|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:25 pm
Reiler ululu ululu me proyecto manes xd *hace como que buela con sus brasos y se va alejando perdiendose en su mundo* No creo almenos que sea del mas resistente, pero te va a durar menos xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:26 pm
~ WinterPet Moonstone ~ obvio! Vagabund sabe lo ke es bueno cool todos se enamorar d mi, yo lo se!! xd Modesta?? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:26 pm
yo kisiera un churro Pero asi sin nada me mal viajo bien chido xD asi ke mejor no XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:27 pm
¡Chido, Liro, Ramiro y el vampiro, Clodomiro! cada ves me siento mas marmaduk.
oye escuche peyote? haber echalo paka xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:27 pm
Vagabund ~ WinterPet Moonstone ~ obvio! Vagabund sabe lo ke es bueno cool todos se enamorar d mi, yo lo se!! xd Modesta?? O.o apenas notas su modestia absoluta?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:28 pm
AbaraiTaicho yo kisiera un churro Pero asi sin nada me mal viajo bien chido xD asi ke mejor no XD Como quieras..tambien tengo tomaco para los que no les guste malpasarce mucho domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:31 pm
Vagabund AbaraiTaicho yo kisiera un churro Pero asi sin nada me mal viajo bien chido xD asi ke mejor no XD Como quieras..tambien tengo tomaco para los que no les guste malpasarce mucho domokun tomaco surprised si que estas bien surtido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:31 pm
Vagabund AbaraiTaicho yo kisiera un churro Pero asi sin nada me mal viajo bien chido xD asi ke mejor no XD Como quieras..tambien tengo tomaco para los que no les guste malpasarce mucho domokun ajja tomaco me imagine la oveja ke sale al final y dice tomaco XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:34 pm
Reiler Vagabund AbaraiTaicho yo kisiera un churro Pero asi sin nada me mal viajo bien chido xD asi ke mejor no XD Como quieras..tambien tengo tomaco para los que no les guste malpasarce mucho domokun tomaco surprised si que estas bien surtido Claro y lo mejor es que es 100% natural cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:34 pm
ke les pasa!
si yo soe bien modesta 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:35 pm
AbaraiTaicho Vagabund AbaraiTaicho yo kisiera un churro Pero asi sin nada me mal viajo bien chido xD asi ke mejor no XD Como quieras..tambien tengo tomaco para los que no les guste malpasarce mucho domokun ajja tomaco me imagine la oveja ke sale al final y dice tomaco XD Yeah la oveja rulea!!! Sus ojitos crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:36 pm
Vagabund Reiler Vagabund AbaraiTaicho yo kisiera un churro Pero asi sin nada me mal viajo bien chido xD asi ke mejor no XD Como quieras..tambien tengo tomaco para los que no les guste malpasarce mucho domokun tomaco surprised si que estas bien surtido Claro y lo mejor es que es 100% natural cool es cosecha de la granja de los simpsons?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:37 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ke les pasa!
si yo soe bien modesta 3nodding esi eso estamos diciendo ek tu modestia es absolutaXd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:38 pm
~ WinterPet Moonstone ~ ke les pasa!
si yo soe bien modesta 3nodding *pasa volando con sus brasos abiertos pasando muy cerca de ella* No agas caso, te tienen envidea *y sige volando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 31, 2007 9:42 pm
no aceptan ke exista una mujer tan hermosa y la tngan frente a sus monitores u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|