|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:10 pm
NO MMS!!!!!!!!
Amo tu Firma!!!!!!!
heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:12 pm
zelso NO MMS!!!!!!!! Amo tu Firma!!!!!!! heart mia o de quien? y si es mia, cual de todas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:14 pm
hasta q estas en casa XD vine de visita ando bien aburrida u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:15 pm
Keewee Martian hasta q estas en casa XD vine de visita ando bien aburrida u.u ah! con que solo me viens a ver cuando no tienes nada mejor que hacer ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:17 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi ok solo que tenemos que juntar mas, no creo podamos tu y yo contra todos ellos creo ke tenemos a kira de nuestro lado y supongo que a zensho tambien ellos solo son 2 qu e yo sepa tendriamso ek usar espais apra averiguar sobre su situacion! si, o podemos atacarlos ahorita que ellos no sabe que pensamoa atacar su castillo pirate si es cierto una taque srpresa XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:18 pm
Hagiwara Akemi zelso NO MMS!!!!!!!! Amo tu Firma!!!!!!! heart mia o de quien? y si es mia, cual de todas? la de jerry!!! xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:19 pm
Hagiwara Akemi Keewee Martian hasta q estas en casa XD vine de visita ando bien aburrida u.u ah! con que solo me viens a ver cuando no tienes nada mejor que hacer ¬¬ stare claro q no si ya habia venido y no estabas XD eso fue un comentario asi como tengo hambre no vayas a decir q nomas vengo a ver q hay de comer domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:21 pm
zelso Hagiwara Akemi zelso NO MMS!!!!!!!! Amo tu Firma!!!!!!! heart mia o de quien? y si es mia, cual de todas? la de jerry!!! xd xd jajaja si supieras cuanto se molesto por eso xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:22 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian hasta q estas en casa XD vine de visita ando bien aburrida u.u ah! con que solo me viens a ver cuando no tienes nada mejor que hacer ¬¬ stare claro q no si ya habia venido y no estabas XD eso fue un comentario asi como tengo hambre no vayas a decir q nomas vengo a ver q hay de comer domokun a mas te vale :B que no hay nadie en guardianes del tiempo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:31 pm
psss si pero anda medio muerto alla al q mas le hablo es al pakitoes y kien sabe donde ande XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:35 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:36 pm
Keewee Martian psss si pero anda medio muerto alla al q mas le hablo es al pakitoes y kien sabe donde ande XD jaja estas igual que yo, si ayer ya me medio estaba pelenado con los de ahi xDDD solo por que le dije auna chava que tenia bigote >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:36 pm
Keewee Martian psss si pero anda medio muerto alla al q mas le hablo es al pakitoes y kien sabe donde ande XD tu nombre me da hambre kiero un kiwi :X y no la fruta si no el pajaro para tenerlo de mascota O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|