|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:12 pm
Osea papa!! hot y yo somos free y la rosasita es mega coolta me cae a toda madre y ademas la rasada anda con el rosado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:13 pm
Kizim Osea papa!! hot y yo somos free y la rosasita es mega coolta me cae a toda madre y ademas la rasada anda con el rosado Por eso me kae reketebien es bien Koolto lo maskaria pero vive muy lejos talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:14 pm
acepta q me deseas!!! y me amas!! hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:15 pm
Kizim acepta q me deseas!!! y me amas!! hahaha Claro cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:15 pm
Xx_Angeluz_xX [-Kanashii-] Tienes dos madres? gonk Yo quiero un Hijoooo! T_____T yo seria buena madre :3 Kieres ser mi tercera madre smile Aunke no te compartiria kon kizim por ke el ya me agandayo a dos madres talk2hand Me gusta es buena nina Esta bien... Y no quiero ser compartida por nadie gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:16 pm
Kizim Osea papa!! hot y yo somos free y la rosasita es mega coolta me cae a toda madre y ademas la rasada anda con el rosado No anda conmigo O.o
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:16 pm
[-Kanashii-] Xx_Angeluz_xX [-Kanashii-] Tienes dos madres? gonk Yo quiero un Hijoooo! T_____T yo seria buena madre :3 Kieres ser mi tercera madre smile Aunke no te compartiria kon kizim por ke el ya me agandayo a dos madres talk2hand Me gusta es buena nina Esta bien... Y no quiero ser compartida por nadie gonk Ke bien mi new mother cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:19 pm
Wooow ya me caiste como no amarme!! Dahh!!
----------------------------------
sorry rosadin.. kiere decir q tengo el camino libre!! cool!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:22 pm
Lo malo de ser nueva... no entiendo ksi nada ;D sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:22 pm
Kizim Wooow ya me caiste como no amarme!! Dahh!! ---------------------------------- sorry rosadin.. kiere decir q tengo el camino libre!! cool!! K ogt Pero tienes la razon wey
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:23 pm
[-Kanashii-] Lo malo de ser nueva... no entiendo ksi nada ;D sweatdrop Pues mira No le hagas caso a Kizim es un Galanazo el wey y ademas un romantikon te kero pa mi somo madre ^^ Pd....Gracias por el regalo ta super kool....... *Se le lanza a l cuello MAre TKM* eres super kool ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:25 pm
Xx_Angeluz_xX [-Kanashii-] Lo malo de ser nueva... no entiendo ksi nada ;D sweatdrop Pues mira No le hagas caso a Kizim es un Galanazo el wey y ademas un romantikon te kero pa mi somo madre ^^ ayyy que lindo xD no puedo decir lo mismo pq tienes 2 madres mas :3 pero espero que.. me llegues a querer mucho ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:29 pm
[-Kanashii-] Xx_Angeluz_xX [-Kanashii-] Lo malo de ser nueva... no entiendo ksi nada ;D sweatdrop Pues mira No le hagas caso a Kizim es un Galanazo el wey y ademas un romantikon te kero pa mi somo madre ^^ ayyy que lindo xD no puedo decir lo mismo pq tienes 2 madres mas :3 pero espero que.. me llegues a querer mucho ^^ Pus necesito konocerte mas espero ke me keras komo mis otras madres whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:30 pm
No soy nada galan!! no le hagas caso a ese we' ta loko talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 30, 2006 10:32 pm
Kizim No soy nada galan!! no le hagas caso a ese we' ta loko talk2hand Pero eres el sexy boy se canijo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|