|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:27 pm
**se monta en raz** un caballito de batalla mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:30 pm
LordKannonGeminis **se monta en raz** un caballito de batalla mrgreen eso si se leyo medio extraño!! Dx!! creo que me perdi ninja *se regresa a su guild correspondiente*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:32 pm
Amy_Mitsui Kasumi-Yukiko que se supone que hacen los malos aqui ??? nos reunimos y asi? ~Put me back together or separate the skin from bone~
Hacemos pasteles TOT y nos contamos nuestras penas u.u tenemos un grupo de rehabilitacion y apoyo XD.... en realidad..... simplemente decimos nuestras maldades del dia XD!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ hahahaah ^-^ que divertido biggrin mi maldad de hoy fue mmm ganaerle a mi tio la compu muajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:32 pm
~ WinterPet Moonstone ~ LordKannonGeminis **se monta en raz** un caballito de batalla mrgreen eso si se leyo medio extraño!! Dx!! creo que me perdi ninja *se regresa a su guild correspondiente*~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Fantasmita! ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:33 pm
~ WinterPet Moonstone ~ LordKannonGeminis **se monta en raz** un caballito de batalla mrgreen eso si se leyo medio extraño!! Dx!! creo que me perdi ninja *se regresa a su guild correspondiente*completamente raro, bizarro enfermo XD pero pues lo que con tinta virtual se escribe, solo con delete se borra TOT **le jala su barbita a win**
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:35 pm
LordKannonGeminis ~ WinterPet Moonstone ~ LordKannonGeminis **se monta en raz** un caballito de batalla mrgreen eso si se leyo medio extraño!! Dx!! creo que me perdi ninja *se regresa a su guild correspondiente*completamente raro, bizarro enfermo XD pero pues lo que con tinta virtual se escribe, solo con delete se borra TOT **le jala su barbita a win** *la regresan por los pelos de la barba* ay ay ay {Dx mis pelos!!
no me jales los peliyos!! Dx
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:36 pm
Kasumi-Yukiko Amy_Mitsui Kasumi-Yukiko que se supone que hacen los malos aqui ??? nos reunimos y asi? ~Put me back together or separate the skin from bone~
Hacemos pasteles TOT y nos contamos nuestras penas u.u tenemos un grupo de rehabilitacion y apoyo XD.... en realidad..... simplemente decimos nuestras maldades del dia XD!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ hahahaah ^-^ que divertido biggrin mi maldad de hoy fue mmm ganaerle a mi tio la compu muajaja ~Put me back together or separate the skin from bone~
Extremooo XD!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:38 pm
Raziel-Freya Kun ~ WinterPet Moonstone ~ LordKannonGeminis **se monta en raz** un caballito de batalla mrgreen eso si se leyo medio extraño!! Dx!! creo que me perdi ninja *se regresa a su guild correspondiente*~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Fantasmita! ~Let's just pretend that nothing's broken~ donde? *mira para todos lados*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:40 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Raziel-Freya Kun ~ WinterPet Moonstone ~ LordKannonGeminis **se monta en raz** un caballito de batalla mrgreen eso si se leyo medio extraño!! Dx!! creo que me perdi ninja *se regresa a su guild correspondiente*~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Fantasmita! ~Let's just pretend that nothing's broken~ donde? *mira para todos lados*~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Tu O_O, Fantasma bigoton XD ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:41 pm
LordKannonGeminis **se monta en raz** un caballito de batalla mrgreen ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo no sabia que era caballo ni que me montaban u.u De hecho creo que era alrevez... o algo asi me recuerda paso hace siglos pero nunca se consumio ninja Puras bizarreces contigo u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:42 pm
Amy_Mitsui Kasumi-Yukiko Amy_Mitsui Kasumi-Yukiko que se supone que hacen los malos aqui ??? nos reunimos y asi? ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ hahahaah ^-^ que divertido biggrin mi maldad de hoy fue mmm ganaerle a mi tio la compu muajaja ~Put me back together or separate the skin from bone~
Extremooo XD!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ verdd que seee 4laugh soy la mas mala de todos ??? 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:45 pm
Kasumi-Yukiko Amy_Mitsui Kasumi-Yukiko Amy_Mitsui Kasumi-Yukiko que se supone que hacen los malos aqui ??? nos reunimos y asi? ~Put me back together or separate the skin from bone~
Extremooo XD!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ verdd que seee 4laugh soy la mas mala de todos ??? 4laugh ~Put me back together or separate the skin from bone~
No lo sè, creo que eso deberia someterse a votacion XD hahahahahaha
saluditos niña TOT me goy a jetear!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:46 pm
Raziel-Freya Kun LordKannonGeminis **se monta en raz** un caballito de batalla mrgreen ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo no sabia que era caballo ni que me montaban u.u De hecho creo que era alrevez... o algo asi me recuerda paso hace siglos pero nunca se consumio ninja Puras bizarreces contigo u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~ no veo ningun fantasma bigoton Dx!!
solo el de mi caballito de madera que se llamaba antorcha que cierto ex-cabellera rosada lo quemo u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:47 pm
Amy_Mitsui Kasumi-Yukiko Amy_Mitsui Kasumi-Yukiko Amy_Mitsui Kasumi-Yukiko que se supone que hacen los malos aqui ??? nos reunimos y asi? ~Put me back together or separate the skin from bone~
Extremooo XD!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ verdd que seee 4laugh soy la mas mala de todos ??? 4laugh ~Put me back together or separate the skin from bone~
No lo sè, creo que eso deberia someterse a votacion XD hahahahahaha
saluditos niña TOT me goy a jetear!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ saludos o despedidas?? ahaha bueno cuidate nos vemos despues supongo adios y buenas noches biggrin heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 11:50 pm
Raziel-Freya Kun LordKannonGeminis **se monta en raz** un caballito de batalla mrgreen ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo no sabia que era caballo ni que me montaban u.u De hecho creo que era alrevez... o algo asi me recuerda paso hace siglos pero nunca se consumio ninja Puras bizarreces contigo u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~ yo no fui O_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|