|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:43 pm
Otra vez el circo chino
-----
hahahaha obvio don che!!
ahi solia ir hasta q empezaron a arreglar toda esa zona!! y si los 2x1 eran famosos, despues me gustaban los del tigre pero resultaron ser una vasca...
Pero los mejores de toda puebla estan en el Sweet y la Botique!
ahi te hacen unos martinis haha heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:51 pm
Mess with the best.... martini pss uno q es menor de edad y no le agradan los lugares fresas pss no me eh aparecido por esos rumbos a probar martinis xd pero algun dia 3nodding ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 7:56 pm
una nave azteka!!
-----
ahhh como crees menor de edad?? pues cuantos años tienes?? Fresas?? haha maybe la botique, pero solo por que dejan pasar "mayores de 25" We tengo 22 y me dejan pasar haha asi q ni tanto ademas siempre esta atascados de puras morras del americano y humbolt.... hasta del IMEX!! we y todos esos tienen menore de 18 años...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:00 pm
Mess with the best.... martini ----- rofl rofl rofl apenas 17 aunq el mes q entra ia 18 pss podria darme la vuelta algun dia, pero soy mas de bares y lugares asi tranquilones ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:08 pm
nave azteka ---- haha todavia estas morro haha asi q dale tiempo al tiempo!! Wait!! ahh yo de hecho empeze a los 16 o 17!! No mames estas en plena edad!! Puttss cuando yo era prepo lo mejor en puebla era triple y la roka... Y q tal q la inaguracion de jueves pasadoo!! Putts de terror pase con mi camisa en un barandal y q crees!! Puttss q se pinta osea como inaguran?? y todavia ni terminan...
la q estab en recta era de 10!! buenos años!!
Y pues bares??? la argui! el beer factory, el cantina, y ese donde era el coquitos.... o si me voy a lo comun YO AMO EL CHIPILIN, EL BOTANERO, Y EL BAMBUKOS Ahhh y la buena clame!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 10, 2007 8:24 pm
Mess with the best.... martini
si we, d todos modos eso d salir de antro no me late tanto, prefiero salir a lugares cmo... el arguileh y el breve espacio 3nodding o si no pss namas a dar el rol o a alguna casera ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 9:38 am
tiene una imagen de un auto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 2:29 pm
Samurai X y un Restaurant-Caffe o aLgo asii.. sweatdrop blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 3:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 11, 2007 4:00 pm
Mess with the best.... KoF ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|