|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:56 pm
Se sigue desangrando por la nariz en el suelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:58 pm
Drakk Creuz Drakkito!!! *lo jalo a una mesa* Bienvenido!! surprised deseas ordenar algo? yeah nena!! lindo atuendo blaugh un tarro de cerveza... bien muerta plz biggrin Gracias corazón n3n *corro al bar* Un tarro de cerveza, Fak!! wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aldos Kirin Se sigue desangrando por la nariz en el suelo
jajajajaja *le da un pañuelo a lady para ke o ayude*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creuz fakiusini Creuz fakiusini Creuz sandwich al barman! (xD jajaj disfrutamos mas nosotros el club que los demás) *mira al cielo* y dice: gracias Jah, gracias!! *sigue bailando* u.u no mas asi puke si no me pega mi novio xD ;O; ya me abandonó mi compañera de baile!! ya no puedo hacerle sandwich al barman WHY!!??!!??!!?? dígame con quien mas le hago el sandwich? xD nose, jules?? la pared??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:59 pm
Creuz Drakk Creuz Drakkito!!! *lo jalo a una mesa* Bienvenido!! surprised deseas ordenar algo? yeah nena!! lindo atuendo blaugh un tarro de cerveza... bien muerta plz biggrin Gracias corazón n3n *corro al bar* Un tarro de cerveza, Fak!! wink muchas gracias muñeca wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:59 pm
Creuz Drakk Creuz Drakkito!!! *lo jalo a una mesa* Bienvenido!! surprised deseas ordenar algo? yeah nena!! lindo atuendo blaugh un tarro de cerveza... bien muerta plz biggrin Gracias corazón n3n *corro al bar* Un tarro de cerveza, Fak!! wink *le da un balde de 3 litros de cerveza* hmm si es mas es mejor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:01 pm
fakiusini Creuz Drakk Creuz Drakkito!!! *lo jalo a una mesa* Bienvenido!! surprised deseas ordenar algo? yeah nena!! lindo atuendo blaugh un tarro de cerveza... bien muerta plz biggrin Gracias corazón n3n *corro al bar* Un tarro de cerveza, Fak!! wink *le da un balde de 3 litros de cerveza* hmm si es mas es mejor! *tomo el balde y se lo llevo a Drakk* n_n Aquí está!! ¿Algo más? heart o.o! mira ya llegó mi compañera de baile! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:04 pm
Jules du Zante Aldos Kirin Se sigue desangrando por la nariz en el suelo
jajajajaja *le da un pañuelo a lady para ke o ayude* lol le limpia la nariz antes de irse jules te dejo en cargo =3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creuz fakiusini Creuz Drakk Creuz Drakkito!!! *lo jalo a una mesa* Bienvenido!! surprised deseas ordenar algo? yeah nena!! lindo atuendo blaugh un tarro de cerveza... bien muerta plz biggrin Gracias corazón n3n *corro al bar* Un tarro de cerveza, Fak!! wink *le da un balde de 3 litros de cerveza* hmm si es mas es mejor! *tomo el balde y se lo llevo a Drakk* n_n Aquí está!! ¿Algo más? heart o.o! mira ya llegó mi compañera de baile! heart por el momento no nena gracias wink van a bailar?? biggrin eso lo quiero ver blaugh *se pone comodo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aldos Kirin Se sigue desangrando por la nariz en el suelo
aldos.. es solo una cuestion de actitud cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:06 pm
*se levanta cómo zombie*
CHIEE...
Mucho sexy para un instante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:07 pm
Drakk Creuz fakiusini Creuz Drakk yeah nena!! lindo atuendo blaugh un tarro de cerveza... bien muerta plz biggrin Gracias corazón n3n *corro al bar* Un tarro de cerveza, Fak!! wink *le da un balde de 3 litros de cerveza* hmm si es mas es mejor! *tomo el balde y se lo llevo a Drakk* n_n Aquí está!! ¿Algo más? heart o.o! mira ya llegó mi compañera de baile! heart por el momento no nena gracias wink van a bailar?? biggrin eso lo quiero ver blaugh *se pone comodo*Claro n0n es baile all night long x3 *jalo a la Jules a la barra para seguir bailando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:07 pm
Lady Hellspawn Jules du Zante Aldos Kirin Se sigue desangrando por la nariz en el suelo
jajajajaja *le da un pañuelo a lady para ke o ayude* lol le limpia la nariz antes de irse jules te dejo en cargo =3 como mande patrincita... hecha ojo para ver como estanlas cosas y sigue danzando con creuz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:09 pm
Jules du Zante Lady Hellspawn Jules du Zante Aldos Kirin Se sigue desangrando por la nariz en el suelo
jajajajaja *le da un pañuelo a lady para ke o ayude* lol le limpia la nariz antes de irse jules te dejo en cargo =3 como mande patrincita... hecha ojo para ver como estanlas cosas y sigue danzando con creuz Con el Fak! <3 *me pego a la jules y bailo sepsi* <3 ea ea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|