|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:16 am
SatineX_x T1r(_) SatineX_x la neta tiro pierde los estribos muy facil 3nodding la neta... satinex_X se equivoca... yo nunca pierdo los estribos facilmente... me se controlar y mucho 3nodding weno :O la neta te creo biggrin .... ahora dime que significa los cuatro espacios mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T1r(_) SatineX_x T1r(_) SatineX_x la neta tiro pierde los estribos muy facil 3nodding la neta... satinex_X se equivoca... yo nunca pierdo los estribos facilmente... me se controlar y mucho 3nodding weno :O la neta te creo biggrin .... ahora dime que significa los cuatro espacios mad la neta algun dia cuando estes preparado pa la repsuesta crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:19 am
SatineX_x T1r(_) SatineX_x T1r(_) SatineX_x la neta tiro pierde los estribos muy facil 3nodding la neta... satinex_X se equivoca... yo nunca pierdo los estribos facilmente... me se controlar y mucho 3nodding weno :O la neta te creo biggrin .... ahora dime que significa los cuatro espacios mad la neta algun dia cuando estes preparado pa la repsuesta crying es ario como dice cid? o nazi? o mejor dime mad yo estoy preparado para escuchar!!! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:19 am
SatineX_x T1r(_) SatineX_x T1r(_) SatineX_x la neta tiro pierde los estribos muy facil 3nodding la neta... satinex_X se equivoca... yo nunca pierdo los estribos facilmente... me se controlar y mucho 3nodding weno :O la neta te creo biggrin .... ahora dime que significa los cuatro espacios mad la neta algun dia cuando estes preparado pa la repsuesta crying La neta no nos kiere decir por ke es tan pero tan malo ke kon solo susurrar esa palabra hace ke los hombres mas juertes les de mello eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:20 am
Xx_Angeluz_xX SatineX_x T1r(_) SatineX_x T1r(_) SatineX_x la neta tiro pierde los estribos muy facil 3nodding la neta... satinex_X se equivoca... yo nunca pierdo los estribos facilmente... me se controlar y mucho 3nodding weno :O la neta te creo biggrin .... ahora dime que significa los cuatro espacios mad la neta algun dia cuando estes preparado pa la repsuesta crying La neta no nos kiere decir por ke es tan pero tan malo ke kon solo susurrar esa palabra hace ke los hombres mas juertes les de mello eek jajaj o kiza es tan tan tan gay k se va a asustar neta no lo voy a publicar cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:22 am
SatineX_x Xx_Angeluz_xX SatineX_x T1r(_) SatineX_x weno :O la neta te creo biggrin .... ahora dime que significa los cuatro espacios mad la neta algun dia cuando estes preparado pa la repsuesta crying La neta no nos kiere decir por ke es tan pero tan malo ke kon solo susurrar esa palabra hace ke los hombres mas juertes les de mello eek jajaj o kiza es tan tan tan gay k se va a asustar neta no lo voy a publicar cool la neta la palabra puede ser popo surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:23 am
Xx_Angeluz_xX SatineX_x Xx_Angeluz_xX SatineX_x T1r(_) SatineX_x weno :O la neta te creo biggrin .... ahora dime que significa los cuatro espacios mad la neta algun dia cuando estes preparado pa la repsuesta crying La neta no nos kiere decir por ke es tan pero tan malo ke kon solo susurrar esa palabra hace ke los hombres mas juertes les de mello eek jajaj o kiza es tan tan tan gay k se va a asustar neta no lo voy a publicar cool la neta la palabra puede ser popo surprised jajajajajajaja la neta me hizo reir jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:24 am
SatineX_x Xx_Angeluz_xX SatineX_x Xx_Angeluz_xX SatineX_x la neta algun dia cuando estes preparado pa la repsuesta crying La neta no nos kiere decir por ke es tan pero tan malo ke kon solo susurrar esa palabra hace ke los hombres mas juertes les de mello eek jajaj o kiza es tan tan tan gay k se va a asustar neta no lo voy a publicar cool la neta la palabra puede ser popo surprised jajajajajajaja la neta me hizo reir jajajaja La neta no se T_____________T aaaa si sera Cura de sacerrdote rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:24 am
SatineX_x Xx_Angeluz_xX SatineX_x T1r(_) SatineX_x weno :O la neta te creo biggrin .... ahora dime que significa los cuatro espacios mad la neta algun dia cuando estes preparado pa la repsuesta crying La neta no nos kiere decir por ke es tan pero tan malo ke kon solo susurrar esa palabra hace ke los hombres mas juertes les de mello eek jajaj o kiza es tan tan tan gay k se va a asustar neta no lo voy a publicar cool ja!!! por favor... no hay palabra en este mundo que me provoque alteraciones cerebrales... tal ves asco pero no mas de ahí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:25 am
la neta nomas toe molestando biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:27 am
SatineX_x la neta nomas toe molestando biggrin xD la neta ke malvada xD y tiro si la puede haber IGLESIA talk2hand O talves una frase Mama tiro* Mijo vamos a la iglesia y sin peros Tiro* Noooooooooooooooooooooooo!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:28 am
SatineX_x la neta nomas toe molestando biggrin scream ahhhhhhhh no mas me haces perder el tiempo... ahora pudiera estar escribiendo en contra de la Bíblia... talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:29 am
Xx_Angeluz_xX SatineX_x la neta nomas toe molestando biggrin xD la neta ke malvada xD y tiro si la puede haber IGLESIA talk2hand O talves una frase Mama tiro* Mijo vamos a la iglesia y sin peros Tiro* Noooooooooooooooooooooooo!!! gonk y tiro piensa"diositooo me hago gay pero k mi mamita no me lleve a la iglesia k me kemo, ayudame!" jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 01, 2007 11:30 am
T1r(_) SatineX_x la neta nomas toe molestando biggrin scream ahhhhhhhh no mas me haces perder el tiempo... ahora pudiera estar escribiendo en contra de la Bíblia... talk2hand ah ya vez... la curiosidad mato al gato! k decadentes los seres humanos U.U NETA nos salimos del tema razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|