|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:04 pm
[ [ H O T A R U ] ] Malditos Regios hablan bien cotorro a que te refieres con eso ? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:05 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] Malditos Regios hablan bien cotorro a que te refieres con eso ? ninja Indirectamente a que todos los regios hablan chistoso directamente a que tu eres un regio que habla chistoso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:08 pm
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] Malditos Regios hablan bien cotorro a que te refieres con eso ? ninja Indirectamente a que todos los regios hablan chistoso directamente a que tu eres un regio que habla chistoso hahahahahaha weeeey no mamesssss.... tu hablas chilanga! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:11 pm
-_- pero el chilango es mas chido que el norteño
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:11 pm
thanatoss Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ **Lease con tono norteño**
Yo no hum, porque soy bien machotA!!!...
xd HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ tu tan macha y yo tan nena rofl ~Put me back together or separate the skin from bone~
Yo lo voy a hacer bien hombreeeee!!! Me lo voy a llevar al monte.... y entonces lo hare que arreè vacas... va a ver como se hace bien machote...
((Secreto en la montaña uhuuuhuhuhuhhhuuuuu))
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:13 pm
[ [ H O T A R U ] ] -_- pero el chilango es mas chido que el norteño jajaja no mames, entodas partes,.... bueno ya.... no diré nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:15 pm
Amy_Mitsui thanatoss Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ **Lease con tono norteño**
Yo no hum, porque soy bien machotA!!!...
xd HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ tu tan macha y yo tan nena rofl ~Put me back together or separate the skin from bone~
Yo lo voy a hacer bien hombreeeee!!! Me lo voy a llevar al monte.... y entonces lo hare que arreè vacas... va a ver como se hace bien machote...
((Secreto en la montaña uhuuuhuhuhuhhhuuuuu))
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ pero no quiero sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:15 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] -_- pero el chilango es mas chido que el norteño jajaja no mames, entodas partes,.... bueno ya.... no diré nada si te platique de la señora que estaba sentada a un lado mio en el camión, suena el teléfono, pues contesto y al colgar, la señora se cambió de lugar, nomas porque me salió mi chilanga interior Puedo hablar de una manera normal y decente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:20 pm
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] -_- pero el chilango es mas chido que el norteño jajaja no mames, entodas partes,.... bueno ya.... no diré nada si te platique de la señora que estaba sentada a un lado mio en el camión, suena el teléfono, pues contesto y al colgar, la señora se cambió de lugar, nomas porque me salió mi chilanga interior Puedo hablar de una manera normal y decente hahahahahahhaaahahahhaa no maaames eso debio ser gracioso.. a ella si ke debiste escupirle XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:22 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ o.o Los chilangos son bien a todisima madre TOT siempre cosiguen todo gratis XD......
Hahahahahahahaha...
el doce se hizo 10 y medio XD!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:22 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] -_- pero el chilango es mas chido que el norteño jajaja no mames, entodas partes,.... bueno ya.... no diré nada si te platique de la señora que estaba sentada a un lado mio en el camión, suena el teléfono, pues contesto y al colgar, la señora se cambió de lugar, nomas porque me salió mi chilanga interior Puedo hablar de una manera normal y decente hahahahahahhaaahahahhaa no maaames eso debio ser gracioso.. a ella si ke debiste escupirle XD Realmente fue muy deprimente x_x 7 años (casi 8 ) de vivir en Monterrey y aún no me hayo y sigo sintiendome foránea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:26 pm
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] -_- pero el chilango es mas chido que el norteño jajaja no mames, entodas partes,.... bueno ya.... no diré nada si te platique de la señora que estaba sentada a un lado mio en el camión, suena el teléfono, pues contesto y al colgar, la señora se cambió de lugar, nomas porque me salió mi chilanga interior Puedo hablar de una manera normal y decente hahahahahahhaaahahahhaa no maaames eso debio ser gracioso.. a ella si ke debiste escupirle XD Realmente fue muy deprimente x_x 7 años (casi 8 ) de vivir en Monterrey y aún no me hayo y sigo sintiendome foránea esque aun no aprendes a combinar tu ropa con tus ojos... xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:27 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] -_- pero el chilango es mas chido que el norteño jajaja no mames, entodas partes,.... bueno ya.... no diré nada si te platique de la señora que estaba sentada a un lado mio en el camión, suena el teléfono, pues contesto y al colgar, la señora se cambió de lugar, nomas porque me salió mi chilanga interior Puedo hablar de una manera normal y decente hahahahahahhaaahahahhaa no maaames eso debio ser gracioso.. a ella si ke debiste escupirle XD Realmente fue muy deprimente x_x 7 años (casi 8 ) de vivir en Monterrey y aún no me hayo y sigo sintiendome foránea esque aun no aprendes a combinar tu ropa con tus ojos... xd No lo vas a superar verdad? ajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 11:28 pm
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss [ [ H O T A R U ] ] si te platique de la señora que estaba sentada a un lado mio en el camión, suena el teléfono, pues contesto y al colgar, la señora se cambió de lugar, nomas porque me salió mi chilanga interior Puedo hablar de una manera normal y decente hahahahahahhaaahahahhaa no maaames eso debio ser gracioso.. a ella si ke debiste escupirle XD Realmente fue muy deprimente x_x 7 años (casi 8 ) de vivir en Monterrey y aún no me hayo y sigo sintiendome foránea esque aun no aprendes a combinar tu ropa con tus ojos... xd No lo vas a superar verdad? ajajajaja no .___. tu?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|