Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 10639 10640 10641 10642 10643 10644 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

- y a y i z -

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:04 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:04 pm


ALF era genial!!!! scream

stare

Mecanico


Commander_Eico

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:05 pm


Yayiz
Commander_Eico
Yayiz
Commander_Eico
3 meses y 16 dias y cumplire 2 a~os en gaia!!!!
woow mucho... yo 6 dias mas y apenas 1 anio xd
y si... conoci gaia en sus mejores tiempos... cuando todavia estaba el barquito y que la playa era un topic recien creado... yo era el guardia de seguridad de la playa!... y me acuerdo cuando me paseaba con mi casco verde tratando de que me donaran para comprar mi uniforme de soldado!!! rofl
xd xd xd esos eran buenos tiempos yo apenas conoci el barquito pork uno de los del staff jaja me dijo k entrara... Vitorio... y me regalo sus cuernos y muchas cosas.......... (me dio su pass, claro k ahorita ya no me lo se xD y no le pude devolver muchas)
rofl
cuando yo entre el barquito no tenia ni 2000 paginas...
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:05 pm


[ Message temporarily off-line ]

vero bugs


Commander_Eico

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:06 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:06 pm


Yayiz
Commander_Eico
Yayiz
Commander_Eico
3 meses y 16 dias y cumplire 2 a~os en gaia!!!!
woow mucho... yo 6 dias mas y apenas 1 anio xd
y si... conoci gaia en sus mejores tiempos... cuando todavia estaba el barquito y que la playa era un topic recien creado... yo era el guardia de seguridad de la playa!... y me acuerdo cuando me paseaba con mi casco verde tratando de que me donaran para comprar mi uniforme de soldado!!! rofl
xd xd xd esos eran buenos tiempos yo apenas conoci el barquito pork uno de los del staff jaja me dijo k entrara... Vitorio... y me regalo sus cuernos y muchas cosas.......... (me dio su pass, claro k ahorita ya no me lo se xD y no le pude devolver muchas)
crying me hubise gustado estar en todo eso pero la verdad no tengo tanto tiempo como ustedes !!

vero bugs


- y a y i z -

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:07 pm


Commander_Eico
Yayiz
Commander_Eico
Yayiz
Commander_Eico
3 meses y 16 dias y cumplire 2 a~os en gaia!!!!
woow mucho... yo 6 dias mas y apenas 1 anio xd
y si... conoci gaia en sus mejores tiempos... cuando todavia estaba el barquito y que la playa era un topic recien creado... yo era el guardia de seguridad de la playa!... y me acuerdo cuando me paseaba con mi casco verde tratando de que me donaran para comprar mi uniforme de soldado!!! rofl
xd xd xd esos eran buenos tiempos yo apenas conoci el barquito pork uno de los del staff jaja me dijo k entrara... Vitorio... y me regalo sus cuernos y muchas cosas.......... (me dio su pass, claro k ahorita ya no me lo se xD y no le pude devolver muchas)
rofl
cuando yo entre el barquito no tenia ni 2000 paginas...
cuando yo entre tenia muchas XDDDDDD


vero> o.o k trauma si es manson y casi no me acuero XD


mecanico> en su tiempo era bueno... ya no xd
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:08 pm


ALF es clasico e inmortal.

talk2hand

Mecanico


vero bugs

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:08 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:08 pm


.verobeatriz.
Yayiz
Commander_Eico
Yayiz
Commander_Eico
3 meses y 16 dias y cumplire 2 a~os en gaia!!!!
woow mucho... yo 6 dias mas y apenas 1 anio xd
y si... conoci gaia en sus mejores tiempos... cuando todavia estaba el barquito y que la playa era un topic recien creado... yo era el guardia de seguridad de la playa!... y me acuerdo cuando me paseaba con mi casco verde tratando de que me donaran para comprar mi uniforme de soldado!!! rofl
xd xd xd esos eran buenos tiempos yo apenas conoci el barquito pork uno de los del staff jaja me dijo k entrara... Vitorio... y me regalo sus cuernos y muchas cosas.......... (me dio su pass, claro k ahorita ya no me lo se xD y no le pude devolver muchas)
crying me hubise gustado estar en todo eso pero la verdad no tengo tanto tiempo como ustedes !!
en aquellos tiempos me acuerdo que cada vez que entraba estaba llenito de gente y habia que ir rapido para no perderse entre las conversaciones!

Commander_Eico


- y a y i z -

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:09 pm


Mecanico
ALF es clasico e inmortal.

talk2hand
es como la niniera, los anios maravillosos, y todas esas series viejas xd
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:09 pm


[ Message temporarily off-line ]

vero bugs


Mecanico

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:09 pm


Lo llamaste estupido y peluche.

mad
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:10 pm


[ Message temporarily off-line ]

Commander_Eico


vero bugs

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:11 pm


Mecanico
Lo llamaste estupido y peluche.

mad
stare ah no verdad se me olvido que en verdad si es un extraterestre !! stare digamos que era bueno para la epoca puech ! ahorita es un peluche llego de pulgas ! 3nodding
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 10639 10640 10641 10642 10643 10644 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum