|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:10 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi seee eso estaria bueno todos al castillo de Raz y Amy... bueno preparemos la invacion!!! pero primero tengo que saber quienes seran mis tropas >.> yo soy el comandante de los osos! si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:13 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa pero raz solo tiene sapos como ek cocodrilos y dragones O.o ke lsod ragones no estaban de nuestro ladoX?D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:18 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa pero raz solo tiene sapos como ek cocodrilos y dragones O.o ke lsod ragones no estaban de nuestro ladoX?D no, el tiene dragones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:20 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa pero raz solo tiene sapos como ek cocodrilos y dragones O.o ke lsod ragones no estaban de nuestro ladoX?D no, el tiene dragones[/quot ok entonces mi mision es suicida su majestad?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:24 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa pero raz solo tiene sapos como ek cocodrilos y dragones O.o ke lsod ragones no estaban de nuestro ladoX?D no, el tiene dragones[/quot ok entonces mi mision es suicida su majestad?! no, no tenemos que tener dragones OSEA HELOO!! soy la novia de Dios amante de Satanas, no creas que todos estos años eh estado sin aprender algo ademas tenemos las fuerzas de los shinigamis de nuestro lado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:25 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa pero raz solo tiene sapos como ek cocodrilos y dragones O.o ke lsod ragones no estaban de nuestro ladoX?D no, el tiene dragones[/quot ok entonces mi mision es suicida su majestad?! no, no tenemos que tener dragones OSEA HELOO!! soy la novia de Dios amante de Satanas, no creas que todos estos años eh estado sin aprender algo ademas tenemos las fuerzas de los shinigamis de nuestro lado y los arrancar no?O:; y porke no puedo suar el dispositivo laser de mi estomago como todo buen oso?O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:29 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa pero raz solo tiene sapos como ek cocodrilos y dragones O.o ke lsod ragones no estaban de nuestro ladoX?D no, el tiene dragones[/quot ok entonces mi mision es suicida su majestad?! no, no tenemos que tener dragones OSEA HELOO!! soy la novia de Dios amante de Satanas, no creas que todos estos años eh estado sin aprender algo ademas tenemos las fuerzas de los shinigamis de nuestro lado y los arrancar no?O:; y porke no puedo suar el dispositivo laser de mi estomago como todo buen oso?O:; esfuerzate mas mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:30 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa pero raz solo tiene sapos como ek cocodrilos y dragones O.o ke lsod ragones no estaban de nuestro ladoX?D no, el tiene dragones[/quot ok entonces mi mision es suicida su majestad?! no, no tenemos que tener dragones OSEA HELOO!! soy la novia de Dios amante de Satanas, no creas que todos estos años eh estado sin aprender algo ademas tenemos las fuerzas de los shinigamis de nuestro lado y los arrancar no?O:; y porke no puedo suar el dispositivo laser de mi estomago como todo buen oso?O:; esfuerzate mas mad supongo ek eso es un no..entonces que puedo ahcer como oso?o3o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:36 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa pero raz solo tiene sapos como ek cocodrilos y dragones O.o ke lsod ragones no estaban de nuestro ladoX?D no, el tiene dragones[/quot ok entonces mi mision es suicida su majestad?! no, no tenemos que tener dragones OSEA HELOO!! soy la novia de Dios amante de Satanas, no creas que todos estos años eh estado sin aprender algo ademas tenemos las fuerzas de los shinigamis de nuestro lado y los arrancar no?O:; y porke no puedo suar el dispositivo laser de mi estomago como todo buen oso?O:; esfuerzate mas mad supongo ek eso es un no..entonces que puedo ahcer como oso?o3o no, si puedes, solo esfuerzate mas para que sea mas poderOSO!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:46 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa pero raz solo tiene sapos como ek cocodrilos y dragones O.o ke lsod ragones no estaban de nuestro ladoX?D no, el tiene dragones[/quot ok entonces mi mision es suicida su majestad?! no, no tenemos que tener dragones OSEA HELOO!! soy la novia de Dios amante de Satanas, no creas que todos estos años eh estado sin aprender algo ademas tenemos las fuerzas de los shinigamis de nuestro lado y los arrancar no?O:; y porke no puedo suar el dispositivo laser de mi estomago como todo buen oso?O:; esfuerzate mas mad supongo ek eso es un no..entonces que puedo ahcer como oso?o3o no, si puedes, solo esfuerzate mas para que sea mas poderOSO! a ok sera casi como un laser gigante de puro pdoer :X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:48 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa pero raz solo tiene sapos como ek cocodrilos y dragones O.o ke lsod ragones no estaban de nuestro ladoX?D no, el tiene dragones[/quot ok entonces mi mision es suicida su majestad?! no, no tenemos que tener dragones OSEA HELOO!! soy la novia de Dios amante de Satanas, no creas que todos estos años eh estado sin aprender algo ademas tenemos las fuerzas de los shinigamis de nuestro lado y los arrancar no?O:; y porke no puedo suar el dispositivo laser de mi estomago como todo buen oso?O:; esfuerzate mas mad supongo ek eso es un no..entonces que puedo ahcer como oso?o3o no, si puedes, solo esfuerzate mas para que sea mas poderOSO! a ok sera casi como un laser gigante de puro pdoer :X eso es todooo solo que cuando lo invadiremos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:49 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi si, eso ya lo se, pero quienes mas me apoyarian a mi, y quienes apoyarian a raz o.o? yo soy el comandante de los osos!((ajaj me siento como en sketch XD d eun programa raro d ehumorXD)) sii si, ya se que tu eres el comandante de los osos, esos son los que hecharemos a los cocodrilos y usaremos para distraer a los dragones mande? O.O ke no ibas a usar a lso caballos voladores de papantla?O.O no, llama mas la atencion el color rosa pero raz solo tiene sapos como ek cocodrilos y dragones O.o ke lsod ragones no estaban de nuestro ladoX?D no, el tiene dragones[/quot ok entonces mi mision es suicida su majestad?! no, no tenemos que tener dragones OSEA HELOO!! soy la novia de Dios amante de Satanas, no creas que todos estos años eh estado sin aprender algo ademas tenemos las fuerzas de los shinigamis de nuestro lado y los arrancar no?O:; y porke no puedo suar el dispositivo laser de mi estomago como todo buen oso?O:; esfuerzate mas mad supongo ek eso es un no..entonces que puedo ahcer como oso?o3o no, si puedes, solo esfuerzate mas para que sea mas poderOSO! a ok sera casi como un laser gigante de puro pdoer :X eso es todooo solo que cuando lo invadiremos? usted es la jefa tu solo di cuando ocupas la carne de cañon lsita y tendras la carne de cañon lista O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:50 pm
ok solo que tenemos que juntar mas, no creo podamos tu y yo contra todos ellos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 7:52 pm
Hagiwara Akemi ok solo que tenemos que juntar mas, no creo podamos tu y yo contra todos ellos creo ke tenemos a kira de nuestro lado y supongo que a zensho tambien ellos solo son 2 qu e yo sepa tendriamso ek usar espais apra averiguar sobre su situacion!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:08 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi ok solo que tenemos que juntar mas, no creo podamos tu y yo contra todos ellos creo ke tenemos a kira de nuestro lado y supongo que a zensho tambien ellos solo son 2 qu e yo sepa tendriamso ek usar espais apra averiguar sobre su situacion! si, o podemos atacarlos ahorita que ellos no sabe que pensamoa atacar su castillo pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|