|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:02 pm
cuando yo sea grande quiero tener un zoo! me fascinan los aniimalitos -____________________________________________- con respecto a zOMG! todos los miembros de gaia de un anio en adelante ya lo pueden jugar! aunque yo no he podido pasar de la 2da etapa. sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:02 pm
the_litle_bunny xD pues los machitos son maolitos porque mataron a varios crios xd por eso desde que paso eso los soltamos y solo nos quedan dos eso creo xp TETRICO cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:05 pm
PORQUEEE!!! yo aun no he podido ni entrar en el zOMG! se me queda en una barra de carga que dice Loading Ui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:11 pm
pues yo tengo mas de un año, pero no se que hay que hacer =.= capaz me tiro a la suerte para ver que pasa n.nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:12 pm
Goddream PORQUEEE!!! yo aun no he podido ni entrar en el zOMG! se me queda en una barra de carga que dice Loading Ui puede que la makina que usa necesite mas tarjeta de video para poder correrlo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:18 pm
maolis Goddream PORQUEEE!!! yo aun no he podido ni entrar en el zOMG! se me queda en una barra de carga que dice Loading Ui puede que la makina que usa necesite mas tarjeta de video para poder correrlo no creo que sea por eso porque mi aparato es una hp del 2008 lo que creo que pasa es que la señal es un poco devil ya que estoy usando el wireless del veci rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:19 pm
acabo de jugar y este avi no tiene mas de 1 mes whee pero ya se hizo imposible el lag me mato sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:26 pm
toy jugando al zOMG! wii XDD aunq no entiendo nada XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:32 pm
Le gane al anuncio y todo por andar clikeando para matar al aburrimiento eek estoy shokeada sweatdrop aun asi el juego corre como la seda cuando estoy sola pero en las alcantarillas cuando me encuentro con gente y peor aun cuando la gente se pone a chatear el lag vuelve el juego un parto. crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 7:49 pm
Criskity toy jugando al zOMG! wii XDD aunq no entiendo nada XDD no eres la unica, yo he entrado como cinco veces pero no entiendo nadita nadita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 8:43 pm
WAAA!!!!!!!!!!!!! se me hicieron las 3 de la mañana >.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 8:45 pm
~ I make the angel scream... ~
De donde sera Cris? o.o
Ya solo faltan 39 paginas XD
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 03, 2008 9:20 pm
y si llego a la pagina 50 y me gano algu bien chafa ? XD xP ....... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 9:36 am
Kathita _Darkflame y si llego a la pagina 50 y me gano algu bien chafa ? XD xP ....... crying Lee la pagina principal nuevamente......en especial el post del moderador que propuso el concurso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 9:38 am
Kathita _Darkflame y si llego a la pagina 50 y me gano algu bien chafa ? XD xP ....... crying Tendriamos que aprender a vivir con eso, aunque me parece mejor que en ves de apuntar al premio nos conoscamos mejor y charlemos de cualquier cosa, ganara el que tenga que ganar. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|