|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:30 pm
u.u no vuelvo a dudar de la utilidad del santo uniforme XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:33 pm
Keewee Martian u.u no vuelvo a dudar de la utilidad del santo uniforme XD usted es la presidenta puede dudar de lo ke keiraXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:35 pm
perdon, me perdi es que lleve a un amigo a la parada del camion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:37 pm
Hagiwara Akemi perdon, me perdi es que lleve a un amigo a la parada del camion no te perdiste nada solo informacion tecnica sobre el uniforme del club qu e hace que ayude a la weboneria -3- *el traje dice mientras el ni mueve la boca*si el traje lee mentes y ahorra la energia d ehablar -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:41 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi perdon, me perdi es que lleve a un amigo a la parada del camion no te perdiste nada solo informacion tecnica sobre el uniforme del club qu e hace que ayude a la weboneria -3- *el traje dice mientras el ni mueve la boca*si el traje lee mentes y ahorra la energia d ehablar -3- no mams neto ? eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:41 pm
Hagiwara Akemi perdon, me perdi es que lleve a un amigo a la parada del camion ala ni te reconocia eek psss andamos aki weboneando agusto en tu hogar XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:45 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi perdon, me perdi es que lleve a un amigo a la parada del camion no te perdiste nada solo informacion tecnica sobre el uniforme del club qu e hace que ayude a la weboneria -3- *el traje dice mientras el ni mueve la boca*si el traje lee mentes y ahorra la energia d ehablar -3- no mams neto ? eek si *se vuelve a escuchar del traje d epinwino* -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:51 pm
bno ahi se ven me voya dormir -3- *rueda fuera del lugar*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 9:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:06 pm
weno yo tambien me voy, me tengo que bañar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 20, 2008 10:19 pm
ok ok entonces tambien me voy seguire mis charlas nocturnas de msn bieee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:41 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 2:40 pm
Waaaaaaaaa por fin despues de como 30 horas de juego termine el mass effect whee heart heart heart heart heart pues hoara me toca traumarme con Okami y luegos los metal Gear puesto que me voy a robar el PS3 para mi cuarto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 2:42 pm
Hagiwara Akemi Waaaaaaaaa por fin despues de como 30 horas de juego termine el mass effect whee heart heart heart heart heart pues hoara me toca traumarme con Okami y luegos los metal Gear puesto que me voy a robar el PS3 para mi cuarto Mess with the best.... d q trata ese? ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 2:43 pm
yo ayer compre guitar hero heart heart heart al fin!! rofl me duelen los dedos y la muñeca aja ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|