa si se las quedo debiendo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 17, 2009 2:52 pm
ola n.n
nombre :marino
vivo : en monterrey
pasatiempo: toco guitarra y dibujo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 21, 2009 5:48 am
Hola n.n
nombre : Orlando pero mis amigos me dicen orlie o en otros sitios sugar es q soi adicto al azucar xD p
pais : Puerto Rico
me encanta la musica n.n
heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 07, 2009 4:36 pm
_Sugar RushBoy_ Hola n.n nombre : Orlando pero mis amigos me dicen orlie o en otros sitios sugar es q soi adicto al azucar xD p edad : 18 aunque parezco de menos xDDD pais : Puerto Rico me encanta la musica n.n heart no fue este wey el q provoco akel ***** y q la mitad de los mods se largaran hace como mucho tiempo?? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 08, 2009 9:08 am
Hola Soy Gibran tengo 21 años T.T Soy soltero Tko Guitar,piano,lol. mmm...actualmente trabajo, carrera trunkada U_U Si lo se soy un desperdicio U_________U Compartir un pic de kuanto tenia kabello U_U hace 3 semanas T________________T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 14, 2009 5:03 pm
seres kirika _Sugar RushBoy_ Hola n.n nombre : Orlando pero mis amigos me dicen orlie o en otros sitios sugar es q soi adicto al azucar xD p edad : 18 aunque parezco de menos xDDD pais : Puerto Rico me encanta la musica n.n heart no fue este wey el q provoco akel ***** y q la mitad de los mods se largaran hace como mucho tiempo?? xd rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|