|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:21 pm
Vagabund [ [ H O T A R U ] ] Nosferami [ [ H O T A R U ] ] Nosferami Hey hey hey! Traten bn a la Freak Chan!!! ¬¬ Hot hermosa...gustas algo de beber? ^^ jujuju
gracias linda :B
O: seh, un sex on the beach cool
-le da propina- :3Buuu ya no soy mesera crying Solo soy amable! D: ! Hahaha...pero...la acepto rolleyes *le prepara su sexo en la playa* Listo cool D: ah, enserio? XD bueno que importa
¬¬ tienes MEJOR servicio al cliente que los gerentuchos de aquí
:B gratze mademoiselleooorale ya tenemos gerentes?? Onde? ninja no se XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:21 pm
Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi si hablas conmigo no xDDD nada en mi es sano talves si D: esta bien, si soy sana u.u De donde?? eek calla me queria hacer iluciones mad Lo sabia solo querias hacerte ilusiones 3nodding siii todas las mujeres tienden a hacerse iluciones aun que sea una vez en la vida como las que viven en un jacal y creen que algun dia tendran una mansion 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:22 pm
Lewis Mistreated [ [ H O T A R U ] ] Nosferami [ [ H O T A R U ] ] Nosferami Hey hey hey! Traten bn a la Freak Chan!!! ¬¬ Hot hermosa...gustas algo de beber? ^^ jujuju
-le da propina- :3Buuu ya no soy mesera crying Solo soy amable! D: ! Hahaha...pero...la acepto rolleyes *le prepara su sexo en la playa* Listo cool D: ah, enserio? XD bueno que importa
:B gratze mademoiselleMuchas Gracias preciosura de mujer cool Es mas te disparo una Piña Colada *sirve dos y le da una* sirveme una a mi tambien xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:23 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi si hablas conmigo no xDDD nada en mi es sano talves si D: esta bien, si soy sana u.u no la neta no xD otro que me arrebata mis iluciones crying nunca tendras ni iluciones neutral xp pero tengo un burro con eso no se le pide nada mas a la vida blaugh xd xd xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi esta bien, si soy sana u.u De donde?? eek calla me queria hacer iluciones mad Lo sabia solo querias hacerte ilusiones 3nodding siii todas las mujeres tienden a hacerse iluciones aun que sea una vez en la vida como las que viven en un jacal y creen que algun dia tendran una mansion 3nodding surprised si no fueras suertuda esa gente estaria diciendo eso de ti
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*le sirve una a Yagami*
Listo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:24 pm
<3 uy tengo una piña colada biggrin !
@¬¬ ustedes son los gerentuchos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:25 pm
Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi esta bien, si soy sana u.u De donde?? eek calla me queria hacer iluciones mad Lo sabia solo querias hacerte ilusiones 3nodding siii todas las mujeres tienden a hacerse iluciones aun que sea una vez en la vida como las que viven en un jacal y creen que algun dia tendran una mansion 3nodding Lastima no pudiste 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ [ H O T A R U ] ] <3 uy tengo una piña colada biggrin !
@¬¬ ustedes son los gerentuchos *llega con un wey bn mamey y bn sexe* Hazle compañia a la damita wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Vagabund [ [ H O T A R U ] ] Nosferami [ [ H O T A R U ] ] Nosferami Hey hey hey! Traten bn a la Freak Chan!!! ¬¬ Hot hermosa...gustas algo de beber? ^^ jujuju
:B gratze mademoiselleooorale ya tenemos gerentes?? Onde? ninja no se XDD Pues ni yo...te digo inche gente que no sabe diferenciar rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:27 pm
Sho quero un Vodka con jugo de uva whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:27 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi esta bien, si soy sana u.u De donde?? eek calla me queria hacer iluciones mad Lo sabia solo querias hacerte ilusiones 3nodding siii todas las mujeres tienden a hacerse iluciones aun que sea una vez en la vida como las que viven en un jacal y creen que algun dia tendran una mansion 3nodding surprised si no fueras suertuda esa gente estaria diciendo eso de ti no soy suertuda, yo no tengo nada xDDDD te dire que no tengo ni para ir a la escuela mañana y no es broma xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:28 pm
Quiero un martini CARAJO!!!! scream
ToT hoy fue el examen de cocteleria del Zensho que envidia ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:29 pm
Vagabund Sho quero un Vodka con jugo de uva whee *le da un vodka con jugo de uva y se sirve otro para ella* Servido cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 10:30 pm
Hagiwara Akemi Quiero un martini CARAJO!!!! scream ToT hoy fue el examen de cocteleria del Zensho que envidia ToT *le sirve un Martini* (haha creo q a esta cuenta si le gusta ser mesera XD )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|