|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:30 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou trompa la d elos elefantessss *hace sonidos de elfante y huye antes de ser golpeado por tomates* tu que! SAKAEZE scream xd yo soy beetleman abogado... o alguna vez lo fui defensor mad solo venia a decir mi vista en el caso O:; peor no he ejercido desde aquel accidente u.u sacarracatelas de aki *le mete un tubo por el ulo* nooo mi buho ulo lo has amtado mi buho T-T asi es! ya me tenia arta! stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:32 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Zenshi-sama Abarai Renji Taichou trompa la d elos elefantessss *hace sonidos de elfante y huye antes de ser golpeado por tomates* tu que! SAKAEZE scream xd yo soy beetleman abogado... o alguna vez lo fui defensor mad solo venia a decir mi vista en el caso O:; peor no he ejercido desde aquel accidente u.u sacarracatelas de aki *le mete un tubo por el ulo* nooo mi buho ulo lo has amtado mi buho T-T asi es! ya me tenia arta! stare porke ke ye hizo el porbe de ulo TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:33 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou yo soy beetleman abogado... o alguna vez lo fui defensor mad solo venia a decir mi vista en el caso O:; peor no he ejercido desde aquel accidente u.u sacarracatelas de aki *le mete un tubo por el ulo* nooo mi buho ulo lo has amtado mi buho T-T asi es! ya me tenia arta! stare porke ke ye hizo el porbe de ulo TwT yo era la unica que limpiaba sus gracias... tu siempre decias que parecian una linda alfombra
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:34 pm
O_o Pareces perrito abarai....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:37 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou yo soy beetleman abogado... o alguna vez lo fui defensor mad solo venia a decir mi vista en el caso O:; peor no he ejercido desde aquel accidente u.u sacarracatelas de aki *le mete un tubo por el ulo* nooo mi buho ulo lo has amtado mi buho T-T asi es! ya me tenia arta! stare porke ke ye hizo el porbe de ulo TwT yo era la unica que limpiaba sus gracias... tu siempre decias que parecian una linda alfombra peore s que era para que las plantas crecieran TwT descanza en paz hulo TwT *enciende una fogata y lo empeiza a asar* alguien kiero ulo asado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:39 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou nooo mi buho ulo lo has amtado mi buho T-T asi es! ya me tenia arta! stare porke ke ye hizo el porbe de ulo TwT yo era la unica que limpiaba sus gracias... tu siempre decias que parecian una linda alfombra peore s que era para que las plantas crecieran TwT descanza en paz hulo TwT *enciende una fogata y lo empeiza a asar* alguien kiero ulo asado? yo kiero pechuga *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:39 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou nooo mi buho ulo lo has amtado mi buho T-T asi es! ya me tenia arta! stare porke ke ye hizo el porbe de ulo TwT yo era la unica que limpiaba sus gracias... tu siempre decias que parecian una linda alfombra peore s que era para que las plantas crecieran TwT descanza en paz hulo TwT *enciende una fogata y lo empeiza a asar* alguien kiero ulo asado? Jajaja no te duele? quema cierto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:43 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou nooo mi buho ulo lo has amtado mi buho T-T asi es! ya me tenia arta! stare porke ke ye hizo el porbe de ulo TwT yo era la unica que limpiaba sus gracias... tu siempre decias que parecian una linda alfombra peore s que era para que las plantas crecieran TwT descanza en paz hulo TwT *enciende una fogata y lo empeiza a asar* alguien kiero ulo asado? yo kiero pechuga *o* ok en memoria d ehulo TwT*le da la pechuga*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:43 pm
LAlN Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou nooo mi buho ulo lo has amtado mi buho T-T asi es! ya me tenia arta! stare porke ke ye hizo el porbe de ulo TwT yo era la unica que limpiaba sus gracias... tu siempre decias que parecian una linda alfombra peore s que era para que las plantas crecieran TwT descanza en paz hulo TwT *enciende una fogata y lo empeiza a asar* alguien kiero ulo asado? Jajaja no te duele? quema cierto? yo ando asando a mi difunto buho ulo u.u me quema el alma ahcerlo eproe s delicioso TwT *le arranca una ala a hulko y se la come*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:44 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou porke ke ye hizo el porbe de ulo TwT yo era la unica que limpiaba sus gracias... tu siempre decias que parecian una linda alfombra peore s que era para que las plantas crecieran TwT descanza en paz hulo TwT *enciende una fogata y lo empeiza a asar* alguien kiero ulo asado? yo kiero pechuga *o* ok en memoria d ehulo TwT*le da la pechuga* maltido degenerado, yo hablaba de la pechuga de ulo, no de la tuya, ponte la playera y hasta para alla no me des arrimones stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:47 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou porke ke ye hizo el porbe de ulo TwT yo era la unica que limpiaba sus gracias... tu siempre decias que parecian una linda alfombra peore s que era para que las plantas crecieran TwT descanza en paz hulo TwT *enciende una fogata y lo empeiza a asar* alguien kiero ulo asado? yo kiero pechuga *o* ok en memoria d ehulo TwT*le da la pechuga* maltido degenerado, yo hablaba de la pechuga de ulo, no de la tuya, ponte la playera y hasta para alla no me des arrimones stare no era arrimon era reconocimineto de terreno TwT *le da una pechuga de ulo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:48 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou peore s que era para que las plantas crecieran TwT descanza en paz hulo TwT *enciende una fogata y lo empeiza a asar* alguien kiero ulo asado? yo kiero pechuga *o* ok en memoria d ehulo TwT*le da la pechuga* maltido degenerado, yo hablaba de la pechuga de ulo, no de la tuya, ponte la playera y hasta para alla no me des arrimones stare no era arrimon era reconocimineto de terreno TwT *le da una pechuga de ulo* *lame la pechuga de ulo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:51 pm
alguien keire otra parte de mi ulo el buho? TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:38 pm
HEY HEY ATENCION PLOX"! AKA YO SOY EL KE IMPORtA!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:45 pm
xd A zenshi le hace falta atencion wahmbulance wahmbulance alerta alerta!! aqui ta Zenshi n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|