|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:50 am
=O y siempre ya se encontro la femme fatale? hahaha blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:54 am
Yami Aiko =O y siempre ya se encontro la femme fatale? hahaha blaugh
No.
pero tengo Paletas, quieres una?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:59 am
Aldos Kirin Yami Aiko =O y siempre ya se encontro la femme fatale? hahaha blaugh
No.
pero tengo Paletas, quieres una? Sale, =O de que sabor son?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:04 pm
Yami Aiko Aldos Kirin Yami Aiko =O y siempre ya se encontro la femme fatale? hahaha blaugh
No.
pero tengo Paletas, quieres una? Sale, =O de que sabor son?
De Limón, Melón, sand+ia grosella, mango, mango con chile, Hay Jicaletas y creo que ya.
Y si, Si chequeé el Refri.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:07 pm
mango con chileee amm me agrado, mire que servicial =O medio hermano? =O y tengo una duda será que usted lee mucho?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:11 pm
Yami Aiko mango con chileee amm me agrado, mire que servicial =O medio hermano? =O y tengo una duda será que usted lee mucho?
Hábito, costumbre y vicio.
*le da la paleta*
Si hasta me la paso leyendo espectaculares, manuales, instructivos, recetas y los reversos de los empaques cuando no puedo leer bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:15 pm
n.n que interesante.. humm lamento no haberme hecho el hábito antes... y bueno lo pregunte por su forma de escribir tan propia...
*toma la paleta* Gracias y bueno yo me retiro hahaha x_X me llaman a comer espero que encuentre vuestra novia gaiana... saludos blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:16 pm
paletas...que rico...yo leo mucho y sigo escribiendo igual de feo xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:20 pm
Jules du Zante paletas...que rico...yo leo mucho y sigo escribiendo igual de feo xp =O no lo creo... también escribes bien =O aunque tu tienes más un toque artístico según veo yo dicen que los artistas están locos será? blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:20 pm
Nah, es que se hace costumbre.
Igual hay beses que escrivo haci
...XD
Paleta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:25 pm
Yami Aiko Jules du Zante paletas...que rico...yo leo mucho y sigo escribiendo igual de feo xp =O no lo creo... también escribes bien =O aunque tu tienes más un toque artístico según veo yo dicen que los artistas están locos será? blaugh
ESTAMOS. dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 12:37 pm
Pues. me voy de aquí.
n_n
Tengo que hacer varios mandados al mundo real.
Y pues, nos vemos en la noche, si es que nos encontramos.
EN FIN.
Jules no me dijpo de que quería la paleta, pero dudo darle de mango, porque mango y mango es como canibalismo, pu'e.
babai.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:08 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Aldos se casara con mi hija 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:07 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Aldos se casara con mi hija 3nodding ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~ oye viejo aun no se sabe >3 lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|