Welcome to Gaia! ::

Reply
.::Poemas de los playeros::. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

- y a y i z -

PostPosted: Wed Jul 20, 2005 10:43 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jul 21, 2005 2:58 am
en la cocina me encontre un trapo muy maloliente que se llamaba amor y me lo trague y luego lo escupi y me revolque sobre el diciendo ya quiero que se sabado ae ae yambambo yambambe aeae
*toca los bongos*
y dale vida a la rata y dale cuerda a la goma de metal que la ninya va corriendo y pronto te va a alcanzar y viva la libertad y viva armando palomo y viva el insomnio que me carcome hasta los huesos y viva la estufa por la que aun no he podido ir y el moco
ae ae yambambo yambambe
y sigue la ruleta girando como giran los celestiales corazones en las obscuras bovedas del amatista negro si, ama a los imanes, si, ea
y yo no soy mas que un horrible tambor de cuero viejo para que rebotes en el y el ritmo que te incita a vomitar soy yo pero es ella infantil
simon y sus amigos se fueron a pasear a neron el emperador con una cadena atada a su cordon
ae ae yambambo yambambe
canta el negro mocumba barabambo ae semba
y soy aquel que se nego a comer la sopa que dan en las escuelas aquel a quienes los sabios profetas llaman llama
soy el idolo del iconoclasta soy el senyor tres punto catorce dieciseis
y si mis diecinueve madres lo autorizan hoy dare una disertacion acerca del torax que se suele desprender pues soy la expresion envidiada
ego
aeaebarrabasabasemba khalua oi senga mironga ponga la nyonga karrumba mui venga kalimba bamba milonga
la aranya tia la aranya matala matala que se me sube y las drogas no destruyen lo que se destruye es el cuerpo y la comida no engorda lo que engorda es feo porque la q me lo promueve y el sello lo prohibe y todos nos podrimos con cada segundo que pasa si eso y todos dos reyes
se fureon a pasear cogido de la mano y nada ni nadie podra separarnos ahora que no estamos juntos
barracuda limbo calipso
aeae yambambo yambambe
*toca los bongos*
*toca los bongoes*
*toca el bombo*
hoy toca banyo pero no me gusta que me toque porque se siente muy feo
y el piso esta frio ponte las chanclas ninya que te vas a matar
y el sexo no es malo lo malo es tener sexo
mensajes bonitos como el que decia en la tarjeta que te regalo tu abuelo el dia de las madres te acuerdas? no que bueno porque eso estaba muy amarillo
tejas te sarandeo
la sandwich
y yo soy la era
ae ae yambambo yambambe
y diras que no pero yo sabre que eso es un si porque se interpteta con la mente de diarrea y aun no me canso porque soy de la familia de los palmipedos asi que ni problema ni purrum solo gaznapiro asado
menganito le dijo a suaeg
este es el mejor poema de toda la vida asi que escribe en un trapo la palabra amor y limpiate con el la cola y dejalo en una mesa...
pero si no quedas satisfecho te dire un secreto que nadie debe saber opr lo tanto no te lo dire y este es el siguiente
7!
si tal como lo escuchaste!
4~!
yo lo quiero todo y tu estas encuerada y yo namas te pedi un vasito de agua soy cherris y esta se va a divorciar a pesar de sus dos hijos y aquella que no madura y el huracan ramirez  

Vanaroll


oroman

PostPosted: Thu Jul 21, 2005 9:38 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jul 21, 2005 9:40 pm
djvangas
en la cocina me encontre un trapo muy maloliente que se llamaba amor y me lo trague y luego lo escupi y me revolque sobre el diciendo ya quiero que se sabado ae ae yambambo yambambe aeae
*toca los bongos*
y dale vida a la rata y dale cuerda a la goma de metal que la ninya va corriendo y pronto te va a alcanzar y viva la libertad y viva armando palomo y viva el insomnio que me carcome hasta los huesos y viva la estufa por la que aun no he podido ir y el moco
ae ae yambambo yambambe
y sigue la ruleta girando como giran los celestiales corazones en las obscuras bovedas del amatista negro si, ama a los imanes, si, ea
y yo no soy mas que un horrible tambor de cuero viejo para que rebotes en el y el ritmo que te incita a vomitar soy yo pero es ella infantil
simon y sus amigos se fueron a pasear a neron el emperador con una cadena atada a su cordon
ae ae yambambo yambambe
canta el negro mocumba barabambo ae semba
y soy aquel que se nego a comer la sopa que dan en las escuelas aquel a quienes los sabios profetas llaman llama
soy el idolo del iconoclasta soy el senyor tres punto catorce dieciseis
y si mis diecinueve madres lo autorizan hoy dare una disertacion acerca del torax que se suele desprender pues soy la expresion envidiada
ego
aeaebarrabasabasemba khalua oi senga mironga ponga la nyonga karrumba mui venga kalimba bamba milonga
la aranya tia la aranya matala matala que se me sube y las drogas no destruyen lo que se destruye es el cuerpo y la comida no engorda lo que engorda es feo porque la q me lo promueve y el sello lo prohibe y todos nos podrimos con cada segundo que pasa si eso y todos dos reyes
se fureon a pasear cogido de la mano y nada ni nadie podra separarnos ahora que no estamos juntos
barracuda limbo calipso
aeae yambambo yambambe
*toca los bongos*
*toca los bongoes*
*toca el bombo*
hoy toca banyo pero no me gusta que me toque porque se siente muy feo
y el piso esta frio ponte las chanclas ninya que te vas a matar
y el sexo no es malo lo malo es tener sexo
mensajes bonitos como el que decia en la tarjeta que te regalo tu abuelo el dia de las madres te acuerdas? no que bueno porque eso estaba muy amarillo
tejas te sarandeo
la sandwich
y yo soy la era
ae ae yambambo yambambe
y diras que no pero yo sabre que eso es un si porque se interpteta con la mente de diarrea y aun no me canso porque soy de la familia de los palmipedos asi que ni problema ni purrum solo gaznapiro asado
menganito le dijo a suaeg
este es el mejor poema de toda la vida asi que escribe en un trapo la palabra amor y limpiate con el la cola y dejalo en una mesa...
pero si no quedas satisfecho te dire un secreto que nadie debe saber opr lo tanto no te lo dire y este es el siguiente
7!
si tal como lo escuchaste!
4~!
yo lo quiero todo y tu estas encuerada y yo namas te pedi un vasito de agua soy cherris y esta se va a divorciar a pesar de sus dos hijos y aquella que no madura y el huracan ramirez


stare OK VEAMOS POR DONDE EMPEZAR.... SE NOTA QUE NO TENIAS NADA MEJOR QUEHACER EN LA TARDE VERDAD... INTERPRETA MI SILENCIO COMO CALIFICACION DE TU EXTRANA SELLECCION DE ORACIONES A LA QUE SEGUN PARECE LLAMAS POEMA.... blaugh  

oroman


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Thu Jul 21, 2005 10:19 pm
oroman


stare OK VEAMOS POR DONDE EMPEZAR.... SE NOTA QUE NO TENIAS NADA MEJOR QUEHACER EN LA TARDE VERDAD... INTERPRETA MI SILENCIO COMO CALIFICACION DE TU EXTRANA SELLECCION DE ORACIONES A LA QUE SEGUN PARECE LLAMAS POEMA.... blaugh


a mi me gusto exclaim xd  
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 1:46 pm
GatoDanzig
oroman


stare OK VEAMOS POR DONDE EMPEZAR.... SE NOTA QUE NO TENIAS NADA MEJOR QUEHACER EN LA TARDE VERDAD... INTERPRETA MI SILENCIO COMO CALIFICACION DE TU EXTRANA SELLECCION DE ORACIONES A LA QUE SEGUN PARECE LLAMAS POEMA.... blaugh


a mi me gusto exclaim xd


stare bueno con la ropa que andas asumo que te gusto por tu terrible gusto >>....  

oroman


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Fri Jul 22, 2005 6:09 pm
oroman


stare bueno con la ropa que andas asumo que te gusto por tu terrible gusto >>....


xd xd voy a tratar de ignorar el hecho de que estas desnudo, y mejor no dire nada

y ya deja de postear estupideces en todos los foros neutral stare es una advertencia  
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 1:10 pm
Puro brainstorming por aca... xd  

Neoblivion de Nanilliv


zwek

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 1:21 pm
este poema ya tiene que lo escribe esta corto pero me gusta espero que lo sea para ustedes tambien...

Hoy que te fuiete de mi vida quiero descansar
pues de tu alegria ya no tendre mas,
adios, adios, te digo no porque te vallas
sino porque te olvido. rolleyes  
PostPosted: Sat Jul 23, 2005 1:25 pm
sweet_badness
este poema ya tiene que lo escribe esta corto pero me gusta espero que lo sea para ustedes tambien...

Hoy que te fuiete de mi vida quiero descansar
pues de tu alegria ya no tendre mas,
adios, adios, te digo no porque te vallas
sino porque te olvido. rolleyes

Nooo, no se olvidaaaaaaaaa crying
se tiene siempre en la mente y en el corazon
 

Neoblivion de Nanilliv


Mecanico

PostPosted: Sat Jul 23, 2005 5:00 pm
Desde que te viiiiiii

Mi lapiz perdiiiiiiiiiiii
 
PostPosted: Sun Jul 24, 2005 8:26 pm
GatoDanzig
oroman


stare OK VEAMOS POR DONDE EMPEZAR.... SE NOTA QUE NO TENIAS NADA MEJOR QUEHACER EN LA TARDE VERDAD... INTERPRETA MI SILENCIO COMO CALIFICACION DE TU EXTRANA SELLECCION DE ORACIONES A LA QUE SEGUN PARECE LLAMAS POEMA.... blaugh


a mi me gusto exclaim xd

*Nota que danzig es hedonista-narcisista y se gusta el mismo*  

Vanaroll


zwek

PostPosted: Wed Jul 27, 2005 8:40 am
jajaja  
PostPosted: Wed Jul 27, 2005 9:40 am
Espero que les agrade.... sweatdrop

Hoy que te fuiste de mi vida
quiero descansar pues de tu alegria
ya no tendre mas
risas y llantos no habra mas
mis dias felicies acabaron ya... sweatdrop  

zwek


alucard___glz

PostPosted: Thu Jul 28, 2005 2:37 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 43 44 45 46 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum