|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:49 am
Vors of the Opera mikito jazuka chidas fotos es bien parecido el muchacho jajajjaj escribi como ruca !!!! xd es ke ya tengo 23 ya tengo ke agarrar juicio xd I just Want You All to Know...
pues con Mikito me gustaria llamarme Juicio con tal de que me agarre rolleyes
...I'm a Famous Gigolo HAAAAAA ENCONTRE A JUCIO!!! * lo agarra y lo estruja* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:24 am
Chaos Kivar Ooootra vez yop XD Ya de plano conozcanme jajaja: Eler Erosa - 18 años Vivo en Merida, Yucatan Jejejeje... y para los que dicen que soy novio de Creuz... pueeees no lo soy... aun mwahahaha XD no, ps no se. Ella no me ama =O. Pero bieeen que estamos horas al cel XD hahaha... Ñam ñam... hace daño tenerla en gratis =P pero es divertido jajajaja... Bueno... Me voooooy! =D Y porfa donen tokens y tickets xP ahi ta el topic por alla en el forum en la primera pagina se supone hahaha... Ciaoooo! yo kiero lentes asi ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:26 am
Si, no me eh tomado fotos... pero hace tiempo que no me ven por ak asi que pondre de las de antes xDDDD Soberbia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:22 pm
Hahaha... =3 te regalo mis lentes, ven por ellos XD jejeje...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 3:51 pm
Chaos Kivar Hahaha... =3 te regalo mis lentes, ven por ellos XD jejeje... ya stas, cuando llegue a ir a merida biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 5:11 pm
wow sos un cuero!!! Raziel-Freya Kun te ves genial!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 5:24 pm
Hagiwara Akemi Si, no me eh tomado fotos... pero hace tiempo que no me ven por ak asi que pondre de las de antes xDDDD Soberbia no importa ke sean repetidas se ve bien chula mija!!! 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 5:41 pm
Chaos Kivar Hahaha... =3 te regalo mis lentes, ven por ellos XD jejeje... Eres el futbolista
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:15 pm
Hahahaha seeeh... el futbolista XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:38 am
Mireeen!!! Si las pongo por que esto orgullosa de las mamadas que hace mi novio... ..... ....... tambien de las sandias mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 12:46 pm
rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl
Jajajajajja eso va para lo mejor dle mes xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 2:16 pm
redface esta soy yo redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 2:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 2:37 pm
chiluca rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl Jajajajajja eso va para lo mejor dle mes xd xd xd Pero nominalos, ponlo en el topico xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 3:03 pm
Hagiwara Akemi Mireeen!!! Si las pongo por que esto orgullosa de las mamadas que hace mi novio... ..... ....... tambien de las sandias mrgreen asi si se me antoja la sandía... =/ emm me pregunto si le dara ganas de comersela despues del trabajo que le ah de costar... haha xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|