Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply MIDMINHEIN
¿DESEO ARRUINADO? XD Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿QUE HARAS?
  le cumplire su deseo n__n
  NO A HECHO NADA POR MI, POR QUE YO DEBERIA ASER ALGO POR EL/ELLA ¬¬
  si es una linda chica/chico si, por la amistad y el amor ^//^
  BLA BLA BLA... GOLD!
View Results

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Mar 05, 2009 1:00 pm
TE LA AVIENTO Y TE CORTA LAS MANOS, UPS SE ME OLBIDO APAGARLA sweatdrop

DESEO QUE ESTE GUILD MEJORE biggrin  
PostPosted: Thu Mar 05, 2009 8:16 pm
y ahora?? no tengo manos acaso tu...eres mi padre??? xp

pues el guild no mejorará, Nec dice que lo hará pero como su ego esta en las nubes por su clase de ilustración, no hace nada. ademas que anda diciendo que lo hará pero no veo cambios...asi que seguirá el guild como esta, con post que se debieron quitar hace 2 meses y otros mas que no tienen actividad desde diciembre.

Deseo tener el poder de manipular a un ejercito zombie
 

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Sat Mar 07, 2009 3:02 am
Briela Night
y ahora?? no tengo manos acaso tu...eres mi padre??? xp

pues el guild no mejorará, Nec dice que lo hará pero como su ego esta en las nubes por su clase de ilustración, no hace nada. ademas que anda diciendo que lo hará pero no veo cambios...asi que seguirá el guild como esta, con post que se debieron quitar hace 2 meses y otros mas que no tienen actividad desde diciembre.

Deseo tener el poder de manipular a un ejercito zombie

( Briela me hiciste llorar como un emo toda la noche crying )
XD como esta escrito los cambios empezaran en abril

Y lo tienes, pero se te olvida guardarlos en sus tumbas en el dia, por lo tanto, con los rayos del sol se desintegran.

Deseo que briela no sea mala conmigo xd ...  
PostPosted: Sat Mar 07, 2009 6:44 pm
humm...despues de eso, cada vez que nos vemos yo voy hacia a ti y te abrazo con todo mi amor *hasta salen coranzoncitos* y siempre te recibo con un rico postre que yo misma he preparado y por tanto por y postre empiezas a engordar y llega un momento en que ya no te puedes mover por lo pansoncito y por lo tanto ya no vaz a tu clase de ilustración y dejas de ser el no. uno de tu clase xp

deseo un pastel de zanahoria
 

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 5:41 am
Briela Night
humm...despues de eso, cada vez que nos vemos yo voy hacia a ti y te abrazo con todo mi amor *hasta salen coranzoncitos* y siempre te recibo con un rico postre que yo misma he preparado y por tanto por y postre empiezas a engordar y llega un momento en que ya no te puedes mover por lo pansoncito y por lo tanto ya no vaz a tu clase de ilustración y dejas de ser el no. uno de tu clase xp

deseo un pastel de zanahoria

Como se me antojo el pastel de zanahoria me lo como antes de que lo pruebes ( Briela hiciste que fuera a comprar un pastelillo de zanahoria a la tienda por el antojo, mala XD )

Deseo dominar la tecnica de sombras con carbon y ilustracion con prismacolor ( Es una tecnica que utiliza el profe, esta bien curada )  
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 1:04 pm
pero cada vez que intentas practicar se rompen facilmente tus carbones, ademas de que empiezas a ensuciarte mucho y sin darte cuenta te vaz manchando cada vez más y llega un momento en que toda tu ropa esta negra por el carbon y no lo puedes dejar limpia. Mientras tus prismacolors te das cuenta que ya empezaron a desaparecer...hasta que un dia, hav¿bras tu estuche de colores y ya no tienes los que quieres y entras en crisis

deseo un principe xp  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Sun Mar 08, 2009 2:40 pm
AKI LO TIENES *TE DOY UNA GALLETA* biggrin

DESEO KE EL ANTERIOR PAPA REGRESE U_u... SERIA LO MAXIMO TENER UN PAPA ZOMBIE heart  
PostPosted: Tue Mar 10, 2009 6:39 pm
oras, un papa zombie...lastima, aun no sabemos como revivir a los muertos

deseo otro principe (el otro ya me lo comí xp )
 

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Wed Mar 11, 2009 12:55 am
Briela Night
oras, un papa zombie...lastima, aun no sabemos como revivir a los muertos

deseo otro principe (el otro ya me lo comí xp )

Llega un principe encantador y te pide que te cases con el, pero tu le dices que querias una galleta llamada principe y por esto el se va de regreso a su pais.

Deseo saber como se usa el photoshop emo  
PostPosted: Thu Mar 12, 2009 10:56 am
entonces yo llego y te digo -yo se usar photoshop- y tu pones una carita de 4laugh y traes una computadora y te sientas junto a mi y me miras como tu salvadora y esperas... en ese momento te miro stare y te digo -que?-, me sigues mirando con felicidad y me dices -enseñame-, en ese momento me volteo y digo -no-, tu pones cara de gonk y me dices -pero tu dijiste que sabias usar photoshop- y yo te respondo -exacto, yo se usar photoshop pero, no me ofreci a ayudarte-...juajajaja

deseo comer hoy espagueti  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Sat Mar 14, 2009 3:34 am
Briela Night
entonces yo llego y te digo -yo se usar photoshop- y tu pones una carita de 4laugh y traes una computadora y te sientas junto a mi y me miras como tu salvadora y esperas... en ese momento te miro stare y te digo -que?-, me sigues mirando con felicidad y me dices -enseñame-, en ese momento me volteo y digo -no-, tu pones cara de gonk y me dices -pero tu dijiste que sabias usar photoshop- y yo te respondo -exacto, yo se usar photoshop pero, no me ofreci a ayudarte-...juajajaja

deseo comer hoy espagueti

Que coincidencia, es lo que hice hoy de comer... pero como no me quisiste enseñar no te doy

Deseo tener tiempo para poder jugar mis videojuegos  
PostPosted: Sat Mar 14, 2009 10:41 am
POR SIERTA RAZON INDECOROSA KE NO DIRE EN PUBLICO TE CORREN DE LA ESCUELA Y YA TIENES TODO EL TIEMPO DEL MUNDO Y CUANDOP VAS A JUGAR TU VIDEOJUEGO EMPIESA A SACAR HUMO Y EXPLOTA EN TU CARA XD

DESEO ENCONTRAR MI PELOTA DE LIGAS crying  

Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sat Mar 14, 2009 5:52 pm
y empiezas a buscarla por toda tu casa cuando de repente vez pasar algo frete de ti rapidamente, te acercas y es un gato que juega con tu bolita de ligas y que poscierto, esta destruyendo... tu quieres rescatar tu bolita pero ya es demasiado tarde, está llena de baba de gato y eso hace que las ligas queden pegajosas y luego con el calor, pierden humedad y se rompen...tu bolita de hule se destruye...murio

deseo una malteada de fresa  
PostPosted: Sun Mar 15, 2009 2:14 am
Briela Night
y empiezas a buscarla por toda tu casa cuando de repente vez pasar algo frete de ti rapidamente, te acercas y es un gato que juega con tu bolita de ligas y que poscierto, esta destruyendo... tu quieres rescatar tu bolita pero ya es demasiado tarde, está llena de baba de gato y eso hace que las ligas queden pegajosas y luego con el calor, pierden humedad y se rompen...tu bolita de hule se destruye...murio

deseo una malteada de fresa

Y la compras, pero descubres que tenia una cucaracha adentro y los de la tienda no te la quisieron cambiar

Deseo ir a Japon  

Necromangel
Captain
Reply
MIDMINHEIN

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 34 35 36 37 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum