|
|
|
|
Posted: Wed Feb 27, 2008 3:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 7:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 7:49 pm
rolleyes alguien se hace mas viejo mañana blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 7:52 pm
Yami Aiko rolleyes alguien se hace mas viejo mañana blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 7:54 pm
thanatoss Yami Aiko rolleyes alguien se hace mas viejo mañana blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk jajaja xD ay que es un año mas rolleyes , que edad cumples?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:00 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko rolleyes alguien se hace mas viejo mañana blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk jajaja xD ay que es un año mas rolleyes , que edad cumples? muchos en verdad me he convertido en un anciano. si no hubiera huído de "nunca jamás" .... crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:02 pm
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko rolleyes alguien se hace mas viejo mañana blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk jajaja xD ay que es un año mas rolleyes , que edad cumples? muchos en verdad me he convertido en un anciano. si no hubiera huído de "nunca jamás" .... crying hahahahahahhahahaha eras wendy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:03 pm
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko rolleyes alguien se hace mas viejo mañana blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk jajaja xD ay que es un año mas rolleyes , que edad cumples? muchos en verdad me he convertido en un anciano. si no hubiera huído de "nunca jamás" .... crying xD oh buenooo hay algunos que no creceen por mas edad que tengan... -.- como personas que no mencionare... pero =P total es regla ya que... además aun te ves bien y no se te nota que estes tan viejo blaugh no llores u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:04 pm
[ [ H O T A R U ] ] thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko rolleyes alguien se hace mas viejo mañana blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk jajaja xD ay que es un año mas rolleyes , que edad cumples? muchos en verdad me he convertido en un anciano. si no hubiera huído de "nunca jamás" .... crying hahahahahahhahahaha eras wendy redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:07 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko rolleyes alguien se hace mas viejo mañana blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk jajaja xD ay que es un año mas rolleyes , que edad cumples? muchos en verdad me he convertido en un anciano. si no hubiera huído de "nunca jamás" .... crying xD oh buenooo hay algunos que no creceen por mas edad que tengan... -.- como personas que no mencionare... pero =P total es regla ya que... además aun te ves bien y no se te nota que estes tan viejo blaugh no llores u.u si, soy un niño de,.... de la edad que voy a cumplir XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:09 pm
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko rolleyes alguien se hace mas viejo mañana blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk jajaja xD ay que es un año mas rolleyes , que edad cumples? muchos en verdad me he convertido en un anciano. si no hubiera huído de "nunca jamás" .... crying xD oh buenooo hay algunos que no creceen por mas edad que tengan... -.- como personas que no mencionare... pero =P total es regla ya que... además aun te ves bien y no se te nota que estes tan viejo blaugh no llores u.u si, soy un niño de,.... de la edad que voy a cumplir XP =O 22!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:10 pm
thanatoss [ [ H O T A R U ] ] thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko rolleyes alguien se hace mas viejo mañana blaugh gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk gonk jajaja xD ay que es un año mas rolleyes , que edad cumples? muchos en verdad me he convertido en un anciano. si no hubiera huído de "nunca jamás" .... crying hahahahahahhahahaha eras wendy redface JAJAJAJAjajaJAJAAJajajajAJAJAJAjajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:13 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko jajaja xD ay que es un año mas rolleyes , que edad cumples? muchos en verdad me he convertido en un anciano. si no hubiera huído de "nunca jamás" .... crying xD oh buenooo hay algunos que no creceen por mas edad que tengan... -.- como personas que no mencionare... pero =P total es regla ya que... además aun te ves bien y no se te nota que estes tan viejo blaugh no llores u.u si, soy un niño de,.... de la edad que voy a cumplir XP =O 22! bueno fuera XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:14 pm
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko jajaja xD ay que es un año mas rolleyes , que edad cumples? muchos en verdad me he convertido en un anciano. si no hubiera huído de "nunca jamás" .... crying xD oh buenooo hay algunos que no creceen por mas edad que tengan... -.- como personas que no mencionare... pero =P total es regla ya que... además aun te ves bien y no se te nota que estes tan viejo blaugh no llores u.u si, soy un niño de,.... de la edad que voy a cumplir XP =O 22! bueno fuera XD =O!!! demonios -.- soy curiosaa xD está bien ultimo antes de que spamee todo el topic hahaha 25? =O neh se me hacen mushos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 02, 2008 8:19 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko xD oh buenooo hay algunos que no creceen por mas edad que tengan... -.- como personas que no mencionare... pero =P total es regla ya que... además aun te ves bien y no se te nota que estes tan viejo blaugh no llores u.u si, soy un niño de,.... de la edad que voy a cumplir XP =O 22! bueno fuera XD =O!!! demonios -.- soy curiosaa xD está bien ultimo antes de que spamee todo el topic hahaha 25? =O neh se me hacen mushos JAJAJAJAAJAJAJAJAJajajajajajaJAJAJAJAJAJAJajajaJAJAJAjajajajaja rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl (shh!! lastimas sus sentimientos O.o...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|