|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:39 pm
Abarai Renji Taichou O:; hagamos un club d e la weba si, y aqui tenemos a pereza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:40 pm
Hagiwara Akemi Keewee Martian psss si pero anda medio muerto alla al q mas le hablo es al pakitoes y kien sabe donde ande XD jaja estas igual que yo, si ayer ya me medio estaba pelenado con los de ahi xDDD solo por que le dije auna chava que tenia bigote >.> ahahahaha si lo vi no mams me rei un chingo XD y te iba a decir pero se me olvido pero naa estuvo re sutil XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:41 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi Keewee Martian psss si pero anda medio muerto alla al q mas le hablo es al pakitoes y kien sabe donde ande XD jaja estas igual que yo, si ayer ya me medio estaba pelenado con los de ahi xDDD solo por que le dije auna chava que tenia bigote >.> ahahahaha si lo vi no mams me rei un chingo XD y te iba a decir pero se me olvido pero naa estuvo re sutil XDDD pues si, pero ya ves como son de sentidos D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:43 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou O:; hagamos un club d e la weba si, y aqui tenemos a pereza see io tengo q ser la presidenta del club de la weva! oye pero apoco se le veia mucho el moustacho Xd no vi la foto solo la polemica xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:44 pm
excelente todavia ni ahcemos el club y ya tenemos rpesidenta esto avanza bien o3o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:45 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou O:; hagamos un club d e la weba si, y aqui tenemos a pereza see io tengo q ser la presidenta del club de la weva! oye pero apoco se le veia mucho el moustacho Xd no vi la foto solo la polemica xd pues si, yo le vi bigote, si no se le hubiera visto, no hubise cambiado la foto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:48 pm
declaro este uniforme el oficial apra el club d ela weba alguna objecion ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:49 pm
de lujo! XD
es q bigote en mujer nooo q aberracion u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:52 pm
Keewee Martian de lujo! XD es q bigote en mujer nooo q aberracion u.u muy bien esta aprobado =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 8:58 pm
psss a hacer lo ke mejor sabemos hacer Webonear XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:00 pm
Keewee Martian psss a hacer lo ke mejor sabemos hacer Webonear XD eso supongo ke es el inicio de la sesion =D *se pone su traje d epinwino emperador y se hecha al suelo a webonear*esto si es unm club -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:06 pm
demasiada weba como para ponerse el uniforme XD
* se tira a un lado * esto es vida cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:09 pm
Keewee Martian demasiada weba como para ponerse el uniforme XD * se tira a un lado * esto es vida cool es ke el traje tiene un equipo integral apra webonear esded almohadas y se meuve solo cuando uno tiene aluna necesidad cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:16 pm
no pss haberlo dicho antes asi si vale la pena gastar un poco de energia en ponerse el traje *se pone el traje de pinguino* asi esta mucho mejor! XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:19 pm
Keewee Martian no pss haberlo dicho antes asi si vale la pena gastar un poco de energia en ponerse el traje *se pone el traje de pinguino* asi esta mucho mejor! XD si pro algo es el uniforme oficial xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|